Sunday, June 15, 2008

 
A PROPOSITO DEL ULTIMO ANALISIS DE THE ECONOMIST

En mayo pasado, The Economist publicó un nuevo análisis político de la situación chilena, el que parte señalando: "Por largo tiempo considerado como el país con mejor gobierno de América Latina, Chile se ha visto empañado últimamente por casos de corrupción y el mal manejo de fondos públicos".





SIMBOLO DEL CHILE COMO PAIS SERIO, BIEN GOBERNADO Y POCO CORRUPTO





SIMBOLO DEL CHILE ACTUAL, MAL GOBERNADO POR LA CONCERTACION,
CORRUPTO Y DESPRESTIGIADO A NIVEL INTERNACIONAL






CUANDO POR FIN SE VAYA LA CONCERTACION
DEL PODER, CHILE VOLVERA A TENER EL PRESTIGIO QUE TUVO
Y ESTE VOLVERA A SER EL SIMBOLO DEL ESTADO DE CHILE.


Labels: , ,


Comments:
Varias cosas deben cambiar, entre ellas ese logo, y sacar de los sitios de gobierno la 'verdad oficial' de los respectivos informes, entre otras cosas. Además de la grasa de la burocracia.
 
La Concertación nunca vá a admitir robos o falta de ética! en lo máximo va a minimizar la situación y decir que son "errores administrativos"!
obviamente esto empaña la imagen de Chile... pero que esperar de gente que todavía está en 1917... y se niegan a ver la verdad!

Saludos!
 
saludos a todos.
 
Dios te escuche, Cristián, que apenas se vaya esta porquería concertacionista que nos gobierna y las cosas vuelvan a su lugar, como el Escudo Nacional, sacar el monumeto de ese descriterio de presidente que tuvo Chile durante la UP, o sea, el tal Allende y decir la VERDAD de lo que en realidad ocurrió en su gobierno y por qué intervinieron los militares para salvar la Patria.
Cariños.
 
¿Ultimamente?
 
También me había olvidado de la estatua de Allende. Además, habría que ordenar al comandante en jefe que restituya la declaración de principios o algo, que estaba en la Escuela Militar, y que Lagos ordenó sacar. Colocar la llama de la libertad en su lugar.
 
La estatua de Allende se podría derretir y hacer algo útil con ella!
(ops! se le encontraría utilidad a Allende?) o... se le manda de regalo a Fidel...

Saludos!
 
Ya se me ocurrió algo, Pablo: con la estatua se podrían hacer catres de bronce para los "más pobres y postergados de este pais".
Sería la primera vez que Allende y el socialismo haría algo real y concreto por ellos.
 
Jijijiji... buena idea, Cristián.
 
YO PREFIERO, CATRES PERO PARA MOTELES...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia