Friday, July 18, 2008

 

¿ES ESTA GENTE LA QUE NOS VA A VENIR
A ENSEÑAR QUE ES MEJOR EDUCACION PARA CHILE?
II PARTE




"¿Qué clase de personas estamos produciendo si a los hijos se les permite crecer con la actitud de que el mundo les debe tanto, aun cuando ellos dan tan poco? ¿Qué clase de ciudadanos están los padres mandando al mundo? ¿Qué clase de sociedad harán estos seres humanos egoístas?"
(Dr. Thomas Gordon, en el libro "Padres Eficaz y Técnicamente preparados", pág 20, 1977)

Esto lo anunció el famoso sicólogo y creador de un sistema de educación para padres, Dr. Gordon en su célebre libro hace 30 años, y hoy podemos darle respuesta a su pregunta.
Agreguémosle como horno, la mentalidad relativista y el mundo pleno de derechos y vacío de deberes que ha impulsado el progresismo mundial, y una pizca de odio inculcado por los comunistas que manejan a estos jóvenes, y el pastel está hecho.
Al actual gobierno, que de sin duda de haber asistido a este tipo de reacción contra un ministro del Gobierno Militar lo habría celebrado, un mensaje. Cria cuervos, y te sacarán los ojos.
Un consuelo: algún día, esta alumna tendrá también una hija que le sacará los ojos. No tendrá nada mejor que enseñarle de la vida.

Respecto a las actuales "manifestaciones" de estudiantes y profesores (del PC) contra la LGE, ya poco queda de aquella masiva y politicamente independiente revolución de los pinguinos de 2006. Ahora son unos pocos miles de estudiantes que sólo destacan por gritar más fuerte y destruir más cosas, seguidores (conscientemente o no) de las directrices del Partido Comunista encarnados en los dirigentes del Colegio de Profesores, en calidad de tontos útiles, que se llenan la boca de democracia (cuando les conviene) ignorando que, en democracia, la opinión de casi 2 millones de votantes por la Alianza (=por la libertad de elegir) en las Parlamentarias del 2005 suma más que la opinión vociferante de unos cuantos miles de estudiantes.

"La libertad de expresión no implica la obligación o el deber de la contraparte de obedecer a quienes ejercitan dicha libertad"

Labels: , ,


Comments:
Bachelet se limitó a decir que el ataque no era bueno para la democracia. El ministro del interior dice que no es necesario darle seguridad personal a la ministra. La intendencia no dice nada. El colegio de profesores celebra el ataque y luego recula, debido a presiones internas.

Sólo el alcalde de Santiago, ha pedido sanciones para la sicópata que se enorgullece de haber insultado y atacado a la ministra.
 
En ese momento uno debería preguntarse: "que pasaría si fuera en la URSS, Cuba, China y etc?"
y ya que son tan favorables... se les debería hacer lo mismo!

Saludos
 
Luego el alcalde es 'facho'.
Lo de la Bachelet, ojalá que también lo dijera para otras oportunidades.
La Concertación cría cuervos.
 
Cristián:
Recién acabo de leer la noticia sobre la Presidenta. De hecho, su comentario es quitarle autoridad al alcalde. Te cito: "La Presidenta Michelle Bachelet pidió ayer al alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, compatibilizar la sanción que se le aplicará a la estudiante que lanzó el jarro de agua a la ministra de Educación"
Fuente:http://diario.elmercurio.com/2008/07/19/nacional/politica/noticias/3ACEE48F-6A9F-436C-A1DE-24C40D74435B.htm?id={3ACEE48F-6A9F-436C-A1DE-24C40D74435B}

Estoy impresionado. Al alcalde le quita al piso y a la ministra también la pasa a llevar.

Todo ello para impedir que a la estudiante no la expulsen. El mundo al revés.
 
Esto parece la revolución cultural de Mao...
 
Francisco: efectivamente, esta situación evoca la Revolución Cultural de Mao, en la cual, para asegurarse en el poder , Mao llamó a los niños y jovenes a juzgar a sus mayores (en especial, aquellos que constituían peligrosa competencia para Mao) según sus propios deseos y criterios, encontrando un caótico respaldo en la autoridad. SE felicitaba y premiaba a niños que fueran capaces de acusar y denuciar a sus padres y profesores , en especial por prácticas contrarias al Partido, no importando en absoluto que dichas acusaciones fueran falsas. Lo curioso es que la actitud oficial de la Ministra Jiménez y de Bachelet de llamar a dejar sin sanción este tipo de ataque a la autoridad, es como decir: "ustedes pueden atacar a quien sea dentro de las autoridades, sin esperar sufrir ninguna represalia". Estas propias autoridades están dejando, una vez más, una alta relación beneficio-costo a favor de la agresión a la sociedad en general.
Ya lo hicieron en los 80, con una minoría amplificada hasta lo indecible por los medios, incluso los actuales, que protestaba violentamente contra el Gobierno Militar, olvidando que al menos un 45% de la población de la época no los apoyaba en absoluto.
Resulta además increible por lo cegado ver numerosos análisis sociológicos realizados durante esta semana respecto al "jarrazo de agua" que involucran a la "juventud chilena" y al "magisterio" como un todo,olvidando como si estuviera prohibido pensar u opinar de ello, la presencia indiscutible y evidente del Partido Comunista tras los alumnos y profesores involucrados, una minoría, pero que está presente tras todas las manifestaciones violentas de las últimas semanas. Resulta increible que no se considere en el analisis un hecho tan importante como éste, pareciera que estuviera absolutamente prohibido dar espacio en el análisis a un grupo ideológico que se caracterizó durante casi un siglo por hacer siempre lo mismo, usar los mismos métodos de acción y llevar lágrimas y muerte adonde lograron imponerse.
Es tan estupida esta actitud de la prensa y los analistas como si se quisiera estudiar los accidentes del tránsito sin siquiera considerar los automoviles en su análisis . Este miedo a hablar mal del comunismo resulta simplemente patológico y, si el diagnóstico de situación es errado al no considerar uno de sus factores principales, sin duda que no se podrán obtener tratamientos sociales eficaces.
 
Cristián:
Bueno el posteo.
También considero que esto se trata de una crianza de cuervos que están haciendo los de la Concerta con sus políticas sociales (algo así también posteé hace un rato en mi blog).
Es increíble lo que dices de Mao.
Saludos,
Álvaro P.
 
Tienes toda la razón, esta mocosa ya viene de una familia ultra izquierdista, revolucionaria, según las palabras del abuelo y todos nos damos cuentas quiénes están detrás de todo esto y si no se sanciona drásticamente el día de mañana no va a ser un simple jarrazo, si hasta la madre tiene tendencia subversiva, nada bueno se espera de su futuro.
 
Para mayor claridad aun, hoy nos enteramos que la tal Maria Musica Sepulveda, la "estudiante" del jarrazo, resulta ser nieta de un funcionario de la UP y detenido político, de apellido Cavieres.
En cada cara de odio que podemos ver en los estudiantes los manifestantes, podemos deducir, con poco riesgo de equivocarnos, el odio inculcado sistemáticamente por algún ancestro comunista.
Coniderando el apellido Cavieres y el jarro de agua lanzado, cabría preguntarse ¿tendrá algo que ver esta Música con la banda recién detenida del Car´e Jarro, cuyo apellido es también Cavieres? Tal vez sólo sea mera coincidencia.
 
Jejejeje, Cristián, justamente eso se me metió entre ceja y ceja, "dime de qué familia vienes y te diré quién eres"...o no??
 
hola cristian, buen articulo como siempe.
Quería hacer una pregunta; hiciste algún articulo cuando nuestra querida presidenta, sin pensar en los mas de 100 millones de victimas del comunismo, cantó la internacional comunista, mostrando claro como siempre que ellos defienden los d.d.h.h sólo de los que comparten sus ideas fracasadas.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia