Tuesday, July 08, 2008

 
"LO QUE LOS CHILENOS PIDEN"
"LO QUE EL PAIS NECESITA"






ES QUE ELIMINEN , DE UNA BUENA VEZ,
EL MALDITO IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES !


Sra. Bachelet, ¿sabe qué es lo que realmente los chilenos quieren ahora, entre muchas otras cosas que le faltan?
Veamos si se le ocurre con una encuesta de La Tercera.cl, del 6 de julio (4.238 votantes):
Pregunta: "Ante las constantes alzas en el precio de los combustibles, ¿cómo crees que debe actuar el gobierno?
Respuestas:
70,7% debe eliminar o reducir el Impuesto Especifico a los combustibles ya que no se justifica ante precios tan altos

20,8% ya hizo lo suficiente frente a un problema mundial (los que reciben bonos por combustibles y los que comulgan con ruedas de carreta)

8,4% seguir inyectando recursos al Fondo de Estabilización del petróleo (los ingenuos)

¿Cómo pueden ser tan sordos, creer que saben lo que "los chilenos quieren" y no hacer lo que el pais pide a gritos? Cada encuesta que se hace al respecto arroja al menos un 70% de opiniones concordantes
en la necesidad de quitar este impuesto, que castiga enormemente a toda la población y hace subir todos los productos que no se transportan por carretas de caballos.
Sólo el terrible resentimiento social que empapa la filosofia socialista explica que se nieguen a bajar un impuesto anacrónico, injustificado, con la porfiada mala intención que prefiere no favorecer a algunos "ricos" (lease Clase Media trabajadora, que debe pagar por todo lo que requiere y a la que el Estado no le apoya en nada) aunque termine perjudicando a todos los chilenos.
Bachelet, no se olvide que usted tiene la responsabilidad (todos los chilenos le pagamos por ello) de ser presidenta de todos los chilenos, y no de los supuestamente "más pobres".
¿O quiere imitar al nefasto Salvador Allende, que decía no ser presidente de todos los chilenos, sino que solo de la Unidad Popular, o sea, de sus partidarios?

Y recuerde, Sra. Bachelet: Usted no es sólo la presidenta de los que llama "pobres", si bien estos cada día son más numerosos gracias a sus políticas, en especial a costa de la Clase Media. Esta a la que usted tanto desprecia es la que mueve al pais, paga impuestos y cargos (incluyendo el suyo) y la que nada recibe de su gobierno, la que es más castigada con sus impuestos y a la que, no lo olvide, usted pertenece.

Labels: , ,


Comments:
Así es la cosa, sólo cuando les conviene dicen que "no nos queda más que obedecer a las mayorías".
Saludos,
Álvaro P.
 
Es cierto lo que dice Álvaro.
Además, habría que eliminar el impuesto específico a la harina, para que el kilo de pan no esté caro.
Velasco le atribuye todo a agentes externos, cuando nuestros economistas nos dicen que el Gasto Público está cuatro veces sobre el producto interno Bruto. Dicho en otras palabras, producimos poco y gastamos más. Y eso produce que haya harto circulante, lo cual a su vez, provoca la inflación.
 
Buena observación. Estuve viendo una entrevista a una ex nuera de Fidel y cuenta que el dictador decide qué debe comer su famila a qué hora, lo mismo con el vestuario y con quién deben ser amigos.

La tipa era media "guajira" (de campo) y una vez se le ocurrió decirle a Fidel que dejara que ella decidiera si la carne de vaca era buena o mala y se tuvo que exiliar a EEUU a la semana siguiente.

El ADN socialista los hace creer que ellos saben lo que es bueno o malo para el resto.
 
Cristian, esta sra con sus ministros parece que viven en otro pais o son ciegos y sordos, no se dan cuenta de la embarrada que tienen, de como nos ahogamos cada día con impuestos, de que hay que sobreendeudarse para pagar cuentas y no hablemos de lujos, por que pra eso ya no alcanza, siempre la clase media pagando por todos, mientras ellos despilfarran el dinero de NUESTROS IMPUESTOS en transantiago, en EFE, en gerente del aire 2.8 millones de pesos?, suben el sueldo minimo, pero el que ganaba 200 o 300 hace 4 años, sigue ganando lo mismo...no será mucho?, hasta cuándo aguantamos?, sinceramente esta para plantearse la idea de irse a otro país, por que creo que ya no podemos estar peor y esto es sólo el comienzo. Como dijo hoy Perez Yoma, hay que apretar los dientes...para no comer?
 
La Gordis de la bachellet, lo único que hace ahra, es estar en giras del extranjero, honorando al cobarde de "Salvador Allende", como lo hizo en Uruguay en que inauguró una escuela con su nombre.
 
Bien dicho, Maxtrix.
A lo mejor Bachelet cree que eso es lo que "los chilenos quieren" o lo que "el pais necesita", es decir, ir al extranjero a colocar el nombre del agente KGB Allende a diversos lugares, aprovechando que los gobernantes allá son de la misma línea.
 
Coté, yo pienso que esta gordis y su manga de inútiles que nos gobiernan saben perfectamente lo que pedimos y saben que tienen al país como el ajo, saben lo que deben hacer... PERO NO LO HACEN, y como Cristián dice, se lo pasa en el extranjero homenajeando al bosta de Allende.
He dicho.
 
EN LO QUE AMI RWESPECTA :QUE R.E..N.U.N.C.I.E, ME DA ASCO Y VERGUENZA TENER A UNA SUJETA NECIA QUE PROMUEVE NOBELES DE PAZ.
TENIENDO LA VERGUENZA EN CASA ESCONDIENDO LA MUGRE BAJO LA ALFOMBRA, ACTITUD DE ALGUIEN DE TERCERA CUARTA CATEGORIA, UNA FOERMA DE INCULTURA POLITICA.
PREMIO NOBEL? NO A PERSONAS A UN DE ACUERDO, ENTE :EL MOSSAD.
 
Simplemente ella tendría que aprender a ser gente! si es que es posible...
 
Schaulsohn dijo ayer que Bachelet no sabe nada de Economía, sino que en el fondo es una idealista sin raciocinio.

Recordemos que el impuesto específico era para reparar y construir carreteras tras el terremoto del 85, ahora que tenemos concesiones no se necesita.

Un país es mejor con un estado pobre pero con una población rica y no al revés
 
Es más, el ejemplo de Estados Unidos que ahora su estado es muy pequeño, para el tamaño de su economía pero su gente es rica, y las buenas medidas, han hecho que la recesión mundial que amenazaba a ese país es una amenaza mucho menor que hace cuatro meses.
 
Lo que este pais necesita es que ojala ahora aparecieran los verdaderos 'subversivos de izquierda' y eliminaran a pelotudos como tu

Viste la encuesta CEP?
Pero no seegun el titular de Emol, te pregunto si la leiste
 
Para los socialistas, bajar impuestos es algo antinatural, son genéticamente parásitos.
 
Pablo, la gordis es una marxista metida a gente... lo malo es que se le nota!!!!
 
Urrutia, publique tu comentario para que quede constancia.
Dentro de pocas semanas estaràs cumpliendo los 18 años, y eso no solo significa que puedas ir al cine a ver peliculas para mayores de esa edad y que debas inscribirte en el Canton de Reclutamiento ; tambien significa que estaras en condiciones de responder legalmente por las ofensas que acostumbras colocar en los blogs. Es mas justo que respondas tu, y no que sean tus papàs, que seguramente no tienen idea de lo que su hijito hace en el computador, insultando a gente que no conoce.
 
Sergio A., gracias por comenzar a visitarme, sabes que siempre es grato que se agreguen nuevos bloggeros de la derecha a este pantano que ha sido rápidamente copado por la izquierda como es la blogosfera, ya que demasiados otros derechistas anónimos son extremadamente cómodos y les da tendinitis el solo hecho de pensar en colocar un comentario de apoyo a sitios de sus ideas.
¿Cuándo abrirás un blog tuyo?
A juzgar por tus comentarios, tendrías mucho que aportar, desde tu propio estilo.
Saludos.
 
A Urrutia no se le pasa lo amargado. No era la edad su problema.
 
Aquí siente envidia por la gente 'rica', cuando no se dan cuenta que esa gente 'rica' proporciona empleo y riqueza. Y con libertad y perseverencia cualquiera puede convertirse en rico.
 
Exactamente eso pasa, Javier, por eso a la izquierda le da alergia y envidia cuando se trata der gente "rica" que genera empleos porque no les gusta trabajar, son parásitos de por vida.

Cristián, es cierto que Joaco tendrá que responder, te diré que para el día de los 100 años del bosta de Allende recibí una seria amenaza de muerte a mi correo y digo seria por el fuerte contenido que hasta el fiscal quedó plop. El tipo está plenamente identificado, te puedo contar que registra dos direcciones, una en Santiago y la otra en Temuco, viaja bastante y acostumbra al envío de amenzas de muerte no sólo a mi sino que a otras personas, la diferencia es que yo hice la denuncia y se firmaba como COMANDANTE DANIEL... se dan cuenta???.... esta gente es cobarde, además.
Saludos.
 
María Angélica, si se reciben amenazas, hay que denunciarlas!
no creo en discusiones o peleas... pero eso con gente con inteligencia para un trato educado! y si no es posible, puedo decir que ni creo en "ojo por ojo"... prefiero dejarlos ciegos mismo! como dice mi hermano mas viejo en ese momento me sobra el lado Wilton... pero en esencia no hay que quedarse callado o bajar la cabeza! este tipo de persona apenas demuestra lo cuan limitada es su idea de democracia, libertad y etc tratando de imponer pseudo ideas por terror! tienes que juntar lo máximo posible de personas para denunciar! y en el caso de prisión... apenas creo en dos casos: forzarlos a trabajar (la ciudadanía no tiene porque sustentarlos) y si no tienen arreglo se condenan a muerte!

Saludos y buena suerte!
 
llegue a pensar que era el espiritu del, pepe liendre.
saludos a todos
 
SOY DE LA IDEA DE REABRIR UN REGIMIENTPO "ESPECIAL" PARA ESTE Y TODOS LOS ENGENDROS DE LA CONCERTACION
 
Así es, Pablo, la justicia ya se está haciendo cargo de mi caso.
Y si creen que con amenazas y amedrentamientos me harán callar, se equivocan medio a medio.
Saludos.
 
Francisco y Cristian:

Si a Urrutia ya no se le pasó lo amargado ,entonces significa que HUEVÓN DE NACIMIENTO.

Con respecto a lo de eliminar el impuesto a los combustibles ,dudo que eso se haga realidad:¿Alguien se ha preguntado ,que es lo que hace el Gobierno con los recursos que se obtienen de esos Impuestos?.Yo jamás he escuchado
que esoss impuestos se destinen a obras sociales.

Tal vez en los bolsillos de los miembros del Gobierno y los parlamentarios este la respuesta.

Saludos.
 
airwolf, USTED ES UN BRUJO.
LO EMVIDIO
 
Cristián: gracias por el recibimiento y por los conceptos.
Y veremos que se hace.
 
Inscribanse en la página
Eliminemoselespecifico.cl, destinada a reunir firmas para rechazar la mantención de este impuesto maldito.
 
SON CLASES GRATITAS, DE INEPTITUD, QUE TIENE A BIEN ENTREGARNOS LA CONCERTACION.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia