Tuesday, July 01, 2008

 
¡CHILE, PAIS SANTUARIO PARA LAS BALLENAS!
El Estado de Chile garantiza la protección de las ballenas en nuestros mares




LAMENTABLEMENTE, CHILE NO ES UN SANTUARIO PARA LOS EMBRIONES HUMANOS

El Estado de Chile, con su actual administración, no garantiza la vida del que está por nacer, desde su concepción, pese a que la Constitución lo establece así.



Labels: , ,


Comments:
Es que para la izquierda los seres humanos son malos por naturaleza gracias a la inteligencia, y los animales no
 
No hay garantía para nada.
Se hará santuario de embriones cuando les de por la eugenesia.
 
Inconsecuencias curiosas.
 
Cuanto a ser santuario para las ballenas... nada contra y si a favor, mismo siendo una medida con interés político! cuanto a los embriones... lamentablemente es un aborto camuflado! pena que la madre de Allende no la usó!
 
Vamos a pagar muy caro eso de "santuario" de las ballenas. Las ballenas han sido un instrumento de los ambientalistas para frenar otros proyectos.
 
Buena analogía.
No lo había visto de ese modo. Para este gobierno es más fácil adherirse a causas como estas y no defender la vida dentro del útero.
Saludos.
 
No quiero ser grave, pero solapadamente están violando la constitución reiteradamente, acomodando las leyes a su antojo y no olvidemos que ya pasamos por algo similar...

Saludos,
 
Sin relación directa con las ballenas, pero ¿saben que el ecologismo extremo creó ahora nada menos que una "Coordinadora Patagonia sin salmoneras"?
La idea, parece ser, es crear una amplia cesantía en Aysen.
A lo mejor, asi el PC gana más votos con el descontento popular.
Lean esta aberración en en este blog
 
Cristián, de unos tiempos para acá noto como son idiotas los pseudo-ecologistas en Chile... como ya había dicho se notan mas intereses políticos que propiamente ecologistas! he leído sobre algunos grupos contrarios al taco por la reducción de impuestos de los combustibles... onde hablan y hablan de los que usan los autos, como si ninguno de ellos tuviera auto o usara una micro! para variar es más fácil atacar los síntomas / consecuencias a atacar la causa (obvio que no hay interés en terminar con la causa del problema); ahora esto de una Patagonia sin salmoneras?! seria mas interesante solucionar los problemas causados por las salmoneras y no eliminarlas...
pero como son de izquierda, la lógica no existe!

Saludos!
 
Pablo, precisamente a esta actitud me he referido cuando he escrito posts contra algunos reclamos seudo ecologistas.
Nadie, en su sano juicio, puede estar en contra de evitar la destrucción del planeta y del medio ambiente, cuando esta se hace sólo por destruir; pero me he dado cuenta que, utilizando estos temas sensibles con intereses políticos, los grupos izquierdistas engañan a la gente.
Estos grupos, a poco andar, muestran la hilacha: rápidamente, tras un inicio técnico, esgrimen temas ajenos a la ecologia misma, como cuando esta Coordinadora exige “información actualizada respecto al origen de los capitales, subsidios estatales otorgados por Chile, su país de origen o instituciones internacionales de las empresas que tienen y están solicitando concesiones”, o como cuando los opositores a Pascua Lama esgrimen como motivos para oponerse, al mismo nivel, la contaminación de las aguas del rio El Tránsito como el hecho de que Bush padre sea socio de Barrick Gold ¿qué más da quién sea el socio de la empresa, si lo que se dice analizar es el daño ecológico que esta produciría? ¿acaso, si el dueño fuera Juan González, por ese puro hecho contaminaría menos?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia