Thursday, February 05, 2009

 
INGENIOSA FORMA DE LA GENTE DE CLASE MEDIA
PARA PROTESTAR EN
CONTRA DE LA CONCERTACION






Una inusual campaña en contra de la coalición de Gobierno, y en particular de los impuestos que pagan los propietarios de bienes raíces, se está llevando a cabo en el país a través de la circulación de billetes con la consigna “Contribuciones, robo escandaloso de la Concertación a la clase media”.

Ante este inusual panfleto, la diputada Adriana Muñoz (PPD) manifestó su impresión del hecho: “creo que es bastante exótica la contrapropaganda y creo que surgirán otras más exóticas”. Por su parte, el diputado Carlos Montes (PS) señaló: “que ocurran estas cosas en este año electoral es propia de una forma no transparente de hacer política”. ¿Qué habrían dicho ambos personeros si esta campaña hubiera surgido en otra época, en contra el Gobierno Militar?
Sin duda, si así hubiera sido, estarían hablando de la" legitima expresión del sentir de la gente".

Esta peculiar forma de manifestarse es respaldada por organizaciones ciudadanas. Para Adolfo Castillo, director de la ONG Libertades Ciudadanas, se trata de una “expresión de temor de la clase media”.

En realidad, el alza de las contribuciones, medio de desangrar a la Clase Media que se puso en práctica apenas iniciado el gobierno de Bachelet, es sólo uno y ni siquiera el más importante motivo de disconformidad que la Clase Media puede esgrimir contra el gobierno socialista.
Al menos, los disconformes con el tema de las contribuciones han sido más agudos en sacar la voz que, por ejemplo, los automovilistas con el impuesto a los combustibles o las victimas de la delincuencia.

Labels: , , ,


Comments:
Sin embargo, gran parte de la clase media es DC, PPD y PS. La clase media de derecha lo tiene claro. Con todo, los que votan por la izquierda (DC y sus socios) no se hace problemas.

Nuestros socialistas que les gustan creerse revoluciarios, se olvidan que la Revolución Americana y la Francesa surgieron por contribuciones excesivas.
 
Todas las formas de lucha son válidas
 
Jose Luis: no todas.
Asesinar inocentes, como lo hizo el terrorismo de izquierda en los 80, no era válida.
 
Se me ocurrió otro mejor:
"Pagar impuestos es letra muerta".
 
Ingeniosa manera de hacerse oir.
Estos sinvergüenzas quieren robarse todo antes de dejar el poder en manos de la Alianza, siguiendo la sugerencia de Frei hijo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia