Monday, September 08, 2008

 

LA CONCERTACION YA ENCONTRO
LA MARMITA DE ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS...




La marmita se llama "el dinero fiscal o de todos los chilenos"
y le ha servido para paliar
la situación económica de su gente en estos tiempos de crisis economica nunca resuelta
(para el resto de los chilenos) y para algunos oportunos financiamientos electorales.
Asi, la Concerta ha presidido los gobiernos más corruptos de la historia de Chile.
Una exhaustiva revisión de los argumentos que sustentan esta afirmación puede lerrse en el blog El Opositor
¿Por qué creen que la Concertación escogió como simbolo el Arco Iris?
Ya se lo tenían en mente, pillines...

Labels: , ,


Comments:
CRISTIAN, CUANDO CABRO CHICO ME PERDI DESPUES DE SEGUIR TODA LA TARDE POR ENTRE BOSQUEZ Y LOMAS"LA COSITA " ESA.SE PERDIA , DESAPARECIA, Y APARECIA.CASI LLEGUE AL NEVADO DE LONGAVI. SI NO ES POR LOS PERROS Q BUSCARON EL CAMINO A CASA !!!!. REMEMORANZA.
saludos
 
Patagón, no entiendo tu comentario.
Te invito a ir más al grano.
 
Me pregunto si alguna vez tendremos el cáculo de lo que esta gente ha robado en 20 años.
 
ES QUE MI MAMA Y MIS TIAS Y TIOS, CONTABAN QUE EN EL ESTREMO O NACIMIENTO DEL ARCOIRIS, ESTABA LA "PAILA" U OLLA CON MONEDAS DE ORO .ESTAS ERAN GUARDADAS POR DUENDES Y SOLO SE PODIAN COGER BAJO LOS RAYOS DEL ARCOIRIS.
CON 9 AÑOS Y ACOMPAÑADO DE PERROS EMPRENDI LA AVENTURA EN MUCHAS DIRECCIONES, AL VER UN ARCO IRIS...BUENO ESO NO MAS .DISCULPA.
QUIZAS CON ALGO PARECIDO PARECIDO ALUCINO UN DIA ALEJANDRO FOXLEY.
 
Cobrar altos impuestos es aceptado por los vvotantes chilenos, pero es cosa de nombrar la palabra "privatización" para que comiencen a construir teorías sobre una conspiración de las "trasnacionales" para apoderarse de la riqueza de Chile.
 
Sergio A: en un reciente post de Airwolf aparece una extensa lista con todos los casos de corrupción en los que se ha visto involucrada la Concertación con sus dineros estimados, para hacerse una idea más precisa. Velo en este link

Patagón: ahora si entiendo, poh. Gracias por la aclaración.
 
Francisco, a los chilenos les dan más miedo las amenazas ficticias de robo (sloganes izquierdistas sobre privatizaciones) a que le roben de verdad o le quiten su patrimonio descaradamente desde el Estado ante sus propias narices (impuestos y corrupción reales).
Además, a diferencia del maduro e inteligente electorado norteamericano, los chilenos votan por quienes le digan sus actores favoritos de Teleseries y la prensa, los mismos que ganan millones y viven una realidad económica y social muy lejana a la de sus telespectadores.
En EEUU, a diferencia de Chile, son refractarios a las sistemáticas campañas de prensa de lavado de cerebro, tal como las desesperadas campañas pro Obama, que han terminado con Mc Cain amplio ganador en las últimas encuestas.
 
estos socialistas les gusta usar el dinero de todo el país en su propio bienestar, y la gente no dice nada, después no se acuerdan de que falta su propia plata y claro como dices tú, porque el galan de tvn les dice voten por el de izquierda, ellos lo hacen.
Y lo de la privatización, cierto, la sola palabra causa pánico, pero es por el proceso de inquisición de el mundo "progresista", tema que tu mismo has desarrolado es cosa de ver que obama es el bueno, el calentamiento global no se cuestiona, madonna es una lider de opinion, allende numero uno en grandes chilenos, que cosa ehh.
 
De verdad que esta gente de la Concerta sólo les interesa ROBAR, ROBAR, ROBAR, y si no le ponemos atajo esto no va a parar.
Depende de nosotros.
 
La única forma de terminar con todos estos robos y las injusticias de la justicia está en nuestras manos, y es con el voto a conciencia, para que nunca más volvamos a repetirnos el plato con estos ladrones desvergonzados.

Cristián, te extiendo la siguiente invitación para el 27 de sept.

http://www.facebook.com/group.php?gid=25848642627&ref=ts#/event.php?eid=40085453000
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia