Saturday, November 26, 2011

 
PARA LOS INGENUOS QUE TODAVIA
NO SE DAN CUENTA QUE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL
NO ES MAS QUE UN MONTAJE POLITICO



Para los ingenuos, tontos y no tan tontos (embaucadores de la opinión pública) que aun creen que este movimiento "noble, grande y hermoso" llamado eufemísticamente "movimiento social o estudiantil" no es más que un montaje del Partido Comunista y sus amigos de izquierda para imponer un modelo ya mundialmente fracasado y rechazado por la mayoria del pais en las elecciones democráticas (donde estos grupos nunca alcanzan más de un 5% de la votación), y que la Bestia con cara de mujer joven llamada Camilo Vallejo no es más que una Gladys Marin de aspecto renovado, les dejo estas declaraciones, de su propia boca, para ver si atinan a darse cuenta los padres ingenuos e imbeciles de los estudiantes que apoyan estas movilizaciones que nunca llevarán a sus alegados beneficios (simplemente porque estos avances en la educación NUNCA HAN SIDO SUS VERDADEROS OBJETIVOS, solo se trata de un discurso cazabobos y adecuado para captar TONTOS UTILES para la causa comunista):


“Me permito en nombre de la Juventud Comunista de Chile enviarle un mensaje: Comandante, lo necesitamos en pie de lucha”. Con estas palabras, la líder estudiantil de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, se refirió al presidente de Venezuela Hugo Chávez en una entrevista publicada por el periódico Tribuna Popular de dicho país.

En medio de un reportaje sobre la crisis estudiantil titulado “Chile: entre la crisis y un nuevo modelo de Estado” y publicado por el periódico mensual del Partido Comunista Venezolano, Vallejo envió un recado a Chávez agregando que “necesitamos que se mantenga bien y saludable para que pueda garantizar el proceso que es de todo el pueblo venezolano, pero que requiere de su liderazgo”.

Vallejo también saludó a la Juventud Comunista de Venezuela: “Sabemos que el proceso revolucionario requiere de la construcción cotidiana, y les deseo mucha perseverancia en esa lucha. Debemos seguir articulando esfuerzos, porque la pelea es universal; no sólo contra el neoliberalismo en Chile, sino contra el sistema capitalista mundial”.

¿Todavia creen muchos adultos estupidos que sus hijos perderán el año por "una mejor educación" en lugar de darse cuenta que han despilfarrado un año completo "luchando contra el sistema capitalista mundial y el neoliberalismo "?. ¿De hecho, acaso sabían o se habian dado cuenta que estaban exponiendo a sus hijos por "luchar contra el sistema capitalista mundial y el neoliberalismo"?¿todavía desean seguir sacrificando a sus hijos por eliminar un modelo económico que les permite elegir colegios, universidades, donde comprar más barato y hasta pedir creditos para comprar lo suntuario que desean? ¿creen los muy estupidos que asi mismo, o mejor, es la vida en Cuba socialista (con 200 gr de carne de vacuno cada 3 meses, y carcel si compran más en el Mercado negro), el pais y el sistema que admira y por el que lucha y armó toda esta batahola la Camila Vallejos?¿el mismo sistema que hoy permite que cada chileno tenga un telefono celular ?

Labels: , ,


Comments:
Por la boca muere el pez, en algún momento todo comienza a decantar y se aclara el panorama, pero, ¿y que hacemos con lo gratis?, porque la gente está entusiasmada con eso. Por otro lado, esas declaraciones de la Vallejos salieron en el diario y la gente no los lee, solo ve televisión donde estas cosas no se dicen.
 
Todavía no las he buscado. El futuro de Chile es el chavismo.

Un futuro negro.
 
Le mandaré esta página a un amigo periodista que hace sus comentarios diariamente, por una radio, aquí en Valparaíso para ver si le interesa comentar esto que es súper interesante.
 
Camilita tan linda pero tan tonta que salio, una cara bonita pero no puedo decir lo mismo de la mente, hace falta una despabila como en buen Chileno se dice pero masiva jajajaja

interesante tu blog compadre!
 
Maximo: con todas las noticias que la prensa, en especial la TV, calla, se podría construir otra realidad casi opuesta a la que ellos presentan.

HBG: bienvenida la difusión de nuestras ideas, ya ves que este blog, pese a llevar 6 años continuos y mas de 600 ´posts , cada vez tiene menos comentarios.

Johan: bienvenido y gracias. Espero que continúes visitándolo.
 
Cristián:
En un blog argentino donde escribo, un forista comparo a Camila Vallejos con el robot de Terminator 3.0. El envase cambia, pero la programación es la misma.
 
Cristian: Te envío un comentario de cubamatinal, que me pareció muy interesante enviartelo.

Cubamatinal/ Camila Vallejo, la controversial dirigente del movimiento estudiantil chileno, es bonita y lo sabe. Cuba lo sabe también y ha querido sacar provecho de esta circunstancia.
Por Angélica Mora
Nueva York, 10 de octubre/ En un detallado esquema del empleo de la imagen de Camila, el gobierno de La Habana ha hecho que se subraye su belleza, para transformarla en una eficaz arma de penetración dentro de la juventud chilena e incluso más allá de esas fronteras.
El plan cubano hace tiempo que comenzó adibujarse en torno a las posibilidades de la joven, incluso antes de que ésta saltara a la fama en noviembre pasado cuando ganó lapresidencia de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.
Ya miles de jóvenes (y otros que no lo son tanto) le expresan su amor en las redes sociales. Hasta el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, confiesa: “Todos estamos enamorados de Camila”.

Su cuenta en la red social Twitter (@camila_vallejo) ya rebasó los 140 mil seguidores; la búsqueda “camila vallejo rica” es una de las más reiteradas en Google y el blog “camilapresidenta” tiene miles de visitantes cada día. La vieja estrategia de los Castro, de colocar a un cubano para que enamore a la persona que se desea captar, se empleó también con Camila, aunque no hubo necesidad ni de atraerla ni de que cambiara su creencias políticas.
Camila Vallejo Dowling es hija de Reinaldo Vallejo y Mariela Dowling, dos antiguos militantes del Partido Comunista y ella, desde hace años, milita en el partido rojo.
En realidad colocarle una pareja fue una acción “a futuro”, y ese futuro se está desarrollando ahora con las huelgas estudiantiles indefinidas dirigidas por Camila.
JULIO SARMIENTO
El cubano Julio Sarmiento, es estudiante en la Universidad de Chile… y militante del partido comunista chileno.
Nació en Santa Clara y tiene 28 años. Llegó a Chile en el 2002 y entró a la Escuela de Medicina dos años después. Ha sido presidente del Consejo de Estudiantes de la Salud por dos períodos y Consejero de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.

Para ser aún más específico en su cuidado ordenado por La Habana, vive a pocas cuadras del hogar de los Vallejos.
Aunque Camila es reacia a hablar sobre su vida personal y ha dicho que “ya no pololea” con el cubano, se les ve constantemente juntos.

Sarmiento es unas de las personas que se coloca como valla ante los periodistas y
está constantemente a su lado durante las marchas. Creo que en este caso, decir más, es redundancia. Pero sí se puede destacar que en esto de jugar a Celestino, el gobierno cubano puede escribir un libro bastante voluminoso.
BEATRIZ ALLENDE
Entre los romances creados por La Habana está el de Beatriz Allende, la hija del Presidente Salvador Allende, quien se enamoró de Luis Fernández Oña, miembro de la inteligencia cubana. Luego del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973, Beatriz y Fernández Oña huyeron a Cuba. Cuatro años después la hija del Allende se suicidaba de un tiro en la sien.

La noticia oficial del gobierno de Fidel Castro fue que la joven “sufría una fuerte depresión, acongojada y apesadumbrada por la dictadura que vivía Chile”. Pero en realidad Beatriz Allende se quitó la vida debido a su decepción amorosa:

En Cuba era la segunda mujer de Fernández, quien ya estaba casado -legalmente- antes de ser enviado a Chile.
El otro extraño caso de suicidio de la familia Allende ocurrido en Cuba fue el de Laura Allende Gossens, hermana del Presidente Salvador Allende, quien también se quitó la vida.

Como se ve, en esto de la conexion cubana y los chilenos hay bastante dónde preocuparse.
 
Javier:
El problema es que no hay cómo destruir al robot.

Cristian:
Lo de la TV es patente; la difusión de la última Adimark fue escasa, porque los delincuentes Vallejo y cía pierden terreno en la opinión pública.

Todos los canales han caído en el juego de los comunistas.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia