Friday, June 23, 2006

 

¡ LUCHEMOS CONTRA LA DESIGUALDAD!





Nuestro deber es luchar contra la desigualdad del mundo.
¿Sabían ustedes que el cerebro, que representa sólo el 2,5% del peso corporal, se lleva el 20% del consumo energetico total del cuerpo? ¡Qué tremenda desigualdad, qué pésima distribución del consumo de energía!
Luchemos, patrocinados por nuestro gobierno, para corregir esta desigualdad.
Disminuyamos el consumo energético del cerebro, todos los órganos deberían consumir lo mismo.
Así, entre paréntesis, entregándole menos energía al cerebro, nos aseguramos un nuevo buen resultado electoral para la Concertación.


Comments:
Claramente hay que respetar la forma de pensar de todo el mundo.
Claro , que este post me hizo recordar una frase ce Marco Tulio Cicerón” No hay absurdo en el mundo de las ideas que no haya sido sostenida por algún filosofo”. Eso habla muy bien de ti , teniendo en cuenta que no eres filosofo , claro está. Saludos
 
Qué puedo decir, excelente analogía. Resume muy bien el actuar del gobierno.
 
Así...de esta forma se ve la desigualdad en este gobierno.
Y si siguen votando por la Concertación la desigualdad se hará más evidente.
Un abrazo.
 
¡Qué suerte, tuve nuevamente el honor de ser visitado y comentado por esa lumbrera que es Madrid! Y eso que no soy filósofo,a diferencia de él, él se digna descender hasta el nivel de este blog y opinar (de hecho, lo hace más que muchos de derecha).
Algo tengo para contarles a mis nietos...
 
¿y
tu
cerebro
se
fue
a
paro?
 
Buen ejemplo del absurdo que es la cosigna de la igualdad de izquierda. Eso me recuerda de otro ejemplo sobre lo mismo. ¿Por qué socialistas nunca se quejan de los sueldos astronómicos que reciben los futbolitas y otros deportistas con respecto a las otras personas? En cambio sí lo dicen contra los empresarios.
 
será por qué los futbolistas no tienen la responsabilidad de pagar un sueldo justo a sus empleados?
 
Eso, muy bien dicho, novel visitante: ni los futbolistas ni los artistas generan empleo para los demás. Se guardan toda la platita para sí mismos. Todo un mérito.
Así que, Praedo, continúa dedicándote a atacar a los empresarios que dan trabajo, no más...Además, son tontos útiles los artistas, se prestan gratis para las campañas de la Concertación.Por eso son intocables.
Pero, por otro lado, tienen pega asegurada en la TV: sino, miren a imbéciles como Benjamín Vicuña, Francisco Reyes o Saiko.
 
cristian , como tan resentido hombre , mira , si los futbolistas son los obreros del futbol, ellos son los empleados. Creo que deberias trabajar más duro para poder pagar tu bencina o simplemente usar la bicicleta , a mi personalmente no me afecta el impuesto , puedo pagarlo y encuentro que es mi responsabilidad como ciudadano pagar los impuestos, es un simple sentido de solidaridad con quienes tienen necesidades más grandes y menos vanales que las tuyas o mias.
 
La solidaridad para los socialistas es una obligación a la fuerza, no acto voluntario. La solidaridad bien entendida es un acto voluntario. Esa plata nunca llega "a quienes necesidades más grandes", sino que termina en burocracia, estudios y comisiones. Esto último lo probó el banquero de los pobres, el bengalí Yunus.
 
Toda la razon Javier! Saludos
 
según la analogía de mi querido amigo, los empresarios serían el cerebro, (aunque te quedaste corto en la comparación...el 20 por ciento mas rico se lleva el 80 por ciento del ingreso) y todos los que no somos ricos representariamos algun otro organo del cuerpo...que arrastrado mas grande. primero lamiendo la bota de los militares , ahora lamiendo el culo de los ricos. según tu propia analogía , tu representaria la lengua, sin lugar a dudas.
 
Afirmao: brillante deducción: hay un 20% de empresarios en Chile, o sea 3 millones de empresarios millonarios ¡te pasastes! Un genio de la demografía.
En todo caso, ¿deduces por qué el cerebro ocupa un 20% del gasto calórico? ¿tendrá algo que ver que desarrolle una serie de funciones vitales para el cuerpo, tales como el control del corazón y respiración, el movimiento voluntario y vegetativo, la sensibilidad, el control del metabolismo del cuerpo a través del control hormonal, el pensamiento, etc, etc?
 
aprende a leer cristian...20 por ciento mas rico no es lo mismo que 20 por ciento de empresarios.
sigues siendo una simple lengua.
 
AFIRMAO :
Ufffff!!!!.....tanto que atacan y critican a los empresarios....si no fuera por ellos....la mitad del país estaría cesante....o no???
ELLOS GENERAN EMPLEOOO!!!!!
 
¿en que momento he atacado a los empresarios cococita?.
que laaaata, tratar de interactuar con personajes que entiendem lo que quieren entender y ponen palabras en mi boca que nunca he dicho.
les falta contacto con la gente mis amigos.
 
es que no les conviene contestar pues afirmao, si no tienen respuesta y no tienen argumentos para contrarrestar la verdad. Muchos de ellos le hacen el juego a ese 20% y ellos sufren por esas consecuencias , pero no entienden que lo que a ellos a veces lo que más les favorecería sería un régimen comunista, si te apuesto a que lloran por la pasada reforma agraria y ellos en no tenían ni patio en su casa y lo que ahora pagan con chauchas , antes lo pedían fiado. Son los nuevos resentidos. Es verdad lo que dicen más arriba , si no les alcanza para la bencina , cómprese una bicicleta o use el trasporte público, son las reglas del mercado.
 
Con tontones como Afirmao y Tadeo, la Concertación tiene una base sólida de votantes que la apoyarán independientemente de las cagadas que haga. Mejor que un perrito fiel!
Oye, y hablando de resentidos, ESCOBA !
 
y con oligrofenicos como cristian y compañia, tienen pa esperar harto ratito antes de ser opcion de gobierno. sigan llorando, mediocres.
pd: yo no pertenezco a la concertación y por supuesto nunca he votado por ella.
 
esto de ver en alguien que piensa distinto a un enemigo, a un tonto, a un resentido, a un inmoral, es propio de los extremistas (de cualquier lado). no me cansaré de decir:oigan tontones!!!! la guerra fria terminó hace decadas!!! consiganse una vida y les deseo que puedan ser felices en este "infierno socialista" en el que vivimos, rodeados de complots, delincuentes y terroristas.
pd: mas wevón que el que se compra auto sin tener plata pa pagar la bencina.
 
Praedo, qué hombre tan solidario.
Mira, siguiendo tu razonamiento, yo no soy diabético, así es que me interesa un comino que el gobierno subsidie mediante el AUGE los medicamentos para los diabéticos. Así es que, si los llegara a necesitar, me da lo mismo porque podría pagarlos, y el que no pueda, bueno, que haga pura dieta no más.
Eso mismo pusiste tú respecto al tema de los impuestos a la bencina, pero trasladado a otra situación.
Ahora, aquéllos que trabajan con la bencina, es decir,por ejemplo, los taxistas, qué les sugieres? ¿Qué se compren taxis-bicicletas, como los chinos? Y los transportistas, ¿bicicletas aptas para carga de 700 kgs para transportar mercadería, en vez de furgones?
Praedo, mira un poco más allá de tu feliz realidad y de tus narices...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia