Friday, January 30, 2009

 


¿ QUE PRESIDENTE VERDADERAMENTE DEMOCRATA

NO SE AVERGONZARIA

DE SALIR FOTOGRAFIADO DEL BRAZO DE UN

DICTADOR SANGUINARIO QUE LLEVA 50 AÑOS EN EL PODER ?




RESPUESTA: LA DE ARGENTINA

Para esta presidenta Cristina Kirchner, un error más de la democracia argentina y sus desconcertantes electores, no sólo se toma esta foto, sino que considera adecuado difundirla por la prensa, con un inexplicable orgullo.
Este mismo gobierno que persigue sin piedad a los militares argentinos involucrados en lo que ellos llaman "violaciones de los derechos humanos", que incorpora a ex terroristas asesinos de izquierda como funcionarios de gobierno, no tiene la más mínima verguenza en fotografiarse con el mayor violador de derechos humanos, asesino y creador de un régimen vitalicio que impide la libertad de movimientos y de expresión en su cárcel isla , Fidel Castro. El que, a diferencia del tan criticado general Pinochet, no ha sido capaz de presentarse a una elección libre e informada en la cual ponga en juego su permanencia en el poder, y el que, también a diferencia de nuestro estadista, tras 50 años entrega un pais con un pueblo miserable y temeroso, en vez del pujante Chile de fines de los años 80.
¿Qué hay en la cabeza de estos Kirchner, y de los periodistas y medios que no los critican por este doble standard?

Labels: , ,


Comments:
Cristián:
SEgún leí en blog argentino o español esa foto es truco, que se originó en Venezuela por orden de Chávez. Acuerdate que el gorila había dicho que el dictador se encontraba en buen estado. Y para confirmar lo que había dicho, se le ocurrió nada mejor que Cristina apareciese con una foto con el dictador.

De hecho, en la foto real es un sobrino de Fidel o algo así.
¿Nuestra Gordis visitará en su lecho de muerte a su héroe de la juventud, cuando vaya a Cuba?

Otro cosa: anda 'La Tercera' y busca en el nacional, ranking de los DD.HH., en que varias organizaciones que quieren trasnparentar el compromiso de los parlamentarios. Por DD.HH se entiende, según la noticia, aborto terapéutico, paridad de género,etc.
 
No es necesario mirar al país de al lado para encontrar este tipo de presidente. La nuestra es lo mismo, y el electorado chileno no es tan malo como el argentino, pero la pregunta si es así, por qué los chilenos analizan por quién votar o por qué visionarios crearon un sistema como el binominal que protege al país y le da estabilidad, por que si dependiera de la gente tendriamos tal vez casi puros senadores y diputados del ps, ppd o dc.
Y la comparación de Fidel con Pinochet sólo en la mente enferma de alguién de izquierda tiene lógica
 
Jesús:
Has dicho una cosa importante. Precisamente, si lees a los cientistas políticos que escriben 'La Tercera' y en los blogs, lo único que desean es derrumbar la estabilidad, bajo el pretexto de la inclusión. La estabilidad no le interesa. Pues, muchos políticos concertacionistas, como Arrate y el otro del PS, han mostrado su espíritu rojo.
 
Javier y Jesus:
en el blog de Cococita, en medio de la masiva cantidad de opiniones de izquierdistas que contaminan los comentarios de ese blog y que tratan de exculpar o quitar importancia a Fidel, se detalla el posible trucamiento de la foto de Fidel y la Kirchner.
Es claro que el sistema binominal, que nos ha dado estabilidad política ya por 20 años, molesta mucho a la extrema izquierda, pues quieren repetir la nefasta circunstancia de acceder, por alguna coyuntura ocasional,al poder con menos de 1/3 de los votos, como pasó con Allende y, en su momento, con Hitler y los nazis, para luego recurrir a todo tipo de argucias legales y electorales para atornillarse en el poder, al estilo de Chávez o Evo Morales.El sistema binominal impide que minorías no representativas impongan sus ideas a una mayoría efectiva, pero habitualmente indolente.
Pinochet sabía lo que hacía y conocía la inmadurez política de este país.
 
Gracias por la mano en mi blog.
 
A propósito, este mismo comentario lo escribí en el blog www.ciberamerica.blogspot.com, un blog de opinión que pretende ser imparcial (aunque apesta a DC de ala izquierdista) y ¡me lo censuraron!
Para dicho sitio, criticar a Fidel y a la Kirchner es censurable. No está permitido.
 
No me extraña, si la revista DC que se publica quicenalmente, elogio la nacionalización que realizó EVo, como un avance.
 
Me pregunto si la Bachelet será capaz de prestarle ropa a la revolución cubana y prestarse para el tongo de una foto con este asesino para hacerle creer al mundo que sigue vivo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia