Friday, April 25, 2008

 
"LO QUE HAGAIS A UNO DE ESTOS HERMANOS MIOS MAS PEQUEÑOS, A MI ME LO HACEIS" (Mt 25,40)





Hoy, al igual que hace casi 2 mil años, una numerosa turba grita a voz en cuello para que un inocente (o miles de ellos) sean crucificados (abortados).
En esa época, eran los Sumos Sacerdotes quienes alentaban al pueblo a gritar ¡crucifiquenlo!.
Hoy en día, es la progresía socialista la que dirige los gritos.
No hacen falta, como tampoco lo hicieron en esa época, razones de peso para cometer ese crimen; cualquier débil argumento instrumental es suficientemente útil.
Y la soberbia y el orgullo desafiante del pueblo ante la muerte de un inocente les hizo proclamar ante Pilatos: "¡Su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!" (Mt 27,25)
Pareciera que el mundo ha avanzado a pasos gigantes en tecnología, pero está estancado en el plano moral, tal como hace 2 mil años.

Labels: ,


Comments:
Me encantó y me impactó la imagen.
Ya sabes mi posición y concuerdo con lo que expones.
Responderé tu mail apenas tenga un tiempito.
Cariños.
 
Tras haber recibido una interpretación insólita acerca del mensaje de este post, de parte de un visitante que no espero volver a ver por aquí, quien, por una extraña comprensión de lectura o un deseo malaintenciónado de tergiversarlo,no lo se, incluyó a la Virgen María (!) en esto, considero aclarar el mensaje expuesto.
Si bien creo que a muchos ya les habrá quedado claro, lo compartan o no.
El post compara la muchedumbre que, guiada y dirigida por los Sumos Sacerdotes, gritó enfervorizada para que se asesinase a un inocente (Jesús), sin existir pruebas ni cargos sólidos, con la muchedumbre de 10 mil chilenos que el 22 de abril salieron a gritar (en medio de una "curiosa" abundancia de carteles de contenido político y banderas de partidos de izquierda que los guiaban) contra el rechazo a la distribución de la pildora del dia después por parte del Tribunal Constitucional. Aqui en Chile, tal como en Israel entonces, la gente gritaba en el fondo lo mismo referido antes al inocente Jesus, ahora a los inocentes embriones en gestación "¡Crucifiquenlos!".
Muchos hablaban de la necesidad de cambiar la constitución de 1980. ¿qué parte les interesaría tanto cambiar?
¿esa que habla de proteger la vida desde que se está por nacer?
Es de esperar que no terminemos recibiendo el mismo castigo que el pueblo de Israel en ese entonces, se permitió desafiantemente imponerse al pedir a gritos la muerte de un inocente.
 
Lo peor de todo es que la Concertación terminará legalizando el aborto con la excusa de evitar los abortos clandestinos.
 
No te puedes imaginar (o tal vez si) el alivio que siento al leer tu post y saber que no soy la única que piensa que los derechos humanos con los que tanto se llenan la boca nuestras autoridades, solo valen para algunos.
Es necesario parar esto. Las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuesto cuerpo. Pero un niño que no ha nacido aún, crece dentro de la mujer, pero no es parte del cuerpo de la mujer. Es una cosa tan lógica y obvia que cuesta creer que tan poca gente sea capaz de entenderla.
Gracias por tu contribución a evitar más homicidios de personas inocentes.
 
Angie: me alegra profundamente que compartas este pensamiento tan lógico pero, insolitamente a la vez tan minoritario en los medios , y que además lo hagas presente en forma concreta con tu comentario. Comparto tu incredulidad acerca de cómo la gente puede tragarse argumentos tan tontos e ilógicos, tan incoherentes desde el punto de vista cientifico, ético o de simple sentido común, para apoyar una medida tan grave como poner en riesgo la vida de lo que , se dice, es lo más importante de la vida de muchos: los hijos.
 
Luego vendrá la eugenesia, pues todos debemos ser iguales
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia