Saturday, May 31, 2008

 
APOLOGIA DE LA VIOLENCIA




El presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier, lamentó la muerte del líder del grupo terrorista FARC colombianas, Manuel Marulanda, asegurando que "es una fuerte pérdida para el movimiento revolucionario latinoamericano". Sin el menor dejo de verguenza expresó que "se dedicó a luchar por lo que creía justo", lucha que se ha traducido en miles de muertos, en especial campesinos y militares colombianos, cientos de secuestrados y colaboración con el narcotrafico.
Mientras en todo el mundo se daba un respiro de alivio ante la muerte, por causas naturales, de este criminal, el mismo supuesto planificador del atentado al presidente Pinochet y de la internación de 80 toneladas de armas por Carrizal Bajo para matar chilenos en 1986, lo lamentaba. Y nadie de la Alianza hacía le ver a la opinión pública este escándalo.




Tengo serias dudas de que los familares de las víctimas de una de tantas masacres colectivas de campesinos realizadas por la FARC (Buenaventura, Colombia, 1° de abril 2005, foto superior) o del niño asesinado por el frente 27 de las FARC en Vistahermosa, depto. de Meta, Colombia, cuya foto se muestra arriba, quienes lo degollaron , acusándolo de no compartir sus ideales armados, piensen lo mismo que Teillier y lamenten también la muerte de este criminal. Después de asesinarlo lo llenaron de explosivos y lo enviaron a las Tropas del Ejército envuelto en papel regalo y con una carta, en donde ademàs de atribuirse el terrible hecho de una forma burlezca, amenazaron con continuar efectuando este tipo de actos. Estos son sólo algunas de las 849 víctimas de masacres cometuidas por las FARC, sólo en el periodo 1999-2003, que Teillier parece no lamentar en lo absoluto.
Es la misma ideología que reclama lastimeramente por la "no exclusión".
El comunismo es muerte, aqui y en la Quebrada del Ají. ¿pruebas?
Hay 100 millones de personas que podrían haber testificado, pero yacen victimas de este sistema ideológico.

Labels: , ,


Comments:
La Alianza como dice Hernán Vasquez siempre muda ante tanto desquicio.
Recordarás que hace poco el partido político ChilePrimero a través de Jorge Schaulsohn quería apoyar al PC en una alcaldía. Shaulsohn sostuvo que la Alianza debía acabar con cierta trancas. No creo que a Shaulsohn le importe los comentarios del cabecilla del PC chileno.
 
Te apoyo totalmente, el otro día casi me caí de la silla cuando leí una carta al editor de la tercera del jefe de prensa del PC del día viernes 30 de mayo, en donde el decía que "han sido el partido más democrático de a historia de Chile" y que defendía a las Farc.

No puede ser que exista gente así, que apoya a una de las ideologías más destructivas del planeta, junto con el Nacionalsocialismo (Nazi) y el ku klux klan.

Para mi yo creo que se debiera prescribir al partido comunista tal como lo están los partidos Nazi.
 
Maxtrix: "Para mi yo creo que se debiera prescribir al partido comunista tal como lo están los partidos Nazi"

De acuerdo! si el partido Nazi es prohibido por exaltar la violencia... el PC también lo debería! pero lo que ocurre es simples... se hacen las victimas! y tienen apoyo en el gobierno (PS)...

Saludos!
 
Yo le preguntaría de frente a Teiller si de verdad encuentra "justa" la lucha a punta de muertes violentas a inocentes, secuestros e impartiendo el terror entre los campesinos... y no dejaría que desviara la pregunta como suelen hacerlo para bajarle el perfil con cualquier estupidez que se les ocurra.
Cariños.
 
Maxtrix y Pablo:
¿Se acuerdan del tal odiodo artículo octavo de la Constitución, el cual se inspiró en la Constitución de la República Federal de Alemania?
 
Ya nada puede sorprenderme viniendo de es malnacido, lo que extraño es que no haya ido a llorar al funeral del Grl Bernales, como tantos otros del Gobierno...

Saludos,
 
Voy a repetir lo que dije en el blog de Javier Bazán:Quién entendió que la violencia es la más rápida manera de controlar a la masa fue Marx.

Desde ahí que todas las revoluciones tienen un tinte de bestialidad, donde unos pocos someten a la mayoría.
 
Así es, Francisco, por eso no hay marxista que sea pacífico.
 
Aunque Coté ya te dió el premio... yo te lo reitero.
Cariños.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia