Sunday, March 11, 2007

 
ESTA IMAGEN LA PUBLIQUE JUSTO HACE UN AÑO



¿Soy un pitoniso? ¿Tengo poderes?
No, nada de eso. Era lo más previsible, lo más fácil de anticipar en base a un análisis racional y lógico de la situación: que el panorama nacional se vería muy oscuro y nublado al asumir este gobierno. Y así ha sido, tal como era esperable, tras un año de gestión. El listado de errores, negligencias y corrupciones que ha aflorado durante este año es largo de detallar, por lo que me remito a dirigirlos al blog de Sebastián Miranda Primer año de Bachelet: nada que celebrar , donde encontrarán un completo análisis de dichos errores, el que me ahorró mucho trabajo.
Así como hace más de un año, poco más de la mitad de Chile se encaprichó con tener una presidenta como Bachelet, carente de aptitudes, méritos y trayectoria, tal como un niño que se encapricha con un juguete y sólo ese, hoy, sin hacerse ninguna autocrítica, esa mitad se vuelve a encaprichar ahora en las encuestas en contra de la Oposición, adjudicándole errores y falencias que no ha tenido la ocasión de cometer, y, al igual que en el caso del capricho previo por Bachelet, sin base objetiva alguna. Es dificil salvar la vida de un pais tan caprichoso e irracional, tan dado a dejarse llevar por las pasiones del momento, sin poner la cabeza a funcionar a la hora de pensar y analizar.
¿Cómo se podría evaluar este primer año de gobierno de Bachelet y 17° año de gobierno concertacionista?

PEOR, IMPOSIBLE.

Labels: , ,


Comments:
Un poquito de humor, un concertacionista te va a decir que más allá del horizonte se ve el cielo azul, jajajajaja
 
No sería extraño escuchar un comentario de ese tipo, Sebastián, los concertacionistas no tienen autocrítica.
Basta con oir a Bachelet escuchar que está satisfecha con su gobierno: esas declaraciones las estarán escuchando los apretujados viajeros del metro y del Transantiago, las victimas de delincuencia, la gente que le está echando bencina un 40% más cara a sus autos, y muchos más.
¿se han dado cuenta que en los resumenes y opiniones de los bloggeros de izquierda nunca detallan cosas buenas del gobierno de Bachelet? Sólo dicen que la oposición es muy crítica o que se debe tener paciencia, o empiezabn a mencionar las muertes atribuídas a Pinochet hace 33 años.
¡nada más concreto! ¡no tienen casi nada bueno que decir de su propio gobierno!
 
El gobierno de Bachelet le ganará al de Lagos en mediocridad. Luego toda la culpa la tiene el modelo neoliberal.
Bachelet hablaba en 'La Segunda' de que Chile se ha producido un cambio cultural al eligirla a ella. Yo, me quedo, con las palabras del escritor español Carlos Semprú, quien dijo que Chile cambió porque no es el Chile de Allende y los planicadores, sino el Chile liberal. Además, Bachelet debe recordar que ella no era querida dentro de la Concertación. Una candidata más markeada, como lo manifestaron los propios Concertacionistas.
Con un Chile en quiebra, como el que dejó Allende, difílmente la pobreza se hubiera rebajo en los noventas.
 
Cristian
Y dale con referirte a nosotros como los bloggeros de izquierda!. El que yo hable de los nefasta de la Dictadura no significa ser de Izquierda. Tu, eres de Ultraderecha y lo asumes. Yo, no me identifico con un color politico y lo encuentro un prejuicio de tiempos antiguos. Ademas, el tema Pinochet aparece cuando un comentario sobre Transantiago comienza a desvirtuarse hablando sobre los "pobres" candidatos de la Derecha que no hacen buenas campañas por la intervencion del Gobierno. Bachelet no lo esta haciendo bien, eso esta claro, pero hay que esperarla, le faltan 3 años
 
Pfffff....tres años màs de mediocridad, lo que nos espera!!!!
Como dice Sebastiàn, NADA QUE CELEBRAR!!!!
Un abrazo.
 
A Bachelet le queda un año de gobierno sin interrupciones electorales. Es muy díficil que haga supere la totalidad de los errores cometidos y que pueda emprender nuevos planes con una Concertación enfrascada en la lucha electoral.
 
Cristián, te invito a que te expandas más sobre tu último comentario en PROYECTO CHILE 2009 en un post. Creo que es bueno para este blog la critica interna, tu eres parte de el y eres libre de opinar, por mi parte seguiré mi línea, dentro de nuestra coalición hay poco debate, por eso siempre perdemos los debates a nivel nacional. Has visto alguna vez, algún debate dentro de la UDI??? Sigamos esta discusión . Espero que no te retires.
 
no te preocupes... gracias a dios y la virgen tenemos a la udi haciendo paginas web.
 
¿Estarán, por fin, los chilenos abriendo los ojos a la realidad?
En la encuesta de La Tercera.cl, ante la pregunta:
¿Cómo evalúas el gobierno de Bachelet a un año de su inicio?

45% deficiente, me ha decepcionado
21.6% normal, con errores y virtudes
17.8% regular, podría ser mucho mejor
10.2% bueno
5.1% excelente

Sobre un total de 3.373 respuestas enviadas.

¿Se dieron cuenta que el tan cacareado acto musical por el primer año de Bachelet, con una sarta de artistas chupamedias que desean garantizarse participaciones en futuros eventos bien remunerados, se iba a hacer en el Estadio Nacional y terminó en el court central del mismo? ¿y que sólo repartieron invitaciones, no hubo libre accso, para no pasar por el bochorno de una pifia masiva hacia Bachelet por el Transantiago?

Si son muy pillines ...
 
Jajajajaja...Cristiàn, y no es chiste.
 
A falta de comentarios ajenos, incluyo los míos.
Encontré este genial opinión-discurso virtual de Bachelet en la web, y se los transcribo a continuación:

DISCURSO DE BACHELET

CONCIUDADANAS Y CONCIUDADANOS

Hoy, que cumplo un año gobernando, estoy feliz por los triunfos obtenidos.

He logrado que mi querido pueblo nuevamente haga deportes. Si, todo Santiago camina, trota o bicicletea.

He logrado que, tal como en el ataño de la UP, mis conciudadanos aprendan hacer colas, por mientras solo para trasladarse.

He logrado que los queridos ancianos ya no salgan de sus hogares para conseguir sus remedios, porque simplemente no pueden viajar en el Transantiago y así pronto gastaremos menos en pensiones.

He logrado que ya no hay problemas en el futuro para contagiarse. En el Metro cada enfermo de resfrío, gripe o influencia tiene la obligación de contagiar a 6 (seis) conciudadanos que pertenecen a su metro cuadrado.

He logrado que nuestras mujeres son manoseadas por un infinito número de degenerados.

He logrado que la vida familiar, que es tan monótona. es cambiada por alegres convivencias en los Paraderos.

He logrado una mayor facilidad para los delincuentes que puedan asaltar a más conciudadanos en sus caminatas nocturnas.

He logrado que los servicios de urgencia de los hospitales este invierno tendrán menos niños enfermos porque no podrán movilizarse en el transporte público.

He logrado que los minusválidos ya no intenten a subirse a un bus (que era una idea absurda de algún colaborador mío)

He logrado que nuestras queridas chiquillas, lindo tesoro de nuestro pais, se alejan de sus familias, que no escuchen a sus padres, que entreguen su cuerpo sin cuidarse y acepten, a lo escondido, la pildura del dia después.

Para mis conciudadanos quienes gozan mis beneficios, les cuento que gozarán estas maravillas por solo los próximos 1.096 días, días que gobernaré con toda mi fuerza y todos mis colaboradores quienes he elegido porque eran y son los MEJORES

¡Cómo no vamos a quererla!
 
Cristian
- El acto cultural siempre iba a ser en el Court Central del Nacional. Ademas, ¿averiguaste para quienes eran las invitaciones?
- No culpes al Transantiago y al Gobierno de tus desgracias. Si tienes problemas, seran por culpa tuya. Amargado
 
Jajajajajaja, que genial esta opiniòn-discurso, Cristiàn, gracias por compartirla con nosotros.
Muuuuuuy buenaaaaaa!!!!
 
Lo que menos tiene Cristiàn es ser amargado.
A lo mejor el amargado es otro.
 
Acerca de la amargura de nuestro anfitrión.

Es mentira, el logra orgasmos cuando en la tele se dice que a chile le va mal. Le fascina.

Y este es su blog masturbatorio.

recomendación: los orgasmos son mas ricos de a dos.

gracias por no censurar.
 
Pienso que le faltas el respeto a la gente, a una mayoría, que a un año del gobierno de Bachelet sigue creyendo en ella y en su gobierno. Afirmar que "es dificil salvar la vida de un pais tan caprichoso e irracional" "sin poner la cabeza a funcionar" es una falta de respeto para posibles electores futuros que puedan eventualmente votar por la alianza. A pensar un poquito más antes de escribir cosas como éstas.
Y antes de criticar lo mal que lo ha echo este gobierno deberían de analizar pq la gente encaprichada según tu, no cree que la alianza es la solución para los problemas y mal que mal sigue creyendo que la concertación si puede.
Saludos cordiales.
 
Cococita, gracias por tu apoyo. Tú me conoces.

Debemos entender al adolescente Urrutia, ya encontrara su verdadero camino, pero, por supuesto, sin olvidar la pastilla del día después, ya que la aconseja tu presidenta.

Enzo: tendré más cuidado para otra vez en no insultar con mi comentario al 5% de chilenos que cree que Bachelet ha hecho un excelente gobierno. (encuesta La Tercera.cl)
 
Cada vez que alguien hace un comentario en tu página, tú lo distorsionas, lo sacas de contexto, o colocas frases que no se han dicho. Cuando Enzo dice que una mayoría sigue creyendo en Bachelet y su gobierno no está afirmando de que se trata de "excelente gobierno" . Además insistes en distorsionar verdades como la encuesta Adimark que tengo publicada aún en mi blog donde el 50% promedio respalda la gestión del actual gobierno, y considerando que el respaldo de regiones llega al 54%, lo que demuestra que Santiago no es Chile. (solo un 29% la rechaza, osea gente como ustedes).
Tu quieres hacer creer (y la verdad es que no lo consigues para nada exepto entre tus amigos que siempre te encuentran todo ok) que este gobierno no cuenta con respaldo ciudadano. Te aconsejo que no veas Mega, ni Chilevisión y no leas tanto El Mercurio y fórmate una opinión propia y real y déjate de hacer creer que vivimos en otro país.

(y ahora a recibir la devolución artera y descalificadora, pues no sabes hacer otra cosa o a lo mejor me censuras como hacía tu tata.)
 
Luis Alberto
Toda la razon. Este amargado quiere hacer creer que Chile es como lo muestra Mega (dueño: Ricardo Claro), CHV (dueño: Sebastian Piñera) y El Mercurio (dueño: Agustin Edwards)

Cristian:
- Anda a dar una vuelta por las calles. No todo es tan malo
- Eres amargado, tus desgracias personales no son culpa de Bachelet
- Si tu hija (y/o hermana) tomo la pildora, no es culpa del Gobierno

PD: Tea puesto que nos vas a censurar o vas a sacar algun argumento para tratarnos de "zurdos" por el solo hecho de dar una opinion distinta. Me da lo mismo. Como tu me dijiste una vez a mi:
"ME RECAGO EN TUS OPINIONES"
 
Luis Alberto
Me falto decirte algo sobre Cristian & amigos. La felicidad maxima de un estupido, es cuando encuentra a mas estupidos que le siguen el juego

Cristian
Con respecto a las encuestas sobre popularidad. Te aconsejo que veas a nivel nacional. Por ejemplo, Concepcion
 
PD: Como conclusion planteo lo siguiente:
¿Con que moral este idiota despues se queja que la gente de la Concertacion es resentida?
 
¿ Què sería lo que les tocó tan profundo a los opinantes de izquierda anteriores , que les hizo perder toda compostura al comentar?
¿Serían las encuestas que osé mencionar?
Es cierto que la verdad duele, pero para eso hay analgesicos. O, también, ahogar las penas en el dulce fruto de la vid.
De ahora en adelante, sólo leeré La Nación o The Clinic, para darme un baño de objetividad y patriotismo.
 
Y dale con tratarnos de zurdos por pensar distinto!
Ahi se prueba que eres una persona basica que no sabe valorar a una persona mas alla

Tu me hiciste perder la compustura, tu incapacidad de aceptar que Chile no es como lo pinta Mega, CHV y El Mercurio. Hay algo mas alla

Siempre buscas sacar de contexto los comentarios, para quedar bien con tu grupito de amigos

Le das interpretaciones subjetivas a las encuestas y tratas de que parezan que son como tu dices. No puedes ser tan cobarde
 
PD: Me extraña que tu digas que la verdad duele!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia