Friday, June 26, 2009

 
SI A LA EXCLUSION !








¡Si a la exclusión de quienes no son capaces de convencer al elector y reunir los votos suficientes para que los elijan como representantes!

¡Sí a la exclusión de quienes fueron responsables de cientos de victimas inocentes en los 80 a través del terrorismo del Frente Manuel Rodriguez!

¡Sí a la exclusión de quienes en 1973 se estaban preparando en la clandestinidad para una guerra civil y quienes ingresaron toneladas de armas por Carrizal Bajo para matar chilenos !

¡Sí a la exclusión de quienes llevan violencia y destrucción a cualquier conflicto laboral adonde se involucran!

¡Sí a la exclusión a quienes hacen, hasta el día de hoy, apología de la violencia, manteniendo vínculos y elogiando a terroristas sanguinarios como las FARC!

Labels: , ,


Comments:
o.k
 
hola,
no se si viste como hechador de plr a otro titere de chavez en honduras, y como michelin bombin condena el "golpe de estado" siendo que ella se abraza con su dictador favorito.


A esto otro ¿puedes poner un buscador y un menu de tags? esto para poder buscar algunos articulos que son buenos o relacionados con, porque la navegación a posts antiguos es bastante dificil.
 
No puedo decir otra cosa Cristián que de acuerdo.

¿Donde puedo saber bien la situación de Honduras?
 
Maxtrix: con la plantilla antigua que tiene mi blog, no se bien cómo hacerlo.

Respecto al tema de Honduras, me parece genial esta reacción de los hondureños cuando Zelaya intentaba apernarse "democráticamente" en el poder, como antes lo hizo Chávez, Evo o Correa. Si este golpe tiene éxito duradero, e inspira a otros pueblos, ahi quiero ver a Chávez que haria si el pusilanime pueblo venezolano reacciona de una buena vez y lo echa.
Resulta increíble cómo para los zurdos solo sus presidentes son democráticamente electos, y cómo le niegan todo poder de decisión a los otros 2 poderes independientes del Estado, tan importantes como el Ejecutivo, y quienes también deben velar por la Constitución y no por los caprichos de poder del eventual presidente.
¿se dieron cuenta que la sectaria de Bachelet NO asistirá al cambio de mando en Panamá, donde asume el empresario de derecha Martinelli?
Sólo asiste a los cambios de mando de su sector ideológico. A Panamá encargó su representación a Novoa.
 
aunque no entiendo pq "todos los países" han condenado el "golpe de estado"
 
Aplaudo de pie la reacción de los militares en Honduras.
Sebastián, te sugiero usar el buscador de google para encontrar más información sobre lo que ocurre en Honduras, inclusive en Youtube.
En cuanto a la exclusión estoy muy de acuerdo contigo, Cristian.
Saludos.
 
Porque es políticamente correcto. Sin embargo, ningún país condenó el fraude electoral en Irán, ni menos la ONU.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia