Saturday, September 27, 2008

 
ESTE ES EL "GRAN RESULTADO" DE LA REUNION DE UNASUR



HA SIDO QUE LOS PRESIDENTES SUDAMERICANOS HAN CONVERTIDO
A EVO MORALES EN UN NUEVO 007
CON LICENCIA PARA MATAR ... OPOSITORES
EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA


Si no estoy en lo cierto, ¿alguien me puede explicar qué hacen las hordas de partidarios de Evo Morales rodeando y cercando a la ciudad opositora de Santa Cruz ?
Hordas de campesinos e indigenas socialistas, en lugar de quienes tienen el único deber constitucional de mantener el orden público y los unicos autorizados a usar armas en un Estado democrático, la Policía y el Ejército.
Esto recuerda las ilegales GAP y los tristemente célebres "cordones industriales" de la Unidad Popular
Lamentablemente , son los derechos democráticos los grandes perdedores de reuniones como la UNASUR, supuestamente destinada a solucionar los problemas en Bolivia , pero quien jamás se reunió con la contraparte opositora ni consideró sus posturas, a la vez que sus presidentes constituyentes, mayoritariamente socialistas, dieron carta blanca a Evo Morales para imponerse a como de lugar ante las demandas opositoras.
Tanto es así que hoy el respaldado Evo Morales se jactó hoy, dejando en claro su gran espiritu democrático: "Aprobaremos esta nueva Constitución por las buenas o por las malas, sin miedo". Tiene razon, él ahora no tiene nada que temer, tras recibir el respaldo y la licencia para hacer lo que le plazca en su pais, gracias a UNASUR y a la iniciativa de nuestra presidenta y su "curioso" concepto de democracia, aprendido al parecer en la RDA de Honecker.
Los que si tienen que temer, y mucho, es el pueblo boliviano.
Si la UNASUR hubiera existido, con este tipo de integrantes, en 1973, Chile se hubiera convertido rápidamente en la dictadura del proletariado anunciada por Allende a través de la via armada, con cientos de miles de víctimas (burgueses) en el camino.
Recordemos las palabras de declaración de intenciones del propio Allende en la reunión de OLAS en 1967:

"Primero, el triunfo y consolidación de la Revolución Cubana puso de manifiesto que la insurrección armada es el verdadero camino ... y que los ejércitos profesionales pueden ser destruídos; segundo, que en las actuales circunstancias en América Latina existen condiciones para el desarrollo y triunfo de la revolución; y tercero, que el primer objetivo de la Revolución Popular en el continente es la toma del poder.... dicho objetivo sólo es alcanzable a btravés de la lucha armada; todas las demás formas de lucha deben servir y no retrasar el desarrollo de la línea fundamental, que es la lucha armada"

Interpretación de la conclusión final de la UNASUR:

“La democracia se ha convertido en una prostituta, con la cual y previa una módica suma de dinero (triunfo en alguna elección, independientemente que sea mediante engaños o fraude), se puede hacer con ella lo que le de la gana. Pase lo que pase en el cuarto, nadie podrá importunar al “cliente”, aunque se escuchen gritos desde su interior”.

En eso se ha transformado la democracia gracias a la izquierda que domina este continente.

Tal como dijo el Presidente del Senado boliviano de visita en Chile, para ser un presidente democrático no basta con ganar una elección, también hay que gobernar con respeto a la democracia. Lo que no hizo nunca Allende, y lo que ahora, no tiene necesidad de haver Evo Morales, gracias a la UNASUR.

Labels: , , ,


Comments:
esto era obvio. La izquierda es in libro abierto. Morales va a imponer en forma unilateral una constitución que le otorga poder absoluto, y dice que después entrará en negociaciones con las provincias opositoras. Pero no tendrá para qué, ya que las nuevas leyes harán inconstitucional a la oposición.

Todo gracias a la UNASUR y la irrelevancia de Insulza.
 
Lean último artículo de Hernán Felipe Errázuriz hoy día sábado en 'El Mercurio de Valparaíso". Según él, la Presidenta violó las leyes internas y externas.
 
Upssss!!!... la UNASUR, el gremio zurdo marxista, para apoyarse entre ellos, comandado por Chávez, apoyando las estupideces de Morales y la Bachelet, en vez de preocuparse por la tremenda crisis que hay en el país, se meten en conflictos que no le incumbe.... esta mujercita no es más que una simple marioneta que se deja arrastrar por sus propias ideas inútiles y no es capaz de tomar decisiones por el bien común de los chilenos.
Cada día que pasa esta mujer que nos gobierna me asquea.
 
Hasta la Condolezza Rice celebra la UNASUR, sin darse cuenta que están dejando desamparados a los bolivianos que viven en las provincias orientales.
A ellos no les gusta el socialismo.
 
"Para ser un presidente democrático no basta con ganar una elección, también hay que gobernar con respeto a la democracia".
Me ha encantado conocer el blog, saludos desde Venezuela
Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/
 
La presidenta cree que la embajada de EEUU es la peor amenaza para el continente.
 
Si Honecker viviera en vez de estar asándose en el Infierno, estaría orgullosos de tan aventajada discípula.
 
Encuentro razón cristian, pero nuestra presidenta seria la ursulla andrees.
¿ EL AUQUENIDO HABRIA ABUSADO DE LA NUESTRA?.¡
¿EN QUE PLAYA?
 
pauteado desde un principio.

para quemuchos se den la idea de la unasur, sólo miren como es su bandera, y su gran parecido con el logo del PS
 
La UNASUR tiene bandera????
 
Patagón, ¿Bachelet una chica Bond?
Ni con 10 cervezas, como dijo el vocalista de Oasis...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia