Friday, November 28, 2008

 
FRASES CELEBRES :
WINSTON CHURCHILL Y EL SOCIALISMO





"El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo a la ignorancia,
la prédica de la envidia.
Su virtud inherente es
la distribución igualitaria de la miseria"



Qué lástima que, pese a haber transcurrido más de 50 años de la expresión de esta contundente verdad, durante estos mismos años muchos seres humanos hayan debido sufrir y hasta morir por no comprenderla cabalmente.

Labels: ,


Comments:
Cosa parecida le dije a mi ex amigo del PPD, que el socialismo es para personas ignorantes y estúpidaz. Le dije, además, que no funciona.
 
Creo que Churchill dijo esto en un portaviones de EEUU. Los demócratas le ofrecieron a Stalin la oportunidad de usar el mismo portaviones para contestarle a Churchill, pero Stalin declinó la oferta de sus amigos demócratas.
 
Increible lo que las palabras de Churchill encierran : una gran verdad.
Saludos.
 
que acertadas palabras, esa frase debería ser repetida una y otra vez hasta que quede en la mente de los chilenos y del mundo en general.
Algo que pareciera simple de entender, ha sido tan dificil para la gente, que ha sido engañada con algo que ciertamente es tentador, ya que a través de la demagogía, el socialismo pareciera traer el mundo ideal.
 
Toda la razón, JESÚS.
 
No creo que los asistentes al foro del progresismo 2008, tengan aún noticia de lo dijo Churchill.
 
Ayyy, JAVIER, y si le mandamos una notita con lo que dijo Churchill a los progres mal informados??
 
Es lamentable, eso sí, que Churchill haya llegado a tan lógica conclusión tras haber enviado a la muerte valiosas vidas inglesas al insistir en enviar, via Mar de Barents, convoyes de aprovisionamiento de armamentos a la URSS de un Stalin tristemente aliado suyo,con tal de mantener su "buena voluntad" hacia los Aliados, sabiendo anticipadamente que muchos de los cuales iban a la muerte segura a costa de los submarinos alemanes con base en Noruega, para los cuales estos convoyes eran presa fácil.
También lo olvidó cuando prefirió callar que los miles de oficiales polacos muertos en las Fosas de Katyn eran victimas de los comunistas rusos, y no de los nazis, como impuso sin la menos verguenza , la propaganda soviética.
 
Esto es absolutamente cierto,y si no miren,Cuba,Venezuela,Libia y otros.
 
Deseo aclarar al Cr. Cristian que el gobierno del Sr. Fulgencio Batiata fue anterio al del Sr. Grau San Maitin.
Si tiene alguna duda que consulte la historia de Cuba.
saludos.
I. Cruz
 
Esas sabias palabras no pierden vigencia, ya que fijense como el flutista de Barinas venezuela a encantado al pueblo diciendo que ser rico es malo cuando el vive rodeado de comodidades como cualquier jeque petrolero...

 
Algo que me llama la atencion de los comunistas, es que siempre hablan de logros y nunca de trabajo duro, siempre hablan de maravillas...pero no de donde obtener la plata para financiarlo, todo es credito para ellos pero nunca asumen fracasos y por ultimo en vez de verlos stressados y cansados, siempre estan dispuestos a dar un discurso politico para convecernos que su modelo es el mejor...plop
 
Fidel, daba discursos de 8 horas...es el tiempo que necesitaba para inducir su concepto torcido de socialismo.
 
Se cansan luego de decir que la culpa del fracaso es por la mano del imperio, una guerra sucia mediática y económica gestada por la CIA, y la ultraderecha opositora apátrida que lo único que busca es dar un golpe de estado y hacerse con el poder, y rematan la frase diciendo que NO VOLVERÁN!!!

"El Socialismo es sinónimo de falacia y teoría de la pantomima".
anónimo
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia