Friday, June 22, 2007

 
¡PANICO EN LA CONCERTACION:
ESTAN DESAPARECIENDO LOS LAGOS!






Como una negra nube de malos augurios que se cierne sobre ellos, deben estar interpretando los miembros de la Concertación que aspiran a eternizarse en el poder, la extraña desaparición de un lago glacial en el sur de Chile, en el límite entre la XI y XII regiones.
Este pequeño lago sin nombre, de 1,8 km2, ubicado en el fiordo Témpano, localizado en el Campo de Hielo Sur, apareció completamente seco y convertido en un hoyo seco (ver foto de La Tercera) con grietas de hasta 30 metros. Este cambio se advirtió entre dos visitas de CONAF, entre marzo y junio de este año. Se piensa que se drenó en forma subterránea, en un fenómeno denominado GLOF por los glaciólogos.
Y eso que este pequeño lago no tuvo ninguna responsabilidad por el Transantiago, el puente Loncomilla, el plan de erradicación de la extrema pobreza ni los múltiples casos de corrupción que no pudieron investigarse amparados por la prescripción, a diferencia del caso de un tocayo suyo, también Lagos.

No vaya a ser que el próximo Lago(s) que desaparezca, no de la geografía, sino que de la esfera política electoral y de las encuestas sea precisamente uno que mucho tuvo que ver con los condoros antes detallados.
A lo mejor, la desaparición de este lago del sur es un anticipo.
.

Labels: , ,


Comments:
Creo que jamas se debe menospreciar el miedo que causa Lagos en los medios y hasta hace muy poco en la Alianza. Este tipo ha sido lo peor que ha dado Chile en mucho tiempo y debe pagar su delitos en la carcel.
 
Dios te oiga, Cristián!
 
Yo creo que es màs bien un mensaje subliminal... la desapariciòn de ese lago, tal vez, signifique que le seguirà la desapariciòn de la Concertaciòn, y por ende, del gobierno.
Ojalà asì sea. Amèn.
 
Buen post, me gusta que exista algo de humor, hablando en serio concuerdo con Francisco, la presión hacia este señor debe aumentar
 
Lagos no solo debe desapareser de la vida politica, sino que debe ir a la carsel.

Lagos eres un ladrón corrupto y un traidor a la patría, no descansaremos hasta verte tras las rejas.

http://bloganticomunista.tk
 
Revisionista, se escribe "CARCEL"
 
ja ja, muy bueno! el título es... buenísimo!
 
Los medios le tiene miedo a Lagos y también la Derecha. Si la misma Derecha, lo comparó con el presidente Montt del siglo XX, por su gobierno republicano.
 
Corrección:
Del siglo XIX.
 
jajaja
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia