Sunday, November 04, 2007

 

LOS IN Y OUT DE ESTAS SEMANAS

De regreso a este blog la sección Los In y los Out, que estaba en barbecho dada la notable escasez de figuras "In" en la actualidad nacional de los ultimos meses.


LOS IN:




EVELYN MATTHEI:
Cada vez que emite declaraciones acerca de la actualidad nacional, demuestra ser una persona seria, directa, inteligente y tremendamente realista. Dice con claridad lo que otros callan por conveniencia electoral: criticó acertadamente a Lavin por sus tonteras, a Piñera por su conflictividad artificial con la Alianza, la irresponsabilidad de Goic frente al sueldo ético, la ridicula excusa del "femicidio político" de Bachelet, etc. Es una esperanza de que una mujer con condiciones pueda llegar a ser una gran presidenta en Chile; reivindica la imagen desastrosa que Bachelet ha dejado en el cargo.





MARIANA AYLWIN:
Pese a que su desempeño como Ministra de Educación años atrás dejó mucho que desear, hoy tiene la claridad de oponerse a la desastrosa y absurda lucha contra el "lucro" en educación, caballito de batalla de la izquierda que va destinado a destruir las alternativas de educación subvencionada para la Clase Media , deteriorando aun más la calidad de la educación chilena. Ella defendió la necesidad de mantenerla en el congreso ideologico de la DC.



CARLOS VILLANUEVA:
El mejor jugador indiscutiblemente del torneo chileno, que nos regala semana a semana sólidas actuaciones y goles, no es ni siquiera citado por Bielsa para jugar por la selección.Tal vez sea convocado cuando esté jugando por el Colo Colo o la U, ya que Bielsa, para regocijo de los comentaristas deportivos, sólo coloca jugadores que juegan para dichos clubes, sin considerar sus méritos. Como Villanueva es solo del Audax Italiano, no es "rentable " para que Bielsa se "compre" el apoyo de la poco objetiva prensa "especializada".



PATRICIO WALKER:
El diputado DC no sólo ha sido un continuo batallador en la lucha contra la pedofilia, sino que muestra su vocación en defensa de la vida al oponerse a la imposición que el gobierno pretende hacer sobre las farmacias, obligándolas a vender la pildora del dia después, pese a su potencial abortivo, aun en dsicusión. Bravo por su coherencia, merece todo nuestro respeto.

LOS OUT :

BACHELET ¿Uf, por donde empezar? Dar una lista de sus ultimos desaciertos podría copar este post. Quedemosnos con su obsesión por imponer la pildora del dia después sin considerar su potencial abortivo. Su declaración intentando buscar excusas a su desempeño gubernamental a través del "femicidio "político; su obsesión con el femicidio criminal (parricidio en nuestra legislación) sin igual preocupación por tantos miles de otros delitos diarios que ocurren en Chile; su actitud de seleccionar con pinzas a los asistentes a sus actos, para que no vayan a pifiarla o criticarla. En fin.



JOAQUIN LAVIN:
Entregar un salvavidas incondicional a un pésimo gobierno, declarando que "le cree todo a la presidenta" a quien , según las encuestas, cada vez menos chilenos le creen; olvidar totalmente el legado del Gobierno Militar y aceptar tácitamente la distorsión histórica que el socialismo pretende imponer en Chile. En suma, traicionar a quienes lo vimos como un representante alternativo de la Derecha en Chile.




MAYNE NICHOLLS:
Si los errores que ha cometido en sus breves meses a cargo de la ANFP los hubiera cometido Don Choco, ya a éste lo habrían crucificado y criticado sin piedad los comentaristas deportivos. Sus conflictos con el pago de premios de los jugadores sub 20 terceros en el Mundial de Canadá, a su entrenador Sulantay, errores de traslados y disciplina en la Copa América, y su destemplada actitud contra Longueira, la que contrasta con su docilidad ante el gobierno de Bachelet. Pero, es un buen representante de los "clubes grandes" del futbol chileno, asi es que todo bien.




DEMOCRACIA CRISTIANA:
en su reciente congreso ideológico, una vez más la DC reiteró que siempre le ha sobrado una rayita en su símbolo partidario. Las dos rayas que atraviezan la fecha teoricamente indican: "ni con derechas ni izquierdas"; basta con una sola, pues la DC siempre ha sido un partido de izquierda, que, para
congraciarse con sus socios de la Concertación, bien podría estudiar cambiar su nombre a "Democracia Atea".

Labels: ,


Comments:
Buena observación, los IN muy bien escogidos, creo que en los OUT faltó Lagos
 
Estoy de acuerdo con Sebastián. También agregaría el comentario de Bachelet sobre Venezuela.
 
Ejemplo Patológico de Troll Izquierdista:

Según las sagas nórdicas, los «Troll» son unos duendes que viven en los bosques o en los establos que dedican su tiempo e ingenio a incordiar.

Sin embargo,hoy me acabo de dar cuenta ,que existe otro tipo de Troll,y ese es el Troll de Internet , según Thimothy Campbell:Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente (...) La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Aunque se presentan como democráticos, se titulan progresistas y dicen encuadrarse en la lucha por la libertad de expresión, su único propósito es insultar y provocar. Un «hobby», que según los psicólogos satisface sus iras y malos humores cotidianos.

No les interesan los temas tratados ní son a veces capaces de juzgar si los textos estan mal o bien escritos. El caso es arremeter contra el autor o autora del blog y con los comentaristas.
Hay que acotar que muchas veces los Trolls en los foros ,ni siquiera se toman la molestia de hacer una lectura comprensiva de los post ,antes de lanzar sus ataques.

Aquí va un ejemplo de los mesajes dejados por este sujeto en
http://oberreutersurdechile.blogspot.com/

Joaco_Urrutia:
PD2: Superzonex, anda a lavarte el hocico roto de mierda.

Joaco_Urrutia:
--Es ciertyo Superzonex
--Mejor anda a lavarte la raja antes de tirar tanta mierda

--PD: Cambia la tallita ya po wn. Esta mas vieja que decir que Pinocho era asesino

Joaco_Urrutia:
--OPye Pato wn
--Dejate de copiarle el humor el hueas de Superzonex
--Anda a hacer un poco de ejercicio primero guaton vaca de mierda

Joaco_Urrutia:

--Esto es un chiste?
--Asociar a los pobres con la "izquierda" y la flojera es francamente patetico
(nadie había hecho esta afirmación)
--Pero mas patetico es que alguien no escuche a Rodriguez ni a Milanes por ser por Fidel
(nadie había dicho que no escuchara a Silvio Rodriguez o Pablo Milanés ,sólo por motivos políticos)
--A los Huasos Quincheros nadie los escucha porque son unos viejos mentirosos y fomes, pero no --porque hayan sido los unicos que le cantaban al Tatita

Joaco_Urrutia
--Vuelve a tu jaula Airwolf
--Por ultimo, solo un enfermo desmerece la calidad musical del compositor de "Playa Jiron" o --"El Unicornio Azul" solo por un tema politico(nadie había puesto en tela de juicio esto)

--El camino facil del ser humano mediocre

--Lo que me da mas risa es que gente como Airwolf jura que me ofende si me dice "Joaquito". --Como si fuera a traumar a alguien(nadie lo estaba ofendiendo)

Joaco_Urrutia:

--Hunter, eres un big fucking troll


--Bueno, no se puede esperar mas de ustedes. Lo mas divertido de la sociedad chilena. --Manga de gente de mierda. Los payasos de la Internet

--¿Nunca se han preguntado por que tienen tantas visitas?
--Yo siempre los linkeo a otros bloggers para que se rian de ustedes por imbeciles y --fachos

--Es que solo desquiciados como ustedes pueden seguir anteponiendo a los nombres --de la gente los adejetivos de 'marxista', 'comunista', etc.

--Ya, chao

--Me voy a juntar con la Brigada Ramona Parra mientras escucho a Victor Jara para ir a --quemarlos vivos por ser la oligarquia que se opone a la compañera presidenta

--PD: Y diganle al hueas del Superzonex que se vaya a la mierda por un rato largo
--Ah, y el par de mierdas de Patito y Hunter lo podrian acompañar tambien
--Fuck everybody
--Sigan soñando con Tatita Augusto y los dolares del Riggs

--PD2: El 2009 vuelvo a huevearlos si sale otro gobierno de la Concertacion. O antes, si --se muere la vieja Lucia o si la vieja Huerta se va presa por facha

--Goodnight fuckers


sitio del troll
http://tubosfluorexentes.blogspot.com
 
Completamente de acuerdo contigo . Mariana Aylwin es profesora de verdad y sabe lo que significa el fin al lucro.

MAYNE NICHOLLS es una títere de Sweet. Como es que a nadie se le ha ocurrido preguntar por que MAYNE NICHOLLS lleva la marca Brooks ha todas partes.
 
COncuerdo que se debería agregar al conchasumadre de Lagos eternamente XD.

Uta, hace rato que no veia un blog tan facho. Pero está bien, hay demasiadas weas pro-concertacionistas sin sentido en la web.

Saludos,el Cerdo!
 
Al igual que Sebastián te faltó Lagos Escobar en los Out, y también habría agregado al Ministro Costázar por jurar de guata que antes de diciembre tiene solucionado las falencias del Transantiago.
Los In están Ok.
 
Comparto con ustedes que debiera incluirse entre los Out la presencia de Lagos. Pero no faltará otra ocasión en la que sume más méritos para el out.
 
Cristian

No nos hemos llevado bien. Tenemos diferencias de pensamiento que no van a cambiar. Pero, por un impasse ocurrido en el blog de Cococita, me di cuenta de lo insolente que estaba sinedo con ustedes

Tanto, que escribi un post en mi blog para disculparme
 
Siempre me ha gustado la Matthei, pero desgraciadamente en este país llamar al pan, pan y al vino, vino no da muchos dividendos.
Afortunadamente, salvo el parecido físico, no saco nada de su desleal padre.
La Sra. Aylwin, si bien abomino de todo DC, por lo menos ha sido coherente y no se ha plegado a los izquierdistas de su partido
Villanueva, hay que tener cuidado, cada ídolo que levantamos, al salir al extranjero es un fracaso, o somos muy tropicales para ensalsar a un jugador o simplemente en el país de los ciegos el tuerto es rey y como somos bastante mediocres para el fútbol, basta que algún jugador se destaque en nuestro pobre medio, para considerarlo un Pelé o un Maradona y claro al ir a un medio competitivo fuerte, vuelven a su realidad y fracasan.
Lo de Walker, al final fue un saludo a la bandera.

Bachelet? pufff sin comentarios con la de hoy se pasó, que los asaltantes y asesinos de Cabo eran delincuentes. Bueno y cuando asaltaban y asesinaban como terroristas acaso no eran delincuentes? o quiere hacer una diferencia para que no la traten de delincuente por su pasado terrorista.
El presidende de la ANFP simplemente ha resultado un fiasco, tan malo como el más malo de los que han ejercido ese cargo, si hasta don Choco lo hizo mejor.
Lavín? Sin comentarios, un payaso.
La DC, como dijo el mismo Frei, ni chicha ni limonada, pero con alma de zurda.
 
Faltaron los lautaristas que mataron al cabo Moyano y a sus liberadores.
 
Excelente lista, habría que hacerla periódicamente, pero probablemente varios de los out seguirían ahí...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia