Tuesday, December 04, 2007

 


¡ UNA GRAN NOTICIA PARA VENEZUELA Y



PARA SUDAMERICA!





El domingo 2 de diciembre, quedará inscrito como una fecha tremendamente alegre y positiva para Sudamérica y, en particular, para Venezuela. Por fin la gente de este pais reaccionó de una vez por todas contra el intento del "dictador democrático" Hugo Chávez de atornillarse en el poder de por vida, siguiendo el ejemplo de su compañero Fidel, e imponer en la práctica el archifracasado socialismo en su pais, al rechazar en las urnas su intento totalitario.
Sentimos una gran alegría por este primer paso del pueblo venezolano para liberarse de esta plaga llamada Chavez, que los estaba empobreciendo y llevando a una inexplicable hambruna en un pais muy rico (como aqui en Chile hizo Allende en su momento), los estaba llevando a una absurda división y a una lucha de clases, los estaba aislando del mundo civilizado y asociándolos con gobiernos parias como Fidel e Irán, y despilfarrando el dinero del petróleo en intentar imponer el fracasado socialismo revolucionario por toda Amèrica; creando inestabilidad artificial en el continente y amenazando, aunque nuestros gobernantes no quisieran darse cuenta, a nuestro pais al apoyar con tropas y armas a un pais que nos es hostil, como Bolivia.


Por fin la mayoría de los venezolanos pensaron con la cabeza, le dieron sentido a la sangre derramada por las victimas de las protestas antichavistas asesinadas por "encapuchados" durante los últimos días, e hicieron suyas las palabras de Simón Bolívar, utilizado por Chávez como supuesto ejemplo, pero ignorando completamente en su mensaje que lo condenaba en sus ambiciones desmedidas de poder:


"La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo, de donde se origina la usurpación y la tiranía"


(Fragmento del discurso de Simón Bolívar, ante la instalación del Congreso de Angostura, 15 de febrero de 1819).

Lo que esta mayoría de los venezolanos han querido decirle al locuaz e irritante Chávez es lo mismo que le dijo el rey español: ¿ POR QUE NO TE CALLAS?


FELICITACIONES AL 51% DE VENEZOLANOS QUE HAN SALVADO A SU PATRIA
LOS PUEBLOS LIBRES DE AMERICA LOS SALUDAN Y APOYAN !

Labels: ,


Comments:
Cristian
Excelente noticia para todos. Por fin el pueblo venezolano empieza a analizar mejor las cosas.
No podemos tomar como excusa la crisis social y económica como excusa para lanzarnos a las aventuras dictatoriales, las mismas que nos han hecho tanto daño en el pasado.

Excelente titulo:
¡Cuidado por quien votas!
:D

Desde Venezuela un gran saludo a hispanoamérica.
 
Grande Venezuela!!

El siguiente paso es echar a ese mono fuera de sudamérica...

Saludos, Cristián...
 
La verdad es que la derrota de Chavez fue mucho mas amplia de lo que admiten, pero como se las ingenian estos izquierdistas para transformar derrotas en victorias.

El ex títere soviético Daniel Ortega negó la derrota de su "hermano bolivariano", declarando que "lo más importante es que se fortalece la revolución bolivariana y el Presidente Chávez".
 
Feliz, pero esta derrota es solo el comienzo, hay que seguir presionando para que Chávez sienta mayor presión.

Saludos
 
Opino lo mismo y sentí una gran alegría por el pueblo venezolano al imponerse contra Chávez.
Lo malo es que este simio seguirá insistiendo en el Referendum, ojalá no terminen cediendo y que los estudiantes universitarios sigan tan firmes en la lucha contra este dictador.
 
Pero algo va a hacer para mantenerse

Los petrodolares le pueden servir para asegurarse despues del 2013 de alguna forma
 
Un poco de respiro para AL por el momento.
Cristián, con respecto a tú último comentario de tu post anterior, a mí también me parecía extraño que a cada rato la Viví invite a alguien del gobierno.
También otro de la farándula que invita y adula es Luis Jara, si no te has dado cuenta.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia