Wednesday, March 29, 2006

 
SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA EL CABALLO DE TROYA






¿Cuántos Caballos de Troya han sido recibidos efusivamente por las víctimas, siempre en nombre de la tolerancia? Para cuando anochece, dormidos tras las celebraciones, silenciosamente su oscuro contenido se desliza y destruye a aquéllos que lo recibieron con alegría y a otros, que pensaron que como la mayoría celebraba su presencia, entonces era bueno.
Nunca falta la Casandra que advierte el peligro, el problema es que no hay oídos para ella. Es tan, ¿cómo te digo?, tan mala onda, tan intolerante...

Cuando todos se dan cuenta que ella tenía la razón, ya es muy tarde.
Hace 3.000 años apareció el primer caballo de Troya; el último, todavía ni siquiera ha nacido; mientras exista un humano ingenuo, habrá lugar para ellos.


Comments:
me sorprende realmente, tu comentario en mi blog.. ante la campaña publicitaria anti aborto..No puedo creer que en un tema TAN serio tu lo tomes para la chacota..
 
Es parte de la naturaleza humana dejarse engañar. El mundo griego está más vivo que nunca.
 
Estos caballos de Troya, no son más que instrumentos de la maquinaria propagandística izquierdosa para que la gente no se olvide de las víctimas... perdón, los terroristas.
 
Resulta curioso que la orden de "sacrar" a los perros, dada por la Intendencia haya terminado en una "masacre" ejecutada por los que se califican de humanistas....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia