Tuesday, August 19, 2008

 


CONCERTACHISTES



ENTREVISTA A RICARDO LAGOS EN LA TERCERA :
"NO HAY NINGUNA RAZON PARA PERDER LA
ELECCION PRESIDENCIAL"






EN EPOCA DE OLIMPIADAS SE HA GANADO
MEDALLA DE ORO AL CAR´EPALISMO ¿QUIERE UNA BUENA RAZON PARA NO VOTAR POR LA CONCERTACIÓN? EL MISMO, Y SU GOBIERNO, SIN NI SIQUIERA CONSIDERAR EL ACTUAL.

HAY QUE SER MUY CARE PALO,
si lo dice el autor intelectual del Transantiago, del Tren al Sur, de MOP GATE, de los Tribunales de Familia, de la caida del puente Loncomilla, de la pavimentación de la Alameda y de la losa del Aeropuerto Pudahuel, etc etc
¿En qué mundo vive?
Ahora, si quiere enterarse de lo que la gente piensa, ¿por qué no inicia su campaña explicándole a los usuarios , en un paradero cualquiera del Transantiago, por qué no hay ninguna razón para que la Concertación pierda las próximas elecciones?

Labels: ,


Comments:
Lagos puede decir casi cualquier cosa. Sabe que nadie lo va exponer...
 
Lagos es tan cara de palo que cuándo los periodistas le hacen preguntas "complicadas" sólo responde "gracias, gracias, gracias", y te fijaste como lo abuchearon estudiantes en la Universidad de Chile???.... parece que Lagos es el único que no se ha dado cuenta que su gestión ha sido lejos la más mala para el país.
Saludos.
 
Lamentablemente, los únicos que protestan contra Lagos, como los estudiantes de ayer en la Escuela de Derecho, son comunistas que protestan por motivos ideológicos errados y no por los reales tropiezos de Lagos que perjudicaron a mucha gente común.
La derecha o la simple gente común sin ideología se quedan calladitos.
Serán unos desgraciados los comunachos, pero ¡cómo hacen sentir su voz minoritaria y egoista, haciéndola parecer mayoritaria y legítima!
Cuando aprenderá al menos esa actitud nuestra gente. Envidio esa capacidad de hacerse escuchar.
 
Es cierto, los comunistas lo critican por no haberlo hecho peor.
 
Lo peor no es la existencia de razones para que no ganen las elecciones... lo peor es la falta de visión de las personas, así como la mala memoria!
 
Sí, si eran comunachos, pero tuviero la tupé de hasta escupirlo, lo malo es que nadie más del común general de la gente se atreve a enfrentarlo.
Eso me da rabia.
 
Ni tampoco los periodistas, Cococita.
Un claro ejemplo son la gran cantidad de visitantes que tiene este blog y que no son capaces de dejar un solo comentario de apoyo.
Gente asi no esta llamada a cambiar su destino; sólo a seguir como ovejitas a aquél que grita más fuerte; si no son capaces siquiera de escribir algo en el computador ¿qué más podrá pedirseles?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia