Wednesday, June 06, 2012

 
¿RECUERDA QUIEN IDEO ESO DE "COMPARTE TU METRO CUADRADO"
 EN EL METRO DE SANTIAGO?




Cuando usted se encuentre disfrutando de estas agradables aglomeraciones de todos los días en el Metro de Santiago, hagan el esfuerzo de tener algo de memoria y recuerden que la idea , tan socialista, de planificar los espacios y ocupaciones en el Metro para 7 personas por metro cuadrado fue obra de la intocable e imperterrita ex presidenta Michelle Bachelet , la misma de tantos desaciertos y negligencias, la misma del eterno silencio cuando no le conviene hablar, la misma del video de la ONEMI, la misma que prefirió condenar al miedo y a los saqueos a los habitantes de Concepcion post terremoto antes de sacar a la calle a sus odiados militares. La misma  del escandalo de corrupcion de Chiledeportes, MINEDUC, la que corrió a saludar al dictador Fidel Castro en Cuba por la que, una vez mas, nadie le pidió explicacion.
La misma que lo condena a compartir su metro cuadrado con otras 6 personas.
¿Y todavia desea Ud que esta mujer, cuyo legado lo humilla a diario, vuelva a gobernar su pais y su vida?

Comments:
Lo más probable es que a la gente se le ocurra sacarla de nuevo. Lo otro, es que desde este lado de la vereda no se ven mejores alternativas.
 
Esperemos que este post y los que venga ayuden a impedir el acceso de Bachelet al poder.

Recuerdo que hice lo mismo con Ricardo Lagos.
 
Rolando, nohay peor alternativa para el pais que el regreso de Bachelet al poder. Los platos rotos los terminamos pagando todos.

Javier: lo peor es que, si en una encuesta se analizara sin nombre cada una de las "obras" y "legado" de Bachelet (Transantiago, corruptela desatada, casos Chiledeportes y Mineduc, video del 27 F) la gente opinaria negativamente, pero la mente del chileno es incapaz de asociar la causa con el efecto, pues,pese a todos sus desaciertos, la siguien prefiriendo para presidenta.
La mejor definiciòn, el mejor analisis politico y personal de Bachelet es el que entrega, descarnadamente, la Dra Cordero en esta entrevista:
You Tube
 
La definió como 'maricona sonriente'
 
Lagos y Bachelet aun están tratando de averiguar si el problema fue de diseño o de implementación, y aun no se dan cuenta que fue un problema de socialismo.
 
El Transantiago y su planificacion central es un ejemplo académico de lo que es en esencia el socialismo.
Un grupo de supuestos "iluminados", que dicen saber lo que el pueblo necesita o lo que la gente quiere, planifican centralmente, y , como termina ocurriendo habitualmente, se equivocan. El mercado es el mas eficaz medio de saber y hacer "lo que la gente quiere".
El socialismo, como decia Yakovlev, es ajeno a la naturaleza humana y su gran fracaso es resultado de no comprenderla.
 
Créame que cada vez que me subo al metro (en cualquier horario, terminemos con la mentira periodística de que sólo es en horario punta), me acuerdo de Bachelet.
Recuerdo que en 2008, un grupo de gente molesta porque el carro no partía en Tobalaba comenzó a protestar (sin encapuchados; eso sólo es para las protestas izquierdistas). Cuando recordaron a Bachelet, los progres los hicieron callar. Así estamos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia