Thursday, November 19, 2009

 
CUESTION DE PRIORIDADES:
¿DERROTAR A LA DERECHA O DERROTAR A LA POBREZA,
LA CESANTIA O LA DELINCUENCIA?


EL "PROGRAMA" DE LOS 3 CANDIDATOS DE LA IZQUIERDA:
"NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES EVITAR QUE GANE LA DERECHA Y DERROTARLA"

EL PROGRAMA DEL CANDIDATO DE LA DERECHA, SEBASTIAN PIÑERA:
"NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES DERROTAR LA DELINCUENCIA, LA CESANTIA, LA POBREZA, HACER CRECER A CHILE"

¿Se dan cuenta de la abismante concordancia de intenciones expresadas por cada uno de los 3 candidatos de la izquierda resentida en el debate de ANATEL, asi como de la abismante diferencia entre los planteamientos de la derecha y de los 3 candidatos de la izquierda? ¿Qué más claro? Los tres, de diversas formas, se desvelan por derrotar a la Alianza, la misma que recogió un 49% y un 46% de deseo de gobierno en las elecciones presidencuiales del 2000 y 2006 respectivamente, frente a quienes estos "demócratas" socialistas y comunistas se coluden para intentar dejar, a como dé lugar , fuera del gobierno en esta elección.

El gran mérito que MEO esgrime para que voten por él es que es él quien tendría, según las encuestas , las mayores posibilidades de acercar su votación a Piñera y derrotarlo.

Arrate, el representante del partido que practicó el terrorismo en los años 80asesinando e hiriendo a cientos de personas inocentes, apoyado por el también candidato a diputado Teillier, el mismo que desde Cuba organizó el intento de magnicidio a Pinochet y la internación de armas a Carrizal, y quien dijo lamentar la muerte de los cabecillas de las FARC, y cuyos representantes están presentes hoy en cada paro ilegal y en cada manifestación violenta y vandálica en las calles, invita a dejar de lado cualquier consideración ética y unirse en contra de Piñera.

Frei, el mismo que dijo "¿Cómo le vamos a dejar a la derecha US$ 20 mil millones en caja fiscal?", invitando a quemar los campos antes que entregárselos al "enemigo" (sin importar , de paso, la suerte de los chilenos que requieren esos recursos), también pone como prioridad "derrotar a la derecha"y evitar que esta llegue al poder sin importar la voluntad popular.


¿COMO PUEDEN SER TAN MISERABLES, TAN EGOISTAS, TAN ANTI DEMOCRATICOS,. ESTOS CANDIDATOS-BASURA QUE PRESENTA LA IZQUIERDA?
CON GENTE QUE PIENSA ASI, LA IZQUIERDA , APARTE DE SU CORRUPCION E INEFICIENCIA PROVERBIALES, DEMUESTRA QUE NO TIENE MORAL PARA GOBERNAR CHILE.

¿Y USTED, VOTANTE INDECISO, QUE PREFIERE PARA SU FUTURO? ¿UN CANDIDATO QUE DERROTE A LA DERECHA, U OTRO QUE SE PROPONGA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS?

SER INDECISO, A ESTA ALTURA Y CON ESTA GENTE, ES CASI SINONIMO DE SER ESTUPIDO.

Labels: , ,


Comments:
En mi próximo post, voy a mostrar que Piñera sigue la misma tónica con respecto de los DD.HH., que la izquierda. Ya el hecho de que él no quiera indultar o amnistiar a los jefes de la DINA y CNI, como si fuesen los culpables del terrorismo, me lleva a desconfiar de él.
 
La derecha quiere seguir demonizando a los militares. Ese esa es la nueva forma de gobernar y de unidad nacional.
 
Respecto a eso, Javier, déjame decirte (huy, estoy igual que MEO) que no sé que pretende Piñera con nuestro sector, si no fuera que quiero a la Concertación fuera del poder votaría nulo....
 
Así, obviamente, se ve un futuro incierto para nuestros militares, eso me tiene muy triste.....
 
Así es María Angélica.

Creo que en nuestro sector son unos verdaderos 'tontos inútiles', ya las cabezas pensantes o políticos profesionales.

Hay que fundar una nueva derecha.

Mi madre que vió el post de Meo, confirma lo que yo he dicho, de nuevo saco que a su padre lo perseguía y que habían patrullas militares. Lo de esto último fue solamente desde 1973 a 1975, más o menos. Ese el candidato que vende la pomada que no tiene trancas con el pasado.
 
Hay que recordar, Piñera es un político (o quiere ser), por este motivo piensa en votos! no quiere "perdonar" a militares para no perder votos de un grupo de centro;
soy a favor de este indulto/amnistia, pero creo que el camino sea otro:
1)Revisar el caso de tantos que reciben indemnizaciones del gobierno a causa de torturas y etc.
2)Juzgar o otros tantos que si son criminosos y se declaran victimas.
3)Revisar los casos de militares.

Creo que hay que emparejar las cosas para después hablar de amnistias, pero sabemos que no es así... en ese momento muchos van a gritar "persecución política!" o en el caso de aplicar de forma igual la amnistia, van a gritar "Están soltando a los torturadores"
y con esto tenemos mas teatro de izquierda... Estamos amarrados a una piedra del pasado, cosa que le conviene a la izquierda!
 
Javier: a decir verdad, yo confío que en un futuro gobierno de Piñera, algunos políticos centrados de la UDI (que los hay) pongan orden en las filas de dicho gobierno y obliguen a Piñera a tomar decisiones que representen a la Derecha. Sin la UDI , el gobierno de Piñera no sería nada; no puede pretender gobernar a sus espaldas pues terminaría teniendo una gigantesca oposición.

Cococita: aunque parece que no te dirigias a mi en tus comentarios, te reitero lo que le dije a Javier: Piñera no puede gobernar a espaldas de la UDI; podrá salir elegido de esta forma, pero no gobernar tranquilamente con esa misma actitud.

Pablo Vignaux: lo que muchos olvidan es que la Amnistía benefició al doble de terroristas de izquierda que a militares por delitos supuestos cometidos entre 1973 y 1978 (1475 terroristas vs. 578 militares) . La Derecha debiera haber propuesto, ya que la Amnistía no se respetó para muchos militares, reabrir las causas acerca de los terroristas amnistiados, aunque solo fuera como investigación para que se supieran sus nombres y delitos. Tal vez, varios de ellos hoy ocupen cargos públicos con su pasado "borrado" gracias a la ley de Pinochet.
 
Cristián:
Tengo mis dudas de la UDI. De RN nada.
 
De acuerdo Cristian, apenas creo que hay que ir con calma y paciencia, sabes como los de izquierda son alaracos, y como les gusta pintarse de victimas!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia