Friday, April 18, 2014

 
HACE DOS MIL AÑOS, ALGUIEN (PILATOS) ESCUCHO LA
"VOZ DEL PUEBLO" : CRUCIFICALO






Y COMETIO UNA GRAN INJUSTICIA, CONDENANDO A UN INOCENTE 
A MUERTE Y A UN PUEBLO A CARGAR CON DICHA CULPA





AHORA, EN CHILE, OTROS NUEVAMENTE DESEAN PONER EN 
PRACTICA LO QUE CREEN ES LA "VOZ DEL PUEBLO"


NADA BUENO PODEMOS ESPERAR DE ESO PARA CHILE

Comments:
Ahora los llaman 'Movimientos Sociales' a pueblo, siempre que sean de Izquierda. Si la otra vereda sale a reclamar, no tiene derechos.
 
En democracia (lamentablemente o no) se escucha la voz del pueblo, y yo no veo problema en esto, pero... se deben hacer algunas perguntas, tales como: Cua es el grado de conocimiento y maturidad política del puebo??? Cuantos van a votar?

La primera tiene que ver con la capacidad de las personas en escoger a representantes y sus ideas(?). La segunda tiene que ver con la real representatividad del elegido. Como ejemplo se puede citar a Allende que fué presidente con 36,6% de los votos, poco mas de 1/3 de los que votaron! Como nunca vi elección con 100% de participación... su representatividad era baja para no decir nula perante la importancia del cargo. Yo no sé cual fue el percentual de participación en esa elección (ni con google), pero es el tipo de caso que no deberia ocurrir.
 
De ahí que con la Constitución de 1980, se estableciese un sistema de segunda vuelta para evitar ese tipo de situaciones.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia