Monday, December 31, 2007

 
¿ MI MEJOR POST DEL 2007?


UNANSE A LA GRAN CAMPAÑA:


¡ UN CEREBRO PARA CHILE!





Está en acción la nueva y ambiciosa campaña "Un cerebro para Chile".
En el Chile actual, aunque usted no lo crea, hay todavía mucha gente que no tiene un cerebro para pensar y decidir. En estas frías noches de invierno, hay todavía un 39% de chilenos que creen que el actual gobierno de Bachelet y la Concertación lo está haciendo bien. Esta carencia se agudiza en períodos electorales o de encuestas. Son chilenos que se lamentan por el alza de la bencina, de la delincuencia, de los errores de la justicia, del Transantiago, de las pocas oportunidades laborales, pero que, adoleciendo de esta grave carencia cerebral, no logran asociar estas consecuencias con el gobierno que tenemos y por el que votaron.

Pueden estar a su lado, caminar en la calle junto a usted, sentarse a su lado en la micro, tristes y cabizbajos, pero sin saber cómo solucionar sus problemas.

Si bien es cierto que este gobierno de Bachelet ha hecho mediante sus múltiples desaciertos, un gran esfuerzo para reducir estas cifras, logrando disminuir la carencia de cerebro de los chilenos desde un 53% (enero de 2006, elecciones) hasta un actual 39% (diciembre 2007, encuesta de aprobación del gobierno ), aun queda mucho por hacer por este hermoso objetivo.

¡Ayúdelos! ¡Consigamos entre todos un cerebro para estos pobres chilenos!

Su altruista gesto se verá recompensado en algún tiempo más, ya que usted y ellos no deberán soportar más estos ineficientes y corruptos gobiernos concertacionistas.

Piénselo, con su aporte está cimentando un futuro mejor para Chile y para usted y para su familia.

¡Luchemos decididamente en contra de la extrema tontera en Chile!

(Post publicado originalmente en este blog el 6 de agosto de 2007)

Comments:
concuerdo contigo..pero te recuerdo que la concertación..salvo pocas acomodaciones que costó ser aprobadas...sigue exactamente la línea neoliberal impuesta por el gobierno militar y tan bien implementada por los llamados Chicago Boys...los gobiernos de la concertacion no han sido gobiernos de izquierda..han gobernado, como es el caso de Lagos, al lado y por el empresariado chileno y los sectores economicistas del país o neoliberales.
ahh y lo otro..si la derecha tuviese lideres reales y convincentes quiza la masa de descerebrados hubiese votado por él..pero no hay. Aunque debo reconocer que por el lado concertacionista tampoco y por el lado mas radical menos. Quiza debamos confiar en la rectitud de algún personaje al margen del apoyo partidista. Insisto..los argumentos pesan mucho mas que las descalificaciones
 
La continuación del modelo neoliberal ha sido lo único bueno que la Concertación ha hecho, y gracias a eso no ha sido tan desastrosa la situación para Chile. Sobre todo los primeros años de gobierno concertacionista.
No hay otra alternativa eficaz si lo que se desea es permitir el desarrollo de los paises, y terminar con la pobreza.
El socialismo, como politica económica, es un chiste envuelto en papel de regalo.
 
concuerdo en que el modelo económico socialista fracasó..y espero que no se vuelva a ensayar más pero creo necesario humanizar un poco el modelo impereante...buscar otra formula que equilibre las diferencias y que nos de una mejor calidad de vida. yo siento que este modelo deja de lado al hombre en toda su dimensión..salvo la económica.Cierto que ahora en Chile hay menos pobreza o al menos otro tipo de pobreza...pero que nos pasa como país? porqué tanta violencia en todo ámbito? es sólo culpa..si esa es la palabra..de errores políticos de la concertación o es algo más profundo?que pasa con nuestros jovenes cada vez mas vacíos, ordenados en distintas tribus todos buscando alienarse de un sistema que no les acomoda? ( salvo algunos obviamente).bueno...creo que debe haber otra alternativa..debe haber por ahí otro sueño posibble.
 
Este fue realmente un annus horribilis para el gobierno.

Feliz Año Nuevo, y esperemos que esta campaña siga creciendo.
 
Hay que hacerle entender al electorado el papel de la oposición en un sistema democrático,puesto que quieren consenso por todo.
El rol de la oposicion es fiscalizar algobierno, no ayudarlo.
 
Hay, afortunadamente, ciertos atisbos de progreso en este tema, lo que podría estar indicando un cierto éxito de esta campaña. Andaría aun mejor si la pusiéramos en manos del marketing del cura jesuita Berrios.
Encuesta opinión Terra 1/1/08:

¿Cuál es tu deseo político para Chile este 2008?

69% tener una oposición de verdad, unida y con un lider indiscutido

16% un buen candidato independiente. Me cansé de los mismos de siempre

15% que dejen a la Presidenta gobernar y pare la crítica destructiva.

Sobre 17.800 opiniones.

Parece que por fin, en la mente del chileno, "Ex umbra in solem".
¡Albricias!
(mientras el candidato único que la mayoría anhela, no sea Lavín)
 
Estamos en una sociedad que aunque goza de los beneficios del mercado, está basada en la caridad y subsidios. Así nos lo enseñaron los curas como Goic.

La gente sabe que hay problemas pero ve al estado como una solucion a todo ("que alguien haga algo!"), pero el Estado es el problema , no la solución.
 
Aquí concuerdo con Francisco.
Felíz año 2008!!!!!
 
además, de tener un cerebro, debía ser requisito para los políticos, el usarlo
 
Para certificar que lo tienen y previo a la candidatura debiera ser acreditadad en el intituto medico legal o en una junta de sicologos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia