Saturday, January 24, 2009

 
NINGUNA SORPRESA:

LAS PRIMERAS MEDIDAS DE OBAMA APUNTAN

EN CONTRA DE LA VIDA INTRAUTERINA

Y A FACILITAR EL TERRORISMO









Era previsible en un miembro del Partido Demócrata que ha sido elevado a la categoria de un Mesías progresista por parte de la prensa internacional y los oscuros poderes que hay tras estos medios: las primeras medidas adoptadas por Obama en sus primeros 4 días de gobierno colocan un cuchillo en el cuello de embriones inocentes, a la vez que le hacen la vida màs fácil a los terroristas del mundo.

En el primer caso, Barack Obama firmó el 23 de enero una orden ejecutiva que levanta la prohibición impuesta por su rabiosamente denostado (por los medios) predecesor George Bush, al uso de fondos del gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero. Toda una victoria para grupos abortistas, quienes podrán a partir de ahora promover el aborto con fondos fiscales del pais cuyo lema nacional , impreso en el billete de un dólar, dice paradójicamente "In God we Trust".

Su segunda medida fue anunciar el cierre del centro de detención de Guantánamo para este año, sin establecer aún el destino de los 250 detenidos que aún permanecen allí. Ya se ha sabido que un terrorista yemení , Said Ali al Shihri, dado de baja de Guantánamo en 2007 y entregado al gobierno de Arabia Saudíta para continuar internado en un centro de rehabilitación en dicho país , habría vuelto a incorporarse a Al Qaeda , llegando a transformarse en el número 2 de esta organización terrorista en Yemen, y, de acuerdo al New York Times, es sospechoso de haber participado en el atentado contra la embajada de EEUU en Yemen en septiembre de 2008. Hay que tener claro que los internados en Guantánamo fueron derivados alli por algo, y están lejos de ser blancas palomas o "jóvenes idealistas". Esta medida de Obama hace que el mundo sea un lugar más seguro...para quienes se dedican a colocar bombas en buses o trenes y matar inocentes que tienen la mala suerte de estar en el lugar y en el momento equivocado.

Ojalá hubiera tanto celo por parte de muchas organizaciones "humanitarias" a la hora de proteger la vida del que está por nacer, como la hay por proteger los derechos de los terroristas fundamentalistas.

Pero, no pidamos coherencia a esta sociedad ni a este nuevo "Mesias" que ha llegado al mundo: Obama. Ni tampoco seamos tan ingenuos como para pedirle que, ahora entronizado en el poder, no haga otra cosa distinta que obedecer las directrices impulsadas por los medios internacionales progresistas, a cuya desmedida publicidad a su favor le debe, en último término, su llegada al poder.
En fin, con Obama, hasta ahora, podemos decir que el mundo es un poco más peligroso para los indefensos embriones y fetos, pero un poco más amable y seguro para los terroristas.

Labels: , , ,


Comments:
Es cierto lo que dices.
Ahora bien, ni siquiera la Unión Europea quiere acoger a los terroristas de Guantanamo en su territorio, después de haber criticado a Bush.

Por otra parte, creo que omites una parte del discurso de Obama que la recalcaron los analistas conservadores liberales, en que Obama rescataban las virtudes que la izquierda detesta: el trabajo duro, el patriotismo, la honestidad.

Y otra cosa, nadie dijo de Obama que era un 'fundamentalista religioso' cuando invocó a Dios, para salir de la crisis. Acuérdate que apareció en los titulares.
 
Me ganaste el post. Ayer, no más, leía esta noticia y casi se me cae el pelo. Bien decía yo que después de tanta alabanza progre en los medios y tanto ensalzar el nombre de Obama que a poco andar empezamos a visualizar lo que será el reinado demócrata y adivinemos lo que que pasará en el cono sur.
Dios nos pille confesados!!!!
 
Cristian:

En el Blog http://comunismogenocida.blogspot.com expongo lo que ha sido el fraude Obama.Obama es claramente peor que Bush,dado que este último no tenía el "carisma" para engañar a tanta gente,ni mucho menos (a causa de su idiotez) de ser una cara o mascarón de proa para una revolución política .Obama es un producto de merchandising político,el cual fue apoyado (y esto hay que reconocerlo) por un muy buen equipo de asesores de imagen ,asi como por una danza de millones de dolares provenientes entre otros de Soros.Obama al igual que Hitler son personajes prefabricados ,que aparecen como los mesias ,en los momentos de crisis ,con las palabras mágicas
"esperanza",y la palabra eslogan de su campaña :"Cambio".Sin embargo,la trampa radica en que el fruto de estos productos no se da en el ahora ,sino en el promisorio mañana (¿Te acuerdas que la Concerta ,hace años atrás nos prometió que la "Alegría" iba a llegar?).

Fijate en el Gabinete político de Obama :Eligío entre otros a personajes que tuvieron participación en la crisis económica que vive actualmente EE.UU,y eso es algo que la mayor parte ignora,y justo en los puestos cuya tarea es terminar con esta,vale decir :Ellos provocan las crisis,para luego en el poder dar la solución.


Saludos.
 
El mundo libre ha celebrado esta semana las medidas para el cierre de Guantánamo por parte del presidente Obama. Un lugar de alta seguridad donde se pisotean, contra convenios internacionales, derechos humanos de cientos de personas con la fuerza del Estado no se puede consentir. Ni siquiera para curar las heridas del 11-S. Sin embargo hay otros Guantánamos que Obama no piensa cerrar. Desde 1973, para resolver la difícil situación de embarazos inesperados, millones de mujeres son atendidas por médicos que eliminan a sus hijos. Estas clínicas abortistas, con la seguridad y la fuerza de la ley, son Guantánamos repartidos de costa a costa de los Estados Unidos. Y la argucia legal de decir que son embriones o fetos, no personas humanas, sirve para saltarse la Convención sobre los Derechos del Niño, dejándolo en un asunto privado de las ciudadanas. También denominaban "combatientes enemigos ilegales" a los talibanes presos para no aplicarles la protección de convenios internacionales. Obama no sólo dejará abiertos estos Guantánamos sino que esta misma semana les ha prometido facilidades financieras y en un futuro, mayor cobertura legal. Para que en ninguna población ni Estado de la Unión se quede sin su Guantánamo.
Para los problemas graves, necesitamos soluciones justas, con garantías. Aunque lleven tiempo y no pueda evitarse el sufrimiento de las víctimas del terrorismo. O de una mujer desesperada. Por ejemplo, dando en adopción a los niños que una madre se vea incapaz de cuidar. Porque los problemas importantes habitualmente no tienen soluciones rápidas y justas.

Un saludo,
Santiago Chiva, Granada (España)
 
A pesar que Obama tiene la base norteamericana, que le da un gran valor al trabajo, patriotismo y honestidad como ya nombro Javier Bazán,Barack tiene demasiados elementos "progresistas" valores que en USA no habían tenido mayor cabida, y no es casualidad que en base a mantener estos elementos fueras de la forma de llevar una nación, el país del norte creciera fuertemente no sólo gracias a sus gobernantes, sino que gracias a su gente, que ha tenido siempre a Dios, la familia y el trabajo como base de vida.
Y en cuanto a que Obama es una producto merchandising y a la comparación que hace blacksun con hitler. Yo creo que incluso podemos ir más cerca en el tiempo y distancia, recordando que quién nos gobierna, nuestra michelle llegó a gobernar tal como barack y Hitler.
 
Javier: resulta patético ver como, a diferencia de lo que hacían una y otra vez con Bush, a cada acción o palabra de Obama, los medios le encuentran un significado casi místico y todo lo interpretan a su favor. A veces me pregunto, tal como alguien planteó en el blog www.blogopolis.cl hace un tiempo, ¿no será Obama el equivalente al Papa Negro de las profecías, o el Anticristo al que todo el mundo veneraría? Personalmente, no creo que le de para "Anticristo", más bien es un pobre titere de los que realmente mandan en la sombra y que lo elevaron, prensa mediante, a esta categoría de "Mesías".

Cococita: parece que nos conectamos telepáticamente.

Blacksun: tus opiniones en contra de Bush, tan en sintonía a lo que impuso sin tregua la prensa progre internacional, ¿se basan en hechos concretos, o en los sloganes que la prensa de izquierda ha creado para demonizarlo? ¿cuál de los siguientes acontecimientos de sus 8 años de gobierno da, según tú, más pistas de su supuesta "idiotez": el haber soportado el mayor e inesperado ataque terrorista con 3 mil muertos inocentes y 2 rascacielos derribados, hecho que durante su gobierno se encargo de que no volviera a repetirse en su territorio?¿la erradicación de dos regimenes sanguinarios, intolerantes y violadores en grande de los DDHH como el talibán de Afganistán y el de Irak? ¿su oposición a financiar el aborto y la experimentación con embriones? ¿ la buena situación económica en su pais y mundial que mantuvo durante 7 y medio de sus 8 años de gobierno? Te lo digo porque, como anticomunista, no puedes caer asi no más en los lugares comunes de la izquierda internacional. Si la izquierda odia tanto a Bush, algo bueno ha de tener.

Santiago Chiva: que bueno que, por fin, uno de mis múltiples visitantes hispanos anónimos comente aqui de una buena vez. Entiendo tu opinión, la misma que expones en tu ultimo post, y la agradezco. Reconozco que tu postura es por la vida, tanto embrionaria como de los criminales terroristas, a diferencia de la izquierda, que sólo valora ésta última. Sin embargo, déjame decirte que , lamentablemente, al defender con fuerza la vida y los derechos de fanáticos religiosos asesinos a quienes les importa un carajo los DDHH y la vida de los demás, asi como la suya propia, estás poniendo en riesgo a cientos de vidas inocentes que pueden perderse gracias a la acción de ellos: no olvidemos Atocha, Londres, Bali y el 11-S. De este modo, yo priorizo la vida inocente (embriones, fetos y gente común) por sobre la de aquellos que la desprecian públicamente, y Guantánamo era una amenaza que pendía sicologicamente sobre esta gente y la posibilidad de obtener información valiosa, torturas o no mediante, qu ayudara a evitar otros Atochas u otros Londres o 11_S en el futuro, Y , creeme, yo prefiero evitar más muertes inocentes que evitarles un susto o dolor a gente que pretende causar más que eso a la gente que no comparte sus ideas fanáticas.
Con estas medidas, tal como dije en el post, el mundo es ahora menos seguro para los embriones inocentes, que enfrentan una manaza más, pero más seguro para los terroristas despiadados, que enfrentan una amenaza menos .
 
Toda la verdad, Obama es un lobo con piel de oreja, este hombre al parecer desprecia la vida humana, ya que quiere acabar con ella desde el momento de la concepción.
Y se cree un dios al experimentar con seres humanos y para defenderse dice "es un puñado de células". Para mi parecen los misms argumentos en que los doctores nazis experimentaban con los Júdios, ya que estos igualmente decían que no eran humanos.


Cada día que pasa, encuentro que el gobierno de Bush tenía más razón con respecto a los temas polémicos. Por ejemplo una cosa que se criticó a EE.UU. por tanto tiempo, fue que no tomaba acción contra los gobiernos de Iraq y Afganistán, esto en el gobieron de Clinton, y que los periodistas y distintas personas que son intelectuales, criticaban esto. Bush llegó y erradicó los gobiernos totalitarios de ambos países, pero ahora los mismos intelectuales que creticaban que EE.UU. no hacía nada, ahora critican porque atacaron a un gobierno legítimo y que Bush inició una guerra por el petróleo y etc...

Y lo último, el fantasma del Aborto y la Eutanasia cada vez esta más cerca de nuestro país, debemos prepararnos para detenerlo antes de que sea tarde, una antesala es este artículo puesto(http://www.fayerwayer.com/2009/01/fda-autoriza-pruebas-con-celulas-madre-de-origen-embrionario/) sobre el permiso que dio a Obama sobre las células madre y ver que tanta gente con poca formación ética y con un aire de "superioridad moral" y con la bandera del ateísmo legitiman esto con las falacias que ya conocemos.
 
Cristian:

Soy de derecha ,pero eso no significa que Bush sea santo de mi devoción...lo de idiota ,es algo que salta a la vista a la vista,por varios desaciertos en declaraciones públicas ,y el progresismo ha sabido usar esos errores en beneficio propio ...ahora también reconozco que hizo cosas positivas como la de contribuir a detener el aborto
y de integrar en su gabinete a miembros de minorías raciales ,tales como el caso de la Rice y a un latino del cual no me acuerdo del nombre .


Sin embargo mantengo mis reservas en cuanto a lo de afganistan e Irak ,porque el costo humano fue muy alto y lo pagaron en su mayoría los civiles de esos países
y en definitiva quiero hacerte estas preguntas ¿Encontraron a Bin Laden ?,¿Que pasó con las Armas de Destrucción Masiva que majaderamente uso como estandarte en la Invasión a Irak ..y que al final de su mandato tuvo que reconocer que no habían dichas armas y que se había equivocado?


Saludos.
 
Así parece... jejeje.

Apoyo lo que dices de Guantánamo!!!!
 
Blacksun:

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte, no. Si hubiese sido un idiota, no hubiese sido capaz de volar un avión de guerra de reacción, ni hubiese sido gobernador de Texas, ni hubiera obtenido un MBA. Lo mismo decían de Reagan. Además, su señora le dijo cuando empezó a gobernar que tuviese cuidado con las declaraciones públicas, pues se la podía interpretar mal, como cuando dijo: "Que la guerra había terminado " en el portaviones.

Para la izquierda, cualquiera líder (llamáse Reagan, Bush, Tachert, Pinochet, Aznar) de la derecha siempre son idiotas o toscos, pues no tienen el perfil de un rey-platónico.

El error de Bush está no Afganistán e Irak, sino en la economía y mermar la Constitución, con una declaración que hizo al respecto, que el Ejecutivo estaba por sobre la Constitución. Además, traicionó a los conservadores-liberales que querían un gobierno chico y poco gasto. Y ahora, los demócratas aprovechan el intervencionismo para agrandar más el Estado. Los padres fundadores deben estar revolcándose en la tumba.
 
Hasta el jesuita P. RENATO POBLETE BARTH S.J. aparece encantado porque Obama invocó a Dios. ¡Pero eso no es fundamentalismo religioso! Lo pueden ver acá:http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2009/01/26/fe-de-obama.asp
 
También estoy de acuerdo con lo que dijo Blacksun, en el sentido de Obama colocó a personas que fueron los causantes de los prestamos a personas insolvnentes. Si no me equivoco, Franciso Salinas en la Revista Júpiter lo hizo ver. La prensa no investigó.
 
Javier :

Con respecto al cura Poblete:

¡¡¡¡Ufffff.....sacerdote ignorante!!!!.¡¡¡Obama un Hombre de Fe....y que apoya el aborto!!!

Saludos.
 
Javier:

Bush en innumerables ocasiones ha metido la pata,no se si se tratara de un problema de idiotez ( lo cual dudo ,dado que Bush tendría un 121 de C.I ) un problema de ignorancia con respecto a asuntos de cultura general ,y que debiería el haber manejado mejor,o por lo menos haberse hecho asesorar mejor ,o tal vez el cansancio (que también te juega malas pasadas) o una combinación de los dos....Un MBA no te salva de la ignorancia.Por ponerte un caso :En una reunión en Sydney por una reunión de la APEC agradeció al primer ministro Jhon Howard por ser "tan fino ministro de la OPEP"(cuek),y una vez que se dió cuenta que había metido la pata corrigió , "La cumbre de la APEP", y bromeó diciéndole que Howard lo había invitado a la cumbre de la OPEP del año siguiente(otro cuek más). Una imposibilidad, ya que ni Australia ni Estados Unidos son miembros de la OPEP.
luego otra metida de pata cuando se refirió a la visita de Howard a Irak el año pasado para agradecer el servicio de los soldados australianos emplazados allí, Bush los llamó "soldados austríacos"(cuek).

Y otra metida de pata fue cuando al terminar su Conferencia ,salió por la puerta equivocada.

Cuestiones como esta ,han sido la leña para la fogata de burlas que armó el progresismo mundial en contra Bush.

Saludos.
 
Blacksun:
Se te olvida una cosa. Bush es disléxico. Por eso cometió Esos errores de confusión en OPEP y APEC y otros. Los disléxicos cometen este tipo de errores, cuando las palabras son parecidas. Yo soy disléxico. La dislexia es muy personalizada. En mi caso, gracias a que yo me esforce mejoré mi redacción y ortografía.
Sin embargo, tuvo bastante humor para reconocer que se equivocó. Desde luego, la progresía aprovecha cualquiera debilidad del adversario; cosa que la derecha por ser demasiados caballeros aquí y alrededor del mundo no se presta. Por ejemplo: en la última campaña presidencial en Chile fueron los políticos de Derecha, entre ellos Moreira, los que no quisieron sacar el nexo entre Bachelet y el Frente. De hecho, una periodista de nuestro sector iba a sacar un libro.Y en USA, lo puedes ver en la última campaña presidencial en que John McCain no quiso decir, por ejemplo, que los responsables de la crisis fueron las leyes de los Demócratas, no quiso sacarle provecho al nexo que tenía Obama con la extrema izquierda, con el cura negro, con la madre keniana de Obama que estaba ilegal en USA, etc.

Los conservadores-liberales somos demasiados caballeros.

En una cosas se debió haber asesorado mejor.
 
NOTICIA:
74 EX PRISIONEROS LIBERADOS DE GUANTANAMO RETOMARON ACTIVIDADES EN ORGANIZACIONES TERRORISTAS

Uno de cada siete ex prisioneros de Guantánamo, de los 534 que dejaron el centro de detención estadounidense, volvieron a acciones de combate o a realizar tareas en organizaciones consideradas terroristas, reportó un informe del Pentágono difundido por el diario New York Times.

El reporte fue publicado cuando se esperan nuevas medidas del gobierno de Estados Unidos sobre el futuro de Guantánamo y tras la advertencia del director del FBI, Robert Mueller, sobre la peligrosidad de muchas de las 240 personas que permanecen en ese centro de prisioneros.

El diario escribió que la secretaría de Defensa estadounidense postergó la difusión del informe ante la posibilidad de que sea utilizado por la oposición republicana, que rechaza el cierre de Guantánamo.

El reporte, según el diario, sostiene que 74 ex prisioneros retomaron actividades en organizaciones consideradas terroristas y da la identidad de 29 de ellos.

Entre los ex prisioneros identificados según ese informe se encuentra Said Ali al-Shihri, acusado de haber asumido la conducción de Al Qaeda en Yemen y haber lanzado un ataque en 2008 contra la embajada de Estados Unidos en Sanaa.

Asimismo, fue difundido el nombre de Abdulá Ghulam Rasoul, conocido también como mulá Abdulá Zakir, al parecer comandante talibán en Afganistán.
Fuente :Emol.com, 21 mayo 2009
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia