Tuesday, July 17, 2007

 
CHILEDEPORTES: IMPLICADO ADMITE USO
DE DINERO PARA SEGUNDA VUELTA
PRESIDENCIAL


Nuevas revelaciones del ex funcionario David Navarro, ex-jefe de gabinete de Juan Michel,
confesó que hubo un aporte extra de $ 30 millones. "Era para ganar la segunda vuelta", declaró.
Nicolás Monckeberg (RN) declaró que algunos candidatos oficialistas hicieron trampa con los dineros de los deportistas pobres.
Lealo integro en El Mercurio del 15 de julio.

¿Qué le parece a usted, que votó en enero de 2006, que el triunfo del actual gobierno se haya cimentado en estas practicas inmorales y desvíos de fondos públicos ? ¿le da lo mismo? ¿no hará nada?
¿Qué opinan los deportistas amateurs al respecto, de que roben dineros destinados a ellos para campañas que aseguren el poder a unos pocos? ¿por qué están tan callados y no sacan la voz para reclamar?
Tal vez los deportistas amateurs encuentran lógico y aceptable que se aprovechen y se burlen de ellos.

Labels: , ,


Comments:
Que se puede esperar, si la ex Subsecretaria de Chiledeportes, mintió a la población con un mísero Currículum. Si los cabecillas no son honestos en eso, que se espera para el resto
 
"Para hacer lo ético no es indispensable que se promulgue una ley" (Michelle Bachelet). OK, pero entonces ¿qué se necesita para que estos operadores políticos no metan las manos?

Para tapar todo esto es que están llamando a declarar a ex ministros de Pinochet por los gastos reservados de hace 20 o 30 años.
 
Para hacer lo ético, por Dios que es necesario que se promulgue una ley. Si no fuera así, algunos dentro de la Administración del Estado hubieran robado aún más. Es cosa de ver la ley de bases de la Administración del Estado, una verdadera ley de ética.
 
¡Qué se puede esperar de los socialistas! Acuérdense de la generación de empleos en la V Región.
 
En la pràctica Chiledeportes deberìa financiar a los deportistas que participan en Olimpiadas, sin embargo, siempre son las empresas privadas las encargadas de auspiciar el deporte.
Al gobierno sòlo le interesa llenar sus bolsillos en desmedro de la gente que deberìa ayudar.
Un abrazo.
 
Bueno, si de que nos asombramos, no hay ninguna novedad, decir zurdos o gato de campo es la misma cosa. Si uno conoce la historia política del país comprobará la veracidad de esa afirmación. En el terremoto del año 38, el frente popular, socialistas, rádicos y comunachos, se robaron descaradamente la ayuda para las víctimas.
Para que decir cuando de nuevo estuvieron en el poder con el nefasto Allende, no sólo saquearon el país, sino que se dedicaban a asaltar bancos sin mayores problemas y de ahi algunos amasaron enormes fortunas y hoy son millonarios empresarios, recibidos por aplausos y reverencias por el empresariado, olvidando que uno de esos "nuevos empresarios" de haber triunfado el marxismo, los habría llevado al paredón sin el menor empacho.
Entonces, si nuevamente el zurderio, por la ingenuidad de muchos, llegó otra vez al poder, se podría esperar otra cosa distinta que no sea el meter las manos con su conocido lema de robar robar que el mundo se va a acabar? No pues, por eso no me extrañan todos los escándalos que han jalonado estos años de gobiernos concertacionistas, lo que si me ha sorprendido un poco es lo descarado que se han puesto, ya ni disimulan que meten las manos.
Y para tapar todo, el pasquín gobiernistas rasga vestiduras por los gastos reservados en el gobierno militar, algo ocurrido ya como 30 años atrás.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia