Wednesday, February 28, 2007

 
ESTE ES UN "ARTISTA" DEL FESTIVAL DE VIÑA






Este es un artista del reciente Festival de Viña del Mar.
Artista es, por definición, una persona que crea o transmite belleza con sus obras. .
No sería justo negarle sus méritos artísticos sólo por estar obeso, desaliñado, o mostrarse sobrado, con un humor desagradable.
Tampoco por burlarse de cantantes de largo y bien ganado prestigio, triunfadores a nivel mundial y unos caballeros, como Tom Jones, con parodias de dudoso gusto.
Tampoco por ocupar el escenario para rendir su infaltable tributo al responsable principal del quiebre institucional que Chile sufrió en 1973, Salvador Allende. Al mismo que llamó a armarse a los obreros de las fábricas, con los resultados por todos conocidos. El mismo que un reciente libro de Victor Farías nos muestra en una nueva e inesperada faceta racista y eugenesica.
Tampoco por promover en su presentación, a la mala, pasando por alto a quienes los contratan y les pagan (no poco) por cantar en este Festival , mensajes favorables al aborto.
En realidad, uno podría llegar incluso a estar en algo de acuerdo con su posición favorable al aborto.
Cuando uno lo ve y lo escucha, piensa que tal vez no hubiera sido tan malo que una madre hubiera considerado abortar hace años. La suya.

Labels: ,


Comments:
debe haber estado borracho para variar... o con algunos gramos de más (y no precisamente de grasa)

siempre tómenlo desde quién viene: un ebrio, drogadicto que no le dió más que para tocar guitarra y hablar huevadas
 
Y se fijaron que este "engendro" llevaba en su brazo derecho un aguila imperial y en su pecho una pequeña bandera chilena??....los que no saben estos dos sìmbolos unidos son usados por grupos neo-nazis.
Sòlo el periodista Freddy Stock se diò cuenta y lo menciona en LA NACIÒN, yo lo vì esa noche y lo comentè.....quedamos plop!!!
 
Ojalá sea un presagio la masiva pifia del dìa viernes a Sergio Lagos, que incluìa la frase "Lagos, escucha, ándate a la..."; si bien Sergio Lagos no me simpatiza en lo absoluto, porque en otro Festival tuvo que hacer los infaltables comentarios al público contra Pinochet,la frase espero que algún dìa esté dirigida al ex presidente homónimo, el de las obras a medio terminar y de la corrupción galopante: el otro Lagos.

Y, me pregunto, ¿hasta cuàndo canal 13 va a permitir que los "artistas" se pasen los contratos por donde ustedes imaginarán, y digan cualquier brutalidad aprovechando la tribuna masiva que les da el escenario, como pasó con los insufribles Prisioneros años atrás, y antes con el mismo Henriquez con los Pettinellis y ahora, con los Tres? ¿Cuàndo Canal 13 se va a hacer respetar, y demandar a los artistas que salen con desafìos a lo acordado? ¿Cuándo los pondrán de una vez por todas en la "lista negra" por no respetar lo acordado en sus contratos y por lo que les pagan millones de pesos?
Bueno, antes estaba el nefasto Enrique Garcia en Canal 13, un verdadero Cheyre de la TV, no se podía exijir mucho respeto. Pero ahora, Eliana Rosas debería ponerse firme de una buena vez, al igual que la Iglesia Católica, orientadora del Canal católico. Si no, cualquier artista va a hacer lo que quiera en el escenario, va a dercir las estupideces que desee, va a cobrar millones e irse tranquilo a su casa como si no hubiera pasadfo nada.
¡Basta ya!
 
Cristián: Lo de Henriquez (Henriquez se llama el de Los Tres o no?) Es infantil. Es lo de moda. Es marketing. Llevándolo a lo farandulero, no es Mel Gibson para plantar verdades, no le alcanza la fama ni la plata. Para todos ellos resulta imprescindible vender todavía al Che, a Allende, el aborto, etc, etc. En plano más intelectual, Oriana Fallaci también plantó verdades. Mientras no tengas la práctica del Estoicismo, de desprenderte de todo o de tener un poder suficiente o valentía para atreverte a decir como artista la incómoda verdad, vamos a tener per secula todo estos discursos panfleteros.
Vi unos comentarios de un Sr. Urrutia...pura Wikipedia y puro panfleto...no vale la pena seguir discutiendo.

Saludos.
 
¿aonde habia un mensaje pro aborto?

mequetrefe: la pildora del dia después no es abortiva aunque la virgen maria baje de los cielos para decirlo y llevarte con ella.

y el grupo los tres ha marcado historia en la música chilena te guste o no.

seguro esperabas que subieran los quincheros para cantar el patito chiquitito... puro arte sublime.
 
Mas respeto. La persona a la que tu tratas de borracho y dices que pudo haber sido abortado es uno de los mas grandes musicos de rock en Chile

Superzonex, debes ser una de las pocas personas que dicen que letras como "Cerrar y abrir", "La primera vez" y "La espada y la pared" son huevadas

Cococita, como siempre con tus comentarios tan "acertados". El vestuario no tiene relacion alguna con los ideales. Ademas, la bandera chilena no solo la usan los grupos neo-nazis

La organizacion censuro el mensaje "pro aborto", solo se vio en la Quinta

Cristian, ¿Cual fue la brutalidad que hicieron los Pettinellis?¿Tocar "el pueblo unido"?

PD: Concuerdo con Rascarras. Los Tres son el grupo mas importante del rock chileno y lamento que no hayan actuado tus queridos Huasos Quincheros
 
ANTONIO, tienes toda la razòn, a Urrutia hay que dejarlo hablando solo.
 
Puede que sepa tocar guitarra y cantar (mas o menos no más), pero como él, miles lo hacen en Chile en forma anónima y mejor.
De todas maneras me deja tranquilo el hecho que es el tipo de gente como ese gallo el que está con Allende y los antivalores: puros borrachos, buenos pal wiro, que cantan ebrios
 
ah! para el vidente que ve cosas que el resto no ve:

esos son verdaderos himnos! deberían darle el premio novel de la música, el oscar de los cantantes!!! Como pude haber pasado por alto esas magnas obras!!! Este gallo debería estar al lado de Wagner, Bethoven, Lizt!!!!!

Hasta cuando hablan así de este genio musical!!!!




... pfff puta que anda harto wn suelto!
 
El aguila debe haber estado haciendo arcadas....

quien se cree éste borracho para usar la bandera por la que mi bisabuelo peleo en la Guerra del Pacífico?

Wn inmundo!
 
En ningun momento he dicho que sean himnos, pero no puede tener el descaro de decir que son huevadas oir el solo hecho de que Alvaro Henriquez piense distinto a el
 
Hay gente que considera genial a cualquier cantante que piense igual que él, por ese sólo hecho. Por ser socialista o comunista, ya parte siendo un genio de la música. Es su piso mínimo.
El talento musical, que puede ser mucho o poco, pasa a segundo plano.
 
Racarrás: Y a ti quien te dijo que no era abortiva?¡? Chavez?
(Esta discusión es más valiosa que discutir sobre Henriquez y "Los Tres", creo yo.)
La Pildora cumple con tres efectos:
(a) anovulatario (inhibe la ovulación) (b) barrera (impide migración ascendente de espermatozoides), que son claramente anticonceptivos (es decir, impiden el inicio del proceso de un embarazo); y (c) antiimplantatorio (dificulta anidación del blastocisto) que es considerado abortivo (es decir, interrumpe un proceso ya iniciado de un embarazo) La comunidad científica mundial está dividida de manera equitativa en la definición de ¿Cuándo realmente hay vida? si al momento del implante del ovozigoto en las paredes de útero o en el momento de la fecundación. En términos lógicos, semánticos, ontólógicos y biológicos al momento de fecundación ya comienza un proceso (llámalo vida o como quieras) Pero existe un proceso de vida o partición celular para los más incrédulos y todo proceso interrumpido es un aborto ("...Se abortó la misión marte...")
Todas estas decisiones "técnicas" se quedan en eso, en tecnicismos, y vuelven al hombre a la pre-historia, a un primate, a buscar soluciones, sin medir efectos, ni sus causas.La pura demagogia y apelación a la emotividad tan sólo conducirán a soluciones técnicas frente a problemas humanos.
En el fondo, el problema no es el "después" sino el "antes".
Con la misma liviandad con que se critica a quienes estamos encontra de la píldora, los que apoyan este "remedio de emergencia" están a favor de "Salvemos a las Ballenas" "Salvemos a las Focas" "Viva la Ecología!" "US$1 para el gorila plateado" protestan contra la brutalidad de la pena de muerte, favorecen la eutanasia, creación de embriones para obtención de celulas madres (crear y matar un embrión para sanar a otro ser humano)
A mi, me parece que ninguno de los del gobierno ha estudiado a los clásicos, revisado la historia y la desintegración de las sociedades.
Henriquez, Racarrás y Urrutia digan lo que quieran, escuchen lo que quieran, canten lo que quieran, pero por favor, suban el nivel.

Saludos,
A.
 
Superzonex.... jajajaja...si tambièn pensè en eso...pobre àguila imperial!!!!... y con nuestra bandera chilena en el pecho, el àguila en el brazo.... parecìa un neo-nazi en decadencia... yo pìenso que ni sabìa lo que estaba usando..... eso le pasa por andar borracho que se pone cualquier cosa para subir al escenario....
 
El tipo es un grande de la musica, sea de izquierda o derecha. Lo que pasa es que no se pueden mezclar las cosas y decir que un artista es malo por su pensamiento

No puedo decir que Silvio o Pablo son genios porque son cubanos y comunistas?
 
Con respecto a la pildora
¿Cual es el problema si una mujer decide utilizarla a su eleccion?

Ella es libre de decidir lo que quiera
 
Antonio: exacto y preciso. Respecto a la píldora del día después, lo más favorable que se puede afirmar es que su potencial abortivo es posible, si no seguro. En ningún pais se permitiría usar un medicamento que pudiera producir algún efecto adverso grave, pero en Chile se puede usar uno que puede matar. ¿curioso, no?
Para los abortistas, recomiendo leer (aunque estoy seguro que no lo harán, ojos que no ven, corazón que no siente) el libro "La Pildora del Dia Después: aspectos Médicos y Biológicos", del Dr. Fernando Orrego Vicuña, 2005.
Toda persona es libre para tomar una pistola y matar a otro, nadie puede impedirselo. Pero, de acuerdo a las leyes de la convivencia humana, tiene que ser castigado por eso,salvo si lo hace en defensa propia o de la sociedad, porque matar es un crimen en la mayoría de las sociedades(salvo para el marxismo, referido a los opositores).
Matar a un ser indefenso, que no ha hecho ningún daño, es doblemente criminal.
¿alguien puede rebatir esto ultimo?
 
Un gran porcentaje de los estudios dicen que existe un momento en que no se considera ser vivo lo que esta al interior de la madre y ahi se deberia tomar la pildora

Y todo esto, por un mensaje que pusieron los Tres en la pantalla de Viña para protestar contra las politicas conservadoras de la Iglesia
 
Ja! Bien Urrutia, me hizo reir. Proclamé que Urrutia y otros discutieran solo sus argumentos pero ¡El Humor es más fuerte!
"Un gran porcentaje de los estudios dicen que existe un momento en que no se considera ser vivo lo que esta al interior de la madre y ahi se deberia tomar la pildora"
Un gran porcentaje? que porcentaje? Cuál es el universo de estudios? A que papers/publicaciones se refiere?
"...a lo que está al interior de la madre..." que precisión Urrutia, a lo que está....esa ameba, esa cosa desconocida, ese Allien...debo decirle Urrutia que Ud tambien fue esa cosa o algo al interior de alguna madre.
Bien Urrutia, salud! por ese sentido del humor, no lo pierda.
 
El tipo no tiene nada de bueno... sólo hablan bien de él quienes comparten su pensamiento político...

.. es como ese pobre wn de victor jara que de bueno tenia poco.. pero como se metia en política los giles que piensan como el dicen que es bueno... lo mismo con el borracho del que hablamos....

.. cuando falta calidad los borrachines hablan de política... asi tienen "fans" seguros...

personalmente me interesa bien poco la obra del tipo ese, prefiero escuchar grupos buenos que son artistas 100% y que no tienen necesidad de recurrir a politicas sucias para sobresalir.

y a todo esto... ¿? éste wn realmente merece un post?? como que na' que ver...
 
Antonio:
- No todos los estudios dicen lo mismo que los que mencionas en tu blog
- Hablo de "lo que esta al interior de la madre" cuando me refiero al estado en el cual los expertos no logran ponerse de acuerdo si es o no un ser vivo
 
Les insisto en un punto: deberíamos hacer un sitio.. tendríamos foros y hasta el clarividente podría hablar su basofia en él... ¿que opinan?...
 
Urrutia, termina primero tu 4° Medio y sus ramos biológicos, para que puedas argumentar con un mínimo de conocimiento, aunque aun así la brecha de conocimiento biológico con nosotros puede ser todavía muy grande.
Pero, intentalo.
Humildad es un bello valor. No lo ignores.
¿buscaste ya el libro del Dr. Orrego, o un médico e investigador como él no vale la pena, tal vez no está a tu altura intelectual y de conocimientos?
 
Tu te crees un experto biologico?
Parece que a ti te falta humildad

Superzonex
Si me tratas de "clarividente" y de que escribo y hablo basofia, no postees haciendote el simpatico en mi blog. Cinico doble estandar.
Yo te deje clara mi opinion con respecto a ti en tu blog

He ahi un ejemplo de mediocridad
 
A mí me parece que todo lo que realizó este grupo es solamente parte de su show, parte de una obsesión por inculcar pensamientos e ideología en el escenario. Artistas políticos han existido siempre y no existen pruebas que evidencien que éstos cambian las opiniones políticas de quienes los escuchan. Es más, siempre existe independencia entre los gustos musicales y las tendencias políticas.

Para mí, el tipejo puede ser el mejor músico del mundo pero estoy seguro que no tiene ningún poder de influir en la agenda política o en las decisiones de la gente. Qué siga jugando a ser intelectual.
 
Clarividente:

me podrias decir en que momento me he hecho el simpático??

Parece que tienes 0 comprensión de lectura...

a ver... dime algo que los otros no vean...

yo lo que veo es un pendex patético que trata de sobresalir del resto de los pendex porque no lo pesca nadie...

replantéate tu vida entera wn..
 
PREGUNTA: Que es más facil...ser un buen artista o usar las camaras y el escenario para promover causas de izquierda???
 
Superzonex:
Yo entiendo lo que pongo en el perfil. Por algo hablo de MI entorno. Si no te gusta, problema tuyo

Siempre empleando el mismo argumento de mierda ese "del pendex que quiere llamar la atencion". Proveniendo de ti, no me extraña, nunca ocupas argumentos solidos y te quedas solo en las descalificaciones personales
 
Francisco.... es mucho màs fàcil usar las càmaras y el escenario para promover las mentiras y el solapado totalitarismo de la izquierda vengativa.
He dicho.
 
Fuera del mensaje propiamente tal que puso en pantalla, este sujeto engañó a los canales que lo contrataron introduciendo subrepticiamente un material distinto al que se había comprometido a usar. Los engañó de la forma más vil. Este es el tipo de gente que la señorita Bachelet contrató para su campaña.
 
Engaño a los canales?
En las bases de la concesion del festival de Viña dice que los canales tienen el control absoluto de todo. Ademas, si fue algo que pillo a la organizacion de imprevisto, ¿Por que no se vio nada de eso por la TV?

No tiene relacion el hecho de que haya participado en la campaña de Bachelet. Bueno, para Uds. si, pero que mas se puede esperar si cada vez estan mas trastornados. Manga de locos, ¡por que todo se relaciona con la izquierda y la derecha!
Una persona vale mas que su tendencia politica
La venda en los ojos no la tenemos las nuevas generaciones, la tienen ustedes. Obsesionados en cambiar un pasado, el que nos indica de la culpa de DOS ideologias en todo lo que ocurrio entre 1970 y 1990. Pero bueno, es problema suyo

I Quit
Adios
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero reconozco que a este tipo o a su grupo no le encuentro ni una gracia., sólo veo que entgregan mensajes de desprecio, pero alguna gracia debe tener para que sean tan famosos, vayan a saber si es uno de los becados que está de regreso, entregando todos sus conocimientos en bien de la patria.
A proposito, el weon debe quedar con las weas cocidas después de cada concierto, si hasta duerme con el abrigo....
 
Chabela pobre wn
 
En relación con el post anterior, del Transantiago, una buena novedad. La UDI ha creado una página web adonde se puede comentar acerca de problemas del Transantiago, asi como un fono 800:

www. victimasdeltransantiago.cl

800 377 900

Den a conocer esta noticia.
 
Hola Cristian
Debe ser por la diferencia de edad que a lo mejor tenemos, pero Los Tres me encantan y a Alvaro Henríquez lo encuentro sensacional como autor y cantante el cual tb brilló liderando Los Petinellis.
Sorry, otra vez no coincidimos.
Saludos.
 
y quién es? bien feo el tipo, parece uno de "nuestros góticos"...

Cococita tiene razón, en mis ojos, parece un neo-nazi...
 
ustedes, que tanto reclaman contra la píldora:
qué pasa con el dispositivo intra uterino? éste método anticonceptivo ha sido usado durante muchos años y NADIE se pronuncia en contra, siendo conocidos sus efectos abortivos.
Y ahora vienen, les cuentan el cuentito de la píldora y ustedes se la tragan completa. No, señores. nada que ver
 
se me olvidó algo:
el rock siempre ha sido político, para un lado o para el otro, les guste o no. ese es su origen y está bien que sea así.
así como ustedes tienen que soportar al "engendro" de henríquez, nosotros llevamos años mamándonos a la vieja de mierda de la paty maldonado.
 
Que palabras mas sabias Ana
Toda la razon
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia