Saturday, September 03, 2005

 


Cibernautas de todo el mundo, pero en especial, de mi país Chile:
Nosotros, los chilenos, nos encontramos a pocos meses de una encrucijada importante en el destino de nuestro país: elecciones presidenciales de diciembre del 2005.
Hace muchos años, en 1970, el electorado chileno cometió un ingenuo pero nefasto error: mientras en muchos países del mundo se libraba una batalla (no exenta de sangre) por evitar que el comunismo y el marxismo se abrieran paso violentamente dentro de ellos, y los destruyeran, aquí en Chile le abrimos las puertas de par en par al "lobo", y las consecuencias fueron trágicas en todo sentido. Primero para la sociedad del país, su gente trabajadora y deseosa de vivir en paz, y más tarde, para los instigadores de su destrucción, muchos de los cuales recibieron de la propia medicina que pretendían dar, al ser ejecutados o desaparecidos por el gobierno militar que salvó a la mayoría del país.

¿ POR QUE NOS PASO ESTO?
¡PORQUE NO SUPIMOS VOTAR!
Para que nunca más vuelva a ocurrir, me decidi a escribir esta página. Para que nunca más la ingenuidad de los votantes de este imperfecto sistema que se llama democracia, lleve a una minoría inteligente a pagar el pato por decisiones apresuradas de una mayoría ingenua y torpe frente a la urna de este 11 de diciembre.
He escrito repetidas veces mis opiniones a diarios chilenos como La Tercera, Las Ultimas Noticias o el Mercurio de Santiago, y en un 99% de los casos NO LAS HAN PUBLICADO. Sin explicaciones, sin disculpas, sin que haya en ellas nada grosero, insultante o falso, sino sólo la realidad cruda. He escrito no menos de 20 E mails al programa, falsamente participativo, de Checho Hiirane "Conectados" de Radio Agricultura, acerca de diversos temas relacionados, y sólo me ha leído 2, y sólo una vez de innumerables llamadas me dio salida al aire. Una opinión disonante con las ¿encuestas? oficiales hoy en día tan en boga, y que parecen llevar a la gente a votar por lo que la mayoría "parece" opinar o pensar. Si no dan cabida a opiniones como las mías - que estoy seguro serán compartidas por millones más en Chile- ¿están dirigiendo estos medios de comunicación las tendencias y los votos de los corderitos votantes chilenos sólo hacia donde ellos quieren?
NO HAY MEDIOS DE COMUNICACION QUE DEFIENDAN LAS IDEAS DE LA DERECHA NI LOS VALORES CRISTIANOS EN CHILE ACTUALMENTE.
La Iglesia Católica chilena es otro caso, al que nadie se atreve a criticar en su errática postura tibiamente defensora de la doctrina verdadera. Muchos obispios prefieren un gobierno socialista que imponga el divorcio, la píldora del día después o el aborto, a un gobierno de derecha católico, que se oponga a ello¿o no?Qué gran contrasentido.. Yo soy católico, y creo en la Iglesia de Cristo, que perdurará pese a los errores de sus miembros, como ha ocurrido en Chile. Y como católico, defensor de su doctrina, tengo todo el derecho a criticarla para mejor. Pero esas opiniones nunca son publicadas ¿Por qué?
Hay muchos e interesantes temas que plantear en este sitio, que los iré exponiendo de a poco.
CHILENOS , CUIDEN SU VOTO Y SU FUTURO.
Saludos, Cristián.

Comments:
Espectacular el blog, me identifica en un 100%, yo soy de los que tambien ha escrito en cuanto foro hay tratando de hacer entender a esta gran masa ignorante que voten aunque sea una vez pensando con la cabeza. Tengo una gran duda, ¿porque los medios de prensa no publican aquellos comentarios hechos con argumentos sólidos y sí publican aquellos escritos con sabor a violencia?
 
"NO HAY MEDIOS DE COMUNICACION QUE DEFIENDAN LAS IDEAS DE LA DERECHA"

¡¡¡Por favor, en que país vives!!!

El Mercurio
La Segunda
La Tercera
Las Ultimas Noticias (ok, este vale callampa)
Canal 13
Megavisión

No basta con esos?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia