Thursday, May 22, 2008

 
ANTES EN CHILE, EL 21 DE MAYO SE CELEBRABA
EL HEROISMO DE PRAT Y SUS HOMBRES.
ERA UNA FIESTA POPULAR.



EN LOS ULTIMOS AÑOS, CON LA CONCERTACION, LOS
PROTAGONISTAS SON LOS "MANIFESTANTES SOCIALES"
VIOLENTOS DIRIGIDOS POR EL PARTIDO COMUNISTA






¿QUE PENSARIAN LOS HEROES DE IQUIQUE AL VER ESTO?
¿VALIA LA PENA MORIR POR ESTE PAIS Y ESTA GENTE?

¿HASTA CUANDO DEBEREMOS TOLERAR QUE ESTAS
MINORIAS DEL ODIO SEAN PROTAGONISTAS?

Labels: , ,


Comments:
Durante el discurso de Bachelet, llegué a pensar que se celebraba el día de la igualdad.
 
Y por qué ponen imágenes de la UPLA? Me hacen sentir mal... xD
 
A propósito de lo que dice Francisco, menos mal que no se le ocurrió a Bachelet crear el Ministerio de la Igualdad, que hace poco creó su admirado Zapatero.
Además repitió una propuesta,a saber, la creación del Instituto de los DD.HH. Si repite esa propuesta, es porque cree que los chilenos tenemos mala memoria.
 
Javier: Eso fue un chiste? Pues fue de muy mal gusto...

Ministerio de la Igualdad? Patrañas!! Nadie es iguala nadie...

Instituto de DDHH?? Ni cag... estudio ahí!! xD
 
Sebas:
No tuve la intención de hacer un chiste. Parece que me salió muy inglés.
El Instituto de los DD.HH., va ser propaganda. Obviamente, va contar con el apoyo de la derecha boba.
 
la Ciudadania no tiene memória...
En la izquierda se hacen los tontos inocentes...
En la derecha son los pelotas que todo perdonan y tienen estigma de culpa!
Con este tipo de gente es mas fácil olvidarse de los verdaderos heroes nacionales y crear el "dia del che", o de "fidel" o quien sabe "del valiente de fpmr" (existio alguno???)
ya veo que se les entrega a los peruanos el mar... norte a Bolivia... y quien sabe sur a Argentina...! por algo se dice que quien no conoce su pasado no tiene futuro!

Saludos!
 
Sebas, no hubo ninguna intención especial en poner a la UPLA como imagen de las manifestaciones. Pero no me vas a negar que la UPLA, lamentablemente, desde los tiempos del Gobierno Militar, ha sido un antro de comunachos, aunque también hubo y hay defensores de la libertad en sus aulas. Yo sé que tu no formas parte de esa elite violentista, pero estudias allí. Es como que alguien me pregunte ¿cómo pudieron elegir en Chile a esa presidenta? Y yo, no habiendo votado por ella, no siendo responsable de ese hecho, tendré que tragarme la verguenza en mi condición de chileno.
Muchas de las protestas universitarias son por temas legitimos y reales, como el tema del pase escolar o de los escándalos de corrupción administrativa dentro de éstas, pero el problema es que muchos alumnos, en su ingenuidad cándida que da el hecho de no conocer la historia REAL de Chile en los ultimos años, de tener profesores a quienes no les interesa darla a conocer, o por el desconocimiento de la vida real al no tener que ganarse la vida, caen facilmente en manos de activistas comunistas que los incitan a reclamar por estupideces que no mejorarán nada como el fin al lucro, o a adoptar irresponsablemente posturas violentas contra Carabineros o contra la demás gente, aprovechando que nunca son condenados efecticvam,ente.
A diferencia de lo que ocurría en los 80, se echa de menos una juventud universitaria que luche, incluso a combos, dentro de sus universidades, por expulsar y aislar la influencia de los elementos comunistas que intentan una y otra vez aprovecharse de los alumnos, usandolos como carne de cañón.
 
Cristian, hay que reconocer que en este punto, de profesores "catequizadores", la izquierda está a años luz adelante de la derecha!
no que esté de acuerdo con esto... yo creo que se debería enseñar filosofía y historia (REAL) para que un niño o quien sea opte y tenga sus conclusiones, pero sé que es utópico!
y por esto que ya he dicho que nádien es de derecha gracias al colégio!

Saludos!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia