Saturday, March 15, 2008

 
ESTE BLOG HA RECIBIDO DOS PREMIOS



Alvaro Paul, del blog Al pan pan, vino vino, ha tenido la gentileza de otorgar a este blog el ciberpremio internacional "Arte y Pico", creado por la uruguaya Eseya. De acuerdo a sus bases, este premio se otorga en mérito de la creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, por lo que agradezco sinceramente esta mención. Al recibirlo, se me pide que lo haga extensivo a otros 5 blogs que a mi juicio lo merezcan de igual forma, por lo que procedo a otorgarlo a los siguientes blogs, teniendo en cuenta además de los conceptos previos, la valentía en defender ideas y amigos, la capacidad de no tolerar en ellos ofensas contra otros bloggeros ni dar cabida a opiniones malintencionadas que tiendan a desvirtuarlos:

1) El Rincón de Michelle, de Francisco Salinas, por su permanente vanguardia informativa, un blog incisivo, valiente y gran baluarte de aquéllos a quienes no nos gusta que nos metan el dedo en la boca. Destacado por diarios chilenos como LUN, lo que resulta todo un mérito para el avaro reconocimiento que de estos medios reciben los blogs no politicamente correctos.

2) Sebastián Opina, de Sebastián Miranda, un blog muy claro y preciso en sus análisis, pone al alcance de todos temas a veces complejos, como los económicos, muy bien explicados y resumidos. Un blog que merecería más visitas de las que actualmente recibe.

3) Denuncia al Comunismo Genocida, de Airwolf, que lamentablemente ha anunciado su cierre (espero que lo reconsidere), que entrega una completa información de aspectos muchas veces desconocidos por muchos acerca de lo terrible que ha sido el actuar comunista en la historia de la humanidad y del gran numero de victimas que ha dejado en el camino.

4) Derechamente opositora, de Coté, otra mujer firme, valiente y clara en defensa del engaño mediático que se nos intenta imponer respecto a la realidad que vivimos.

5) Foton: un blog muy dinámico, con música e imagenes ad hoc, que nos invita a meditar acerca de temas profundos de nuestro devenir como seres humanos y nos invita a sacudirnos de esta seudorealidad valórica que muchos están interesados en imponernos: el peligroso relativismo.

Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

El segundo premio recibido se lo debo a Marta Salazar, de su blog aesyd, y es el Sapiens Blogger Award , referido a los blogs que tratan temas serios, pero sin perder el humor. Para este premio dedicaré otro post, mientras pienso en los siguientes favorecidos por mi parte, de modo de no repetir necesariamente a los mismos. Gracias, Marta Salazar.

Labels: ,


Comments:
Gracias por mel premio y por calificarme de vanguardista. Espero que nuestros blogs den fruto algún día...
 
Muchas gracias Cristián, todos nuestros blogs aportan un granito de arena porque en el fondo queremos a nuestro país, defendiendo el legado de aquellos que algún día lo hicieron grande
 
de nada, los esperamos y -si quieres, sólo si quieres- puedes poner el simpático mono, ja ja, en tu blog, como trofeo, un abrazo!
 
Cristián:
Haré que te repitas el plato con el premio Blogger SA. Mañana aparecerá en mi blog.
Saludos,
Álvaro P.
 
Cristian:


-Agradecido por el premio.


Saludos.
 
Qué quieres que te diga??... muy merecido los premios.
Mis felicitaciones.
 
Hay dos premiados que, a 5 cinco días de otorgado el premio, no lo han "cobrado", sin duda porque, como no han visitado el blog, no se han enterado. Eso se ve feo, tal vez haya que readjudicarlos.
 
Hola Cristian, muchas gracias.
Tienes razón, por cosas personales no he tenido mucho tiempo y por lo mismo no he entrado a Internet y recién vengo a ver el premio que me otorgaste.

Un abrazo.

María José.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia