Monday, August 06, 2007

 


UNANSE A LA GRAN CAMPAÑA:



¡ UN CEREBRO PARA CHILE!













Está en acción la nueva y ambiciosa campaña "Un cerebro para Chile".
En el Chile actual, aunque usted no lo crea, hay todavía mucha gente que no tiene un cerebro para pensar y decidir. En estas frías noches de invierno, hay todavía un 41% de chilenos que creen que el actual gobierno de Bachelet y la Concertación lo está haciendo bien. Esta carencia se agudiza en períodos electorales o de encuestas. Son chilenos que se lamentan por el alza de la bencina, de la delincuencia, de los errores de la justicia, del Transantiago, de las pocas oportunidades laborales, pero que, adoleciendo de esta grave carencia cerebral, no logran asociar estas consecuencias con el gobierno que tenemos y por el que votaron.

Pueden estar a su lado, caminar en la calle junto a usted, sentarse a su lado en la micro, tristes y cabizbajos, pero sin saber cómo solucionar sus problemas.

Si bien es cierto que este gobierno de Bachelet ha hecho mediante sus múltiples desaciertos, un gran esfuerzo para reducir estas cifras, logrando disminuir la carencia de cerebro de los chilenos desde un 53% (enero de 2006, elecciones) hasta un actual 41% (julio 2007, encuesta de aprobación del gobierno ), aun queda mucho por hacer por este hermoso objetivo.

¡Ayúdelos! ¡Consigamos entre todos un cerebro para estos pobres chilenos!

Su altruista gesto se verá recompensado en algún tiempo más, ya que usted y ellos no deberán soportar más estos ineficientes y corruptos gobiernos concertacionistas.

Piénselo, con su aporte está cimentando un futuro mejor para Chile y para usted y para su familia.

¡Luchemos decididamente en contra de la extrema tontera en Chile!

Labels: ,


Comments:
Se supone que esto es divertido?

Si vas a escribir, suelta el vaso
 
Urrutia vendría a ser como el niño símbolo de esta campaña. Sólo con los comentarios que deja, podría motivar a la gente a dejar su vuelto en el supermercado para contribuir a esta causa.
 
Ja, ja, buena Rafael !
 
A lo mejor, lo que está provocando esta especie de negación de la realidad es la calidad de la salud chilena. Son muchos los lobotomizados. Me pregunto cuánto de ello aporta el Hospital de Talca.
 
Hay que regalar cerebro, quitar la envidia y cambiar la religiosidad hacia los pobres que son tratados como modelos a seguir
 
También me reí con el comentario de Rafael. ¿Habrá que recurrir a un Mago de Oz, para que los chilenos diciernan entre lo bueno y lo malo?
 
que bien que ya donaste el tuyo.
 
Estamos en una sociedad que aunque goza de los beneficios del mercado, está basada en la caridad y subsidios. Así nos lo enseñaron los curas como Goic.

La gente sabe que hay problemas pero ve al estado como una solucion a todo ("que alguien haga algo!"), pero el Estado es el problema . Ahora quieren restringir lo que comemos porque nosotros somos muy tontos para elegir por nuestra cuenta. No veo a las "organizaciones sociales" protestando en la calle por esto...Tampoco a la UDI o a RN...
 
"Urrutia vendría a ser como el niño símbolo de esta campaña. Sólo con los comentarios que deja, podría motivar a la gente a dejar su vuelto en el supermercado para contribuir a esta causa"

Si, asi como tu serias el niño simbolo de la campaña "Periodista mediocre: bajate de la nube"

Mera, te falta para el Pulitzer
 
Urrutia, eres un latero. Para los copy & paste.
 
Lamentablemente, hay un factor que juega en contra de tan loable iniciativa, y es que en este país el analfabetismo funcional es la regla. Tendríamos que cambiar radicalmente a 4 o 5 generaciones para ver realmente los resultados, y no sólo regalando cerebros o enseñando materias de verdad en las escuelas, sino que también desarrollando el gusto por la buena música (no el reggaetón), la literatura clásica y las bellas artes. Seremos un país "modelo" en materia económica, pero nuestro nivel cultural es más mediocre que muchos pueblos a los que osamos llamar subdesarrollados.

Saludos!
 
Jajajajaja... urrutia, niño sìmbolo, jajajaja... buena idea, Rafael.
Lo que dice Matìas es muy cierto. Con esta mentalidad del chileno quejumbroso pero a la hora de emitir su voto tropieza con la misma piedra y siguen confiando en esta manga de ineptos que es la Concertaciòn.
Un abrazo.
 
"sino que también desarrollando el gusto por la buena música (no el reggaetón"

No es encontrar bueno el reggeton, pero no puedes encontrar buenas a ciertas bandas de rock para viejitos trasnochados

Como Jethro Tull

"Jajajajaja... urrutia, niño sìmbolo, jajajaja... buena idea, Rafael."

Niña simbolo de la campaña de preservacion de tesoros arqueologicos egipcios
 
Llamaría a expresarse a tantos vistantes extranjeros que llegan a este blog, sin dignarse jamás a dejar escrita una opinión o un comentario, lo que casi considero como de mala educación de su parte. Lo más probable es que estén de acuerdo con el contenido, porque los contrarios nunca se lo callan y, lamentablemente, somos los no progresistas los más flojos a la hora de sacar la voz, en cualquier forma, en defensa de nuestras ideas. Se tiende a dejarlo a los demás, para que sean ellos quienes lo hagan.
 
Habría que cambiarle el cerebro a los 'jóvenes progresistas' de La Moneda y otras reparticiones que siguen admirando a Allende.
 
ah Urrutia lo postularon como niño simbolo del movilh, pero no lo aceptaron por que se enyeguecía demasaiado cuando se ponia los tacos altos
 
Fe de Erratas: el post anterior dice "ah" cuando debió decir"a"
 
Jajajajajajaja...Superzonex.
Ingenioso.
 
Oiga señora no sea cinica

Usted ha censurado a otros por decir cosas ni siquiera ofernsivas, pero le celebra todo a este Dante
 
buenisimo..
la verdad que es lo que más me pregunto.. cómo es posible que luego de tantos ranazos que se han mandado los gobiernos de la concertación haya gente que sigue apoyándolos pero a pies juntitos!!!
la gorda tiene la caga con el transantiago... herencia de don Ricardo.. y aún así tenís a acérrimos defensores de el!

verdaderamente increible!..

saludos
 
Agradescan a la gente como el Urrutia y su amante el homosexual Pamelo, ya que son ellos los que votan a los corruptos de la Concertación.

bloganticomunista.tk
 
¿Es sierto el rumor que corre de que Urrutia es novio del travesty Pamelo?

bloganticomunista.tk
 
Urrutia el maricón degenerado, sinbolo de la liberación sexual, y de los derechos de los gays y lesvianas.

bloganticomunista.tk
 
jajaj
fijate que fue super divertido

En septimo no haciamos chiates tan ordinarios

Por primera vez concuerdo con ustedes en lo mala de la educacion
 
Por favor, elevemos el nivel del debate.
No le demos a Urrutia más importancia de la que tiene, o sea, ninguna.
En serio.
 
Hola.
Les recomendo comenzar a utilizar el cerebro que ya tienen antes de empezar este tipo de campañas. No duele usarlo, en serio, pero se les puede atrofiar como ya les sucedió con sus cojones.
Jajaja
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia