Wednesday, October 31, 2007

 
¡ LOS TRANSFORMERS LLEGARON A CHILE !




NO es precisamente esto lo que necesita Chile. No necesitamos como pais que gente que siempre ha sido partidaria de las ideas correctas, económicamente liberales y valóricamente conservadoras, las mismas que han dado estabilidad y crecimiento y han eliminado la pobreza allí donde se han aplicado, termine transformándose en un producto a pedido del cliente (las encuestas). Que traicionen los valores verdaderos, que ofrezcan sin condiciones, un salvavidas a un gobierno corrupto y terminal, que puede terminar contagiándoles sus males.



Lo que realmente necesita hoy en día Chile es un San Jorge como el del cuadro, que luche con fiereza, decisión y valentía contra el dragón socialista que nos vuelve a amenazar. Un San Jorge convencido de nuestros valores, tal como expresa Sarkozy en su discurso, con la seguridad de quien sabe que está haciendo lo correcto, que luche inclaudicablemente en el terreno de las ideas contra este socialismo que promueve el aborto, la eutanasia, el estatismo fracasado, los impuestos para la Clase Media, la corrupción descarada y masiva, la educación sin libertad de enseñanza, la protección a los delincuentes por sobre las victimas, etc.
Eso es lo que necesita hoy Chile.
Lo que necesitamos para ser un mejor pais es un "NUNCA MAS": nunca más un gobierno corrupto, mentiroso e ineficiente como lo ha sido el socialista y la Concertación.
Y eso, definitivamente, no lo pueden ofrecer Transformers camaleónicos como los de la foto.

Labels: , , ,


Comments:
Una cosa es colaborar y otra cosa es totalmente distinta perder la identidad.
 
Completamente de acuerdo con tu comentario, Javier.
Aunque esta actitud termine favoreciendo a Lavin en las encuestas , esto seria a un gran costo valórico y de verdad histórica.
Un pacto social justo, claro y pensando en el bien de Chile y su gente, debiera basarse en el cumplimiento de las siguientes exigencias, hechas por la derecha hacia la Concertación (cosa que no ha hecho Lavin en ningun momento):

1. Rebajar impuestos IVA, bencinas y a las Pymes

2. Reestudiar la Reforma Penal y diseñar medidas antidelincuencia realmente efectivas en conjunto

3. Enviar al baul de los recuerdos la proyectada Reforma educacional, que busca destruir la educacion subvencionada, tabla de salvación de una educacion pluralista y al alcance de la Clase Media

4. Permitir una profunda investigación, sin prescripción, acerca de los actos de corrupción de la Concertación

5. En pos de una definitiva reconciliación, indultar definitivamente a todos los participantes en supuestos actos de violencia durante el Gobierno Militar, militares y terroristas. Ley de punto final.
 
Con los 5 puntos que mencionas estoy de acuerdo.
 
Apoyo completamente tu postura, Cristian.
 
También estoy de acuerdo con los cinco puntos que mencionas, cabe destacar lo que se dijo hoy en los noticieros el desaire que le hizo la Bachelet a Piñera en un evento en donde no lo saludó y después comentaron que luego que Lavín "ayudara" al gobierno y que ahora, al parecer, no lo necesitan le hacen el vacío.
No me sorprendería.
 
Al menos estas actitudes de Lavín, Longueira y otros no han tenido mucho apoyo entre sus propios correligionarios. Sólo unos pocos les llevan el amén.
 
Parece que es verdad que en este blog, alguien les está colocando un aviso cobrandoles por poner un comentario.
De 256 visitas en 3 días, sólo 6 comentarios.
Uno de cada 43 visitantes a esta página tiene algo que comentar ¡qué flojera !
Sobre todo me dirijo a los que están de acuerdo con lo expuesto en los posts. ¿tanto les cuesta sacar la voz ?
 
Cristián

Lo de Lavín me parece que confunde la colaboración al gobierno con ser condescendiente con él. El gobierno no necesita que alguien le ayude a buscar soluciones a los problemas, ellos están muy claros y el mismo gobierno tiene que aplicar soluciones que son evidentes en muchos casos.

Al menos en 2003 con Longueira lo entendí porque había una feroz incertidumbre política, pero ahora es demasiado claro que el problema es que el gobierno no sirve y debe ser cambiado y ayudarlo ahora es como si quisieras castigar a un niño por algo malo que hizo y al ratito le regalas un juguete, es decir le fomentas su errada actitud.

Qué buscara Lavín, no lo sé, lo hará por ingenuidad o convicción es irrelevante lo cierto es que le dio oxígeno a un muerto y no a los pacientes que todavía están vivos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia