Monday, May 14, 2007

 
HUMOR, CON LA CONCERTACION GOBERNANTE




De muchas cosas se puede culpar a la coalición gobernante en Chile, menos de no lanzar periodicamente algún "chiste oficial" que nos haga un poco más llevadero el tener que soportar sus múltiples errores.


Ante las recientes declaraciones del ex presidente Frei acerca de los errores del actual gobierno, el vocero Lagos Weber declaró ayer:



"Nosotros sabemos cómo administrar los recursos,
hay una transparencia total en la forma que operamos los recursos públicos
y las empresas del Estado"




Ja, ja, ja, buena la talla.
Y escuchando a Ricardo II, parece que hay rasgos genéticos que se heredan de forma dominante: la cara de palo, por ejemplo.

Labels: , ,


Comments:
Ricardo II no es una mala persona, pero obviamente está ahí para proteger el legado de Ricardo I. Sin arreglar el pasado, el futuro será igual de caótico que el presente.

Ricardo II se debe ir.
 
Siempre el humor es bueno. Alegra la vida
 
A estas alturas se me está agotando el sentido del humor con esta gente.
 
de verdad es bien patético ver a los de abajo poniendo la cara que debería poner la Presidenta... siempre que hay algo grave misteriosamente la gorda desaparece y salen los gomas menores... cuando hay que inaugurar algun hoyo aparece nuevamente la gorda.... ¿que hará en el intertanto? ver teeseries?? (no es nada de género, por si acaso)
 
Bachelet no ha desaparecido, en realidad se encuentra visitando las regiones, pero escogidas con pinzas: sólo aquéllas donde hallan alcaldes concertacionistas que le organicen "homenajes" y que le aseguren que no habrá contramanifestaciones.
Nunca más podrá entonces visitar Chiloé, Aysen, Viña ni ningún lugar que tenga problemas pero donde no le sea favorable hacerse presente en términos de imagen..
 
La Concertación es un chiste por si solo. Precisamente el sistema político que desean desmantelar, es la que le ha dado estabilidad al país y no las ideas socialista.
 
Jajajajaja....buen chiste el de Lagos Weber, hasta su cara de palo es un chiste.
Un abrazo.
 
Que renuncie!
 
Fuera Concertación!!!!!!!!!!

Quieres saber sobre el Allende transgenero?
http://bloganticomunista.tk
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia