Saturday, February 24, 2007

 
CHISTES ACERCA DEL TRANSANTIAGO









(Imagenes: www.gusano.cl)

¿ CUAL DE ESTOS CHISTES LES GUSTA MAS?
LO QUE NO ES CHISTE, ES QUE AUN NOS QUEDAN 3 AÑOS DE ESTE GOBIERNO QUE
NO SABE SINO HACER MAL TODO LO QUE INTENTA, QUE HA HECHO DE LA IMPROVISACION SU ESTILO Y SU SELLO DE HACER LAS COSAS.

Ayer 22 de febrero, Bachelet ha descendido del Olimpo de Caburgua, y ha accedido a interrumpir sus ya largas vacaciones (las inició el 1 de febrero, hace 22 días ¿alguien me puede decir, cuántos días de vacaciones se le otorgan al Presidente, si la mayoría de los trabajadores chilenos disfrutan de apenas 15 días ? ¿ ?) para venir a actuar y tomar decisiones frente a los problemas del Transantiago, que se prolongan desde hace 12 días y que se traducen en largas caminatas para llegar a paraderos, buses atestados que no paran, gente que llega a su casa muy tarde y es asaltada en sitios eriazos, gente que pierde su trabajo por llegar atrasado todos los días, cuatro muertos por verse obligados a tomar minibuses piratas para volver a su casa, con la fatalidad que éste se vuelca, y así miles de incógnitos dramas diarios que recién han motivado una reacción de la Presidenta Bachelet para corregir un proyecto mal planificado. como ya se ha hecho una costumbre en la Concertación.
A todos ellos Bachelet les pide paciencia, en nombre de una Concertación que deberá una vez más intentar corregir sus errores y negligencias de planificación producto de improvisaciones y males cálculos a pesar de haber tenido durante largos meses la oportunidad de realizar una estudiada planificación.
¿para qué esforzarse más, si muchos de los afectados igual los mantienen en el poder en el momento de la votación?

Labels: ,


Comments:
Por si no te diste cuenta, el Transantiago es un plan que solo lleva 2 semanas de funcionamiento.

La mania del personaje mediocre que busca destruir todo
 
Jajajajajaja......las tres imàgenes estàn geniales.... jajajaja....
En cuanto a la Bachelet insisto que siempre aparece tarde, cuando las cosas hacen crisis y el bote hace agua, ella aparece como si nada.
Si no hay caso, esta mujer es muy MEDIOCRE para gobernar.
Un abrazo.
 
Urrutia : màs MEDIOCRE es el personaje que trata de MEDIOCRE a otro por el simple hecho de decir la verdad de lo que està pasando.
 
Sr. Urrutia, por supuesto que debemos darle el beneficio de la duda a un sistema que lleva dos semanas funcionando.

Pero eso no nos ayuda a entender por qué el gobierno en su mayoría "arrancaron" de vacaciones dejando solo al ministro de Trasnportes. Es una buena estrategia para que la gente le eche la culpa a los operadores y no a ellos. Lo malo es que les funcionó.

Esperemos, para alegría de ud. y de los cientos de esforzados chilenos que deben usar el transporte público, que con la entrada de los escolares, el Transantiago no se vaya nuevamente al demonio. Me refiero a los buses, porque el Metro ya se fue al demonio. El orgullo del transporte público chileno, ya no lo es más.
 
Cococita: Mas mediocre es el personaje que solo destruye y nunca encuentra algo positivo en nada
 
Y la mujer que tu dices que es mediocre para gobernar fue elegida por una eleccion democratica. Asi que sus propuestas fueron legitimadas por el pueblo
 
¿ De modo que en una elección democrática es imposible equivocarse?
Yo pensaba, en mi ingenuidad, que era posible.
 
Sr. Urrutia:
Como dicen los liberales las mayorías no son infalibles. Las mayorías eligieron mal.
 
Me van a perdonar los señores liberales, pero yo pienso en mi humilde opinión que deben gobernar los mas aptos, los mejores. Y desgraciadamente la gente no tiene la preparación tecnica y moral para elegir a los mejores, solo a los mas demagogos.

Ahora desgraciadamente se eligio a este individuo narcoterrorista y no a Piñera que es mucho mas capaz que esta vieja guatono e irresponsable.

http://comunismogenocida.blogspot.com
 
me reiría si no fuera triste...

por qué no pones una encuesta preguntando qué chiste gusta más?

yo puse encuestas en mi blog, podrías ir a la dirección de donde yo las tomé (gratis)!
 
¿narcoterrorista?
Por algun motivo Piñera no logro ganar la eleccion. Pero no se puede estar solo destruyendo al Gobierno por no estar de acuerdo con sus ideas. Usaron hasta a la Pequeña Gigante para criticar
 
Sr. Urrutia:
Aquí nadie está dstruyendo al Gobierno. Ojalá que en la antigua democracia hubiese un 'oposición' constructiva tal como la que ha habido en estos 16 años. Muchos malos ratos se hubieran evitado.
 
Oposicion Constructiva?
Con gente como los sres. Moreira, Longueira, Monckeberg y otros mas
 
Esta noticia tampoco es chiste (y, de verdad, para mí ya no es sorpresiva):

"Gobierno conoció en mayo informe que adelantó crisis del plan Transantiago".

Ver noticia completa en La Tercera>
 
Creo que es normal que un cambio tan grande como el Transantiago se demore un tiempo en empezar a funcionar bien. Me parece también que será un cambio positivo, y que era necesario.

Lo que NO me parece nada de bien, es que se haya usado al Transantiago para ganar una elección. Poner en la calle buses modernos y nuevos poco tiempo antes de una elección, cuando el Transantiago todavía no estaba ni cerca de empezar me parece una falta de respeto. El problema es que en Chile ese tipo de propaganda funciona demasiado bien.

Sobre la discusión acerca de la democracia...creo que lo más claro es que la democracia es la mejor forma para elegir gobernantes, pero no por eso es infalible. Bush y Chávez fueron electos democráticamente, y ninguno es precisamente un "buen" presidente, si existe tal cosa.
 
Sr Urrutia:
Longueira le salvó el pellejo a Ricardo Lagos y la DC. Estos últimos se inscribieron mal en una elección y los diputados de la oposición presentaron una enmienda para que los DC pudieran participar de las elecciones.
 
jajaja...

"Sr. Urrutia", ud. que ve cosas que otros no ven (debe ser vidente)... ¿podria dejar de dar la hora en mi blog?
 
Jajajajajajaja...superzonex.
 
Creo que el Transantiago ha sido una falta de respeto a la gente que anda a pie en Santiago. Se supone que algun dia va a funcionar, pero eso no quita que lleve 2 semanas echandole a perder la vida a millones de chilenos. La 'marcha blanca' debio haberse hecho estando los buses amarillos aun en servicio.

Creo que Zamorano deberia devolver los $300 millones que le dieron por decir mentiras. La ultima vez que este jeton se subio a una micro fue en 1981...Una verguenza.
 
Francisco, también ha sido una falta de respeto para con los usuarios del Metro. El que era un orgullo para Santiago, por su comodidad, rapidez y limpieza. Ahora lo han transformado en un atolladero, más parecido a un arreo de vacas, y se burlan más encima con la incomprensible campaña Comparte tu metro cuadrado.
El hacinamiento y la aglomeración fomentan la violencia, en toda las especies animales.
Pero, para los socialistas, el deseo parece ser: jodamos a los que pagaban un poco más para viajar más rápido.Estimulemos el "roce social".
Su campaña pronto se deberá llamar.
"Comparte tu centimetro cuadrado, si alcanzas a tener uno".
 
Acuérdate de que en la Rusia s´pvietica vivían varias familias hacinadas en una casa.
 
Entonces Longueira se cree con los meritos necesarios para ser presidente solo por eso
 
Tambien es caer en el recurso facil culpar a Bam Bam, cuando todos sabemos que el no hila frases coherentes y lo que hizo fue leer algo que le dijeron. Aqui, la culpa la tienen los ideologos del plan, los que lo comenzaron en el 2000, no Bachelet ni Espejo ni Zamorano
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia