Monday, March 27, 2006

 

¡ NO A LA MATANZA DE PERROS CALLEJEROS!










¡NO A LA MATANZA DE FOCAS BEBES!










¡NO A LA MATANZA DE EMBRIONES HUMANOS!














Amigos progresistas y ecologistas extremos, no se me molesten por el desatino de haber incluído
esta última frase y esta última imagen, que sé que no está entre sus predilectas. Pero, no sean tan fríos, si después de todo los humanos tenemos algo de animales también.
Para mayor información, favor ver el post siguiente, abajo.

Comments:
P
R
I
M
E
R
A
Estoy conscientemente en contra de todo esto...soy una ferviente y aterrizada defensora del derecho a la VIDA en todas sus formas, tanto animal y humana, y sí, tienes razón, nosotros también tenemos mucho de animal...y....OJO!!....los animalitos y los bebés que se gestan en un vientre NO PUEDEN DEFENDERSE!!!!!!!!!!!.
Un besito y cuidate
 
Yo también amo y respeto la vida animal que contribuye al equilibrio de la naturaleza, tan frágil. Lo que me llama la atención es que muchos que abogan enérgicamente a favor de la vida animal, son los mismos que desprecian la vida embrionaria humana (aborto y píldora del día después). Lamentablemente, al igual que muchos temas valiosos, estos son utilizados políticamente por la izquierda para sus fines políticos.
No hay que caer en la trampa. Hay que estar alerta.
 
A la izquierda solo les interesan sus muertos ideológicos con ropa.No les importa matar uno de poquita carne que pudo ser socialista y después pensara como elllos.
 
González: el condón no es abortivo, no confundas las cosas. Si alguien pudiera demostrarme, con pruebas cientìficas, que la píldora en discusión no es abortiva, no tendría reparo alguno en su uso. Pero esas pruebas no existen, en el mejor de los casos este tema està en discusión, aunque lo que he leido me inclina más a pensar que es abortiva. Lo que no tolero es el doble standard del socialismo, que sin esperar estar convencidos de su inocuidad, la instauran indiscriminadamente, y desprecian la vida embrionaria al tiempo que derogan la pena de muerte para asesinos múltiples y terroristas, cuyas vidas parecen ser muy valiosas y no despreciables, como las de los embriones.
No estoy en contra de los anticonceptivos y el condón como medio de controlar la familia (que, con la Concertación en el poder y la pésima situación económica consecuente de muchos,aunque no lo quieran ver, no puede crecer indefinidamente sin dañar la calidad de vida del resto de sus integrantes)y como medio de prevenir el SIDA. Lo cierto es que la sexualidad madura no se logra con el exclusivo uso del condón. Es algo más complejo, ¿no te parece? ¿o lo tuyo es fornicar indiscriminadamente, como que el mundo se va a acabar? Un poquito màs arriba de la vagina de las mujeres, cerca de un metro màs arriba , hay una persona con sentimientos ¿sabìas?. No todo lo que tu le hagas a esa mujer se previene con un condón. That's the point, body.
 
eres la intolerancia en persona, eres de esas personas q cree tener la razon en todo y simplemente me carga, no se puede andar repartiendo mierda solo x q se piensa distinto.
de q verdadera historia hablas? siempre hay puntos de vista distintos, lamento q tu no veas mas alla de tu nariz.

de verdad eres un caso.
 
¿Qué parte no te gusto? ¿La de los perritos, la de las focas o la de los embriones?
 
OSEA PARA EL ABORTO EN NINGUNA DE SUS FORMAS ES ACEPTABLE Y LE DIGO SIEMPRE Y NO ACEPTO NINGUN ARGUMENTO EN CONTRA.

PARA MI LOS MAS INTOLERANTES SON LOS DE IZQUIERDA... YA QUE POR EL SOLO ECHO DE SER DE DERECHA CASI TE PEGAN O TE INSULTAN Y UNO TIEEN QUE AGUANTAR QUE LOS MUY IDIOTAS, ANDEN CON POLERAS, HAGAN CONCIERTOS, ETC...

PA MI ESOOO ME DA MAS GANA DE SER INTOLREANTES CON ELLOS Y NO ACEPTARLES NADA
 
GABY : BRAVOOOOO!!!!....ASÍ SE HABLAAAAAAA.....Y LO QUE DICES ES VERDADDDDDD.....
 
Gaby: que buena polìtica la tuya..."si el otro es intolerante , yo quiero ser intolerante tambièn"
clarita, clarita.
" si el otro es un idiota quiero ser igual de idiota".
entiendan que imbeciles hay en todos los colores polìticos. no son ustedes los dueños de la verdad absoluta ni nosotros.
no todos insultamos a la gente por ser de derecha asi como no creo que todos los de derecha justifiquen la tortura.
trata de tener un pensamiento independiente y no caer en los errores de algunos. abre los ojos y date cuenta de que mentes pequeñas y cerradas hay en todos lados.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia