Thursday, July 03, 2008

 
¡ GRANDE, PRESIDENTE ALVARO URIBE!






Las mayores felicitaciones son las que se merece el Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, cuya decisión logró rescatar a estos 14 rehenes de manos de las FARC, incluyendo a la más simbólica de ellos, Ingrid Betancourt.
Alvaro Uribe demostró como se debe tratar con el terrorismo sanguinario, una lección que la historia nos enseña una y otra vez: sin negociaciones, sin concesiones, sin poner a estos asesinos al mismo nivel de la sociedad libre y sin intentar justificar sus asesinatos y secuestros con algún ideal que suene bien. Principios que el progresismo mundial hace lo posible por ayudar a confundir y olvidar.
Usando la inteligencia y el golpe preciso cuando se le necesita se logran estos resultados. Las consecuencias de la acción del 1° de marzo pasado en el límite ecuatoriano llevadas a cabo por el Ejército colombiano , tan criticada por todos quienes (con diversas caretas) apoyan al extremismo izquierdista y sus lacayos ideológicos de la OEA (como Insulza), son las que han derivado en la desmoralización de las FARC y finalmente el rescate de estos rehenes sanos y salvos. Y el debilitamiento de las FARC se traduce, para Colombia, en definitiva, en menos asesinatos injustos y menos secuestros.
Es de esperar que, haciendo caso a las palabras de Ingrid Betancourt, quien agradeció a Uribe, al Ejército colombiano y a otro presidente de Derecha, que se preocupó decididamente de su suerte, cual es Sarkozy, la madre y el esposo de la ex candidata tengan la nobleza de disculparse con Alvaro Uribe, de quien dijeron que no estaba interesado en su liberación, y de reconocer su error de buscar ayuda rodeándose de financistas de sus propios secuestradores como Chávez, o de viajar a Cuba, confiando en esa gente que sólo se aprovechó política y propagandisticamente de su situación. Fue justamente el único presidente de Derecha de Sudamérica, Alvaro Uribe, quien finalmente consiguió la liberacion de Betancourt y los otros rehenes, sanos y salvos.
Siento una sana envidia por el pueblo colombiano, quien, tras grandes sufrimientos , sí supo votar por quien convenía.
Ojalá que algún día podamos decir lo mismo de los votantes chilenos, sin que tengamos que necesitar pasar por lo mismo que ha sufrido Colombia para madurar como país. Tal vez nos hizo falta haber "degustado" un poco más de la dictadura del proletariado que la Unidad Popular preparaba entusiastamente para Chile, en vez de haber tenido alguien que nos librara a tiempo de ello, por lo que solo conocimos este desastre que estuvimos a punto de vivir sólo como teoría.
Chile es como el niño travieso que estuvo a punto de meter los dedos en el enchufe, y su padre lo salvó justo a tiempo. Por eso, nunca aprendió el peligro de meter los dedos donde no debia.

Labels: , , , ,


Comments:
Faltan Uribes en Amercia Latina!
y por otro lado sobran los izquierdistas que tanto se aprovechan de "momentos" para hacer marketing, los mismos que apoyan a las FARC, no podrían dejar pasar esta oportunidad para felicitar a Uribe (de forma FALSA) y hablar de algo que conocen (libertad y democracia).

Saludos!
 
pues como me dijo mi papá, si la izquierda como por boca de la Presidenta festejó la liberación de Betaucout, entonces ¿por qué persiguen a quienes derrotaron al terrorismo en Argentina, Chile y Uruguay? De ese modo, la izquierda se queda entre la espalda y la pared. Aún se puede revertir la situación de los militares.
Usando las palabras de la Presidenta, quienes nos trajeron paz y democracia.
 
Lo que dice Pablo es cierto. De hecho, en un programa de conversación en que entervistaban a Shaulshon del domingo, no 'Tolerancia Cero', éste criticó al Gobierno cuando no apoyó a Colombia con el asunto de las FARC en Ecuador. Criticó la indifinición.
 
Javier, en muchos momentos estos individuos de izquierda demuestran como son oportunistas... Bachelet aparece en CNN diciendo como el secuestro es un acto terrible...
pero se olvida(?) que el FPMR hacia lo mismo! o Daniel Ortega que tiene el mismo discurso pero que era parte del FSLN... por esto y mucho mas no hay que creer en palabras como "libertad", "democracia", "ecologia", "DDHH" y otras cuando sale de sus bocas! tienen otras intenciones y significados!
 
Cuando Chávez, Evo Morales, Fidel y otros hablan en libertad y democracia, se refieren a la aplicable apenas a los suyos...
 
Lee el último post de Coté. Trata el mismo tema que tú y al final dice que 'Cada país tiene el gobierno que se merece’
 
Grande Uribe, le pusiste un tapabocas a todos estos comunistas que se dicen luchar por los "DDHH" y la "libertad".

No se si habrán visto la reacción del PC frente a la liberación de Ingrid B. pero deba una sensación de hipocresía tan grande cuando decían que estaban felices por la liberación de IB, por favor, ellos han estado apoyando a as FARC y ahora se dan vuelta la chaqueta, pffff.

Y sigo repitiendo Viva Colombia, Viva Uribe
 
Y se fijan ahora como la izquierda quieren hacernos creer que la liberación de los rehenes es un montaje????... no hayan como echar a perder lo que Uribe y las Fuerzas Militares colombianas hicieron para doblarle la mano a las FARC.
Estos marxistas son unos desgraciados.
 
La información del pago por la libertad de los rehenes fué desmentida tanto por Colombia, Francia, EUA y la propria Betancourt... la fuente de la información seria la esposa de un miembro de las FARC... obvio que van a tratar de minimizar la derrota!
pero creo ser peor la falsedad y oportunismo de Chávez, Fidel y otros que tanto apoyan a las FARC, y ahora dicen se alegrar con la liberación de los rehenes...
 
La izquierda no sabe perder
 
Exactamente, Pablo, si hasta Chávez llamó a las FARC a dejar las armas a un lado!!!!.... este payaso hasta para hacer declaraciones es un chiste.
 
Bachelet desea postular a la secuestrada como candidata al Premio Nobel de la Paz.
 
OTRA IMBECILIDAD DE LA SUJETO BACHELLET.
Una forma de mimetizar ante la opinion de la masa partidaria, su frustracion y amargura per el exito del rescate.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia