Sunday, June 10, 2012

 
CHADWICK: YO TAMBIEN ME ARREPIENTO, PERO  DE HABERLE DADO , ALGUNA VEZ, MI VOTO







Me arrepiento de haber confiado en Ud como defensor público de mis ideas, de mis valores y creencias. Me arrepiento de haber puesto, algun dia, mi confianza en Ud y haber ayudado, con mi voto, a que alguien que se benefició  mucho más que muchos de los que defendemos desinteresadamente la verdad histórica de Chile con el Gobierno Militar, llegue al poder  y mas encima se de vuelta la chaqueta.
Por eso, recibirá de nosotros el castigo que más le duele: la privacion de nuestros votos.
Ojalá que le vaya bien con los votos de los comunistas, si cree que con sus declaraciones acomodaticias lo van a apoyar  y reconocer. Esperese sentado no más.

Comments:
Este reptil había estado muy bien con las declaraciones originales, pero era demasiado pedir, y tuvo que dar la famosa entrevista. Hoy se mandó unas “memorables” el oportunista y cobarde de Zalaquett. En las municipales veremos si estos rastreros logran su objetivo.
 
Los dos son oportunistas y cobardes. Puro apaciguar.
 
Bueno, toda esta polèmica a raiz de las cobardes, acomodaticias e impresentables opiniones de Chadwick han servido para permitir separar el trigo de la maleza. Se han puesto del lado de la maleza el imbecil-una vez màs_ de Joaquin Lavin, el nefasto Hernan Larrain (ambos debieran ser expulsados de la UDI por un Tribunal politico interno ,pues no me cabe duda que no representan elpensamiento de las bases de la UDI), y del lado del trigo a Moreira y Melero,asi como Cardemil (RN) , hasta el momento.
Otra cosa, en las fotos del acto del Caupolican se vieron inmensas banderas de RN. Esas bases de dicho partido, ¿què opinaran de compartir tienda con las Rubilar, Lily Perez, Godoy y Monckeberg, entre otros?
 
Moreira dijo el viernes que era inoportuno y que no convenía para el país el documental.
 
Esos son los tipos de políticos que Jaime Guzmán despreciaba.
 
Javier, Moreira dijo hoy que no se arrepiente de haber apoyado al gobierno militar, y habló de "deslealtad" en el caso de Chadwick.
Hay que reconocer a quienes hablan con claridad.
 
Cuando veo las imagenes del entonces ya guatón Chadwick en Chacarillas portando una antorcha en una ceremonia del gobierno militar y ahora veo y escucho sus declaraciones, a pito de nada, diciendo que se arrepiente de haber apoyado al gobierno militar no me queda sino concluir que estamos ante el paradigma del felón.
Un sujeto que no conoce la palabra lealtad. La lealtad se prueba especialmente en los malos momentos y como hoy es políticamente incorrecto dar el más minímo apoyo al gobierno de las FF.AA., como rata se desembarcó de la nave que harto aprovechó.
En cuanto a Moreira, hace rato que se está desmarcando del gobierno militar, el que se agarraba a puñetes por Pinochet, hoy es una tumba y si lo escuché manifestar la inconveniencia del acto en el Caupolican. Ayer salió con lo de la lealtad. La cosa no es así, no se puede andar por la vida desmarcándose de algo que apoyó y al otro apoyándolo. La lealtad es como una línea recta, no admite zig-zag y por oscuras conveniencias un día digo si y al otro lo niego.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia