Thursday, October 28, 2010

 
CHILE NO ESTA DE DUELO
POR LA MUERTE DE KIRCHNER



¿Y por qué habríamos de estarlo, si Néstor Kirchner demostró, una y otra vez, un desprecio y trato grosero en lo que fue una constante en las relaciones con nuestro pais, mientras él fue presidente?

Sólo a otra soberana estupidez de Sebastián Piñera, entregando una vez más (¿hasta cuándo?) un innecesario y absurdo gesto favorable a los izquierdistas del mundo, precisamente a quienes no lo llevaron al poder, se puede atribuír la dictación de duelo oficial de 3 días en nuestro pais motivado por este fallecimiento.
¿En base a qué debieramos los chilenos sentirnos en duelo por la muerte de Kirchner?
¿Recordandolo acaso cuando nos interrumpia sin aviso el suministro de gas? ¿O recordando su prepotencia cuando acudió al Senado chileno, y, como respuesta a los reclamos por los incumplimientos por el tema del gas, declaró: “Ustedes tienen todo el derecho a recurrir donde quieran, pero mientras ustedes reclaman, yo les corto todo el gas” ?
¿Recordando su enfurecida oposición a llegar a acuerdo con Chile con el tema de Campos de Hielo?
¿ O recordando su inclusión masiva dentro del gobierno de ex terroristas sanguinarios de la izquierda peronista de los años 70, o su connivencia con las odiosas Brujas de la Plaza de Mayo?
¿O debiéramos conolernos de quien amparó , hace menos de un mes, al terrorista asesino del senador Jaime Guzmán, Galvarino Apablaza , permitiendo la impunidad de este detestable asesinato?

Piñera ha mostrado consternación por la muerte de Kirchner olvidando las diferencias ideológicas entre la coalición que representa y los que apoyan a los Kirchner, y, sobre todo, olvidando los agravios reiterados que este personaje le hizo a Chile en el campo de las relaciones internacionales . Más encima, Piñera habla de amistad entre su familia y la de los K. Bueno, y entonces, ¿por qué no utilizó dicha "amistad" para conseguir que el asesino terrorista Apablaza viniera a enfrentar la justicia a Chile? ¿Qué estará pensando en estos momentos la UDI acerca de esta "amistad"?
Tal parece que los agravios contra Chile, Sebastián Piñera no los siente como agravios contra él, sino que Piñera saca la voz con firmeza sólo a la hora de criticar sin ambages al general Pinochet.
Atina, Piñera, si no te vas a quedar solo...

Labels: ,


Comments:
No me gusta hablar mal de los muertos, pero nadie me va a obligar a hacer un panegírico del Señor K. Por las razones que tu señalas muy bien y porque más dela mitad de los argentinos estaban sufriendo los efectos de sus nefastas politicas escondidas bajo las faldas de su viuda
 
Así es Violante, y ¿te das cuenta que todos los medios hacen enfasis en los lamentos por la muerte de Kirchner, del mismo modo que a la muerte de Pinochet lo hacían por quienes se alegraban ?
Encuentro absolutamente absurdo e innecesario los 3 dias de duelo aqui en Chile, su afectación ante la muerte como si hubiera sido la de un prócer positivo ´para América en lugar de lo que fue Kirchner, el viaje de Piñera al velorio del esposo de la presidenta con quien -se supone- hay un tema pendiente y ofensivo contra nuestro pais, , como es la denegación de extradición de Apablaza.
Dejemos que los argentinos lo lloren, los mismos imbeciles que pusieron a Maradona al mando de su seleccion, los mismos que hoy lloran a un HDP izquierdista como K.
 
Pero lei en otro blog que hubo bocinazos de alegría en BA, solo que eso no lo muestran al extranjero. ¿vamos a tener 3 días de duelo aqui en Chile por K? ¡Que payasada!
 
Para ser realistas, Kirchner está muerto y no le puede molestar lo que se diga de él. Nada que ver andar celebrando, pero sólo estaría cosechando lo que sembró: autoritarismo, matonaje, mentiras, demagogia, corrupción etc.

Hay un antes y un después de Kirchner, creo que su muerte significa esperanzas para Argentina.
 
Yo tampoco estuve de duelo por la muerte del caudillo K. Personalmente, ese personaje demostró un odio inconmesurable hacia nuestro país al cortarnos el gas y al no enviar al terrorista de Apablaza para ser juzgado por un crimen que aún sigue impune... Una vergüenza los 3 días de "duelo" por la muerte del Kretino...
 
Un detallado resumen acerca del "prontuario antichileno" de Kirchner y los fundamentos por los cuales resulta contradictorio obligar al Estado de Chile a guardar duelo por su muerte (el mismo que no se guardó con el General Pinochet), pese a los afectos de Piñera por él, se puede leer en esta columna de El Blog de Hermógenes
 
Estoy muy de acuerdo con Violante y Observador, es el colmo tener 3 días de duelo por K, parece que nuestro presidente olvida algunas cosillas, como la del gas y el tema Apablaza... en todo caso, Cristina estando sola, no creo que las políticas de Argentina sigan el mismo rumbo, ya que se dice que el que gobernaba en realidad era el finado....
 
Ahora se rumorea que el hijo de K, Máximo, entrará a la política.... CUECK!!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia