Saturday, June 21, 2008

 
¿ ES ESTA GENTE LA QUE NOS VA A VENIR A ENSEÑAR
QUE ES MEJOR EDUCACION PARA CHILE?



¿ SABEN LOS INGENUOS ESTUDIANTES QUE SALEN A PROTESTAR GRITANDO SLOGANES
QUE NI SIQUIERA ANALIZAN , PARA QUIEN REALMENTE ESTAN TRABAJANDO?

A VER SI ADIVINAN, CON UNAS POCAS PISTAS :

JAIME GAJARDO, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE
PROFESORES. AFILIADO AL PARTIDO COMUNISTA

JORGE PAVEZ, DIRIGENTE COLEGIO PROFESORES
AFILIADO AL PARTIDO COMUNISTA
JORGE ABEDRAPO, DIRIGENTE METROPOLITANO, AFILIADO AL PARTIDO COMUNISTA

¿ TODAVIA NO SE LES OCURRE ?
Como ha sido hecho repetido una y otra vez en la historia, muchos estuidiantes y profesores están siendo utilizados como carne de cañón por el Partido Comunista, con la excusa que sea propicia, para transformarse en los tontos útiles que llevan a cabo las políticas diseñadas desde las cupulas del Partido Comunista, una minoría que no tendría importancia en el pais si no fuera por ustedes, tontos útiles, y que sólo tiene una propuesta histórica: destruir, destruir y destruir. Violencia y odio son sus principios básicos.
Y ustedes, ingenuamente, trabajan gratis para ellos, sin darse cuenta.
Se tragan el cuento que les hacen creer que luchan por una mejor educación.
En realidad, están luchando por perder la libertad de elegir su propia educación.

Y ahora, recién fallecida la antigua LOCE, varios millones de padres de alumnos de Clase Media que durante estos 18 años no tenían el dinero para pagar un colegio particular, y que no querían someter tampoco a sus hijos al desastre estatal de escuelas y liceos donde , aparte de malos resultados en educación, reina la ley de la selva en cuanto a disciplina y violencia intra escolar, podrán sentirse agradecidos de que les tocó disfrutar una época en donde tuvieron la oportunidad, gracias a la LOCE ideada por el Gobierno Militar, de acceder a la Educación Subvencionada y elegir libremente qué tipo de colegio preferían para sus hijos.
El Partido Comunista desea privarlos de esa libertad. Si el PC gana, los chilenos pierden.

¿NO AL LUCRO EN LOS COLEGIOS?
¡ BUENO, QUE LOS PROFESORES TRABAJEN GRATIS ENTONCES!
¡ QUE ELLOS DEN EL EJEMPLO Y DEJEN DE LUCRAR!

Labels: , ,


Comments:
Cristián, el gran problema es que mismo provocando los disturbios y el caos incivilizado, en el momento que son presos por los carabineros, se visten el manto de "víctimas"! con una parte de la sociedad y de los políticos pasandoles la mano en la cabeza... hay que pasarles si la cuenta tanto a los alumnos cuanto a los instigadores!

Saludos!
 
Se te olvidó colocar a Cristián Cuevas, a varios DC y naturalmente al bloque socialista, que educa a sus hijos donde se lucran.
Te dejo con bachelismo de Bachelet: "y sostuvo que la LGE "es un marco que permite hacerse cargo de la diversidad en nuestro país" a diferencia de la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (Loce) que "derogamos de una vez por todas"." (La Tercera, 20/06/2008 - 08:41)
Pero ¿Acaso la antigua LOCE no garantizaba y resguardaba esa diversidad de proyectos educacionales?
 
Te faltó mencionar al tal Gálvez que mueve al aparato estudiantil revolucionario del FPMR que son los que más vandalismo y ataques a Carabineros cometen.
Y estos son el futuro de nuestros país????....pffffffff....
 
A mí me llama la atención como los medios tratan de ocultar que el partido comunista es el dueño de la crisis educacional.
 
A mi me llama la atención que NADIE haga hincapié en la asociación entre el PC y las protestas estudiantiles.
 
Los medios no hacen su trabajo. O simplemente le tienen miedo.
 
La derecha le tiene miedo al PC.
Otra cosa: Acabo de comentar en el blog de Enzo. Creí era más inteligente. Con las políticas de Allende, no tendrían de Nootbook ni internet. Eso demuestra que el izquierdismo es un asunto que le atañe a la psiquiatría y no a la política.
 
Dejé algo para ti en mi blog.
Cariños.
 
Javier: si que lo es. Basta ler a la Nery.
 
Es curioso que ningún programa informativo se refiera a los millones de estudiantes secundarios y sus colegios que NO ESTAN EN PARO, y que desarrollan normalmente sus clases, al haber tenido la sabiduría de no dejarse utilizar por el Partido Comunista. Son la enorme mayoría, lamentablemente siempre silenciosa.
Yo creo que, si a algún alumno lo dejan repitente por inasistencia a raíz de una enfermedad prolongada que le impide, involuntariamente, asistir a clases, con mucho mayor motivo debiera dejarse repitiendo a cursos enteros que, gracias a los paros, han perdido semanas enteras voluntariamente.
Falta (qué novedad) firmeza en el Ministerio de Educación para advertir esta situación lógica, asi como para no cancelar sueldos a los profesores que efectivamente, apoyan el paro y no trabajan,no están haciendo clases, no se están ganando su sueldo.Es una injusta discriminación frente a aquéllos que si continúan.día a día, ganándose el pan con su esfuerzo. Y los alumnos y apoderados que no están de acuerdo con los paros en sus colegios, debieran ponerse de una buena vez los pantalones y recuperar, aunque sea violentamente en contra de los líderes que imponen la toma, su libertad de continuar estudiando, y no someterse a esta utilización política comunista tan evidente y vergonzosa.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia