Saturday, November 14, 2009

 
¿ COMO PRETENDE ALGUIEN ASI LLEGAR A SER
SER PRESIDENTE DE CHILE?




¿Cómo pretende llegar al delicado cargo de dirigir a nuestro pais alguien que sale sonriente en la portada de una revista como Cáñamo, publicación que pretende blanquear y promover el uso recreacional del ampliamente reconocido primer peldaño en la escalada de droga, la marihuana, lo que llevaria a estimular el surgimiento de nuevos adictos, ignorando a propósito los reconocidos daños que el uso de esta droga ejerce sobre el sistema nervioso central y reproductivo de sus usuarios habituales?





¿Cómo tiene cara para presentarse a candidato a presidente de los chilenos alguien que públicamente, en una entrevista publicada el 19 de septiembre de 2004 al diario incondicional del oficialismo La Nación , así como en otra dada a Revista Cosas en julio de 2003, ha manifestado su desprecio por nuestra nación, nuestras costumbres y tradiciones con las siguientes palabras:

"Para mí, ser chileno es una tragedia. Si naciera de nuevo, no me gustaria serlo" (ver foto superior)

"Amar esta bandera asquerosa y el escudo que es espantoso y los simbolos patrios"

"En nombre de Chile no voy a profesar ninguna religión ni ninguna idea. Me repugna profundamente la semana de la chilenidad"

"No reconozco ningún status a la chilenidad. Los chilenos, antes de ser chilenos, somos clasistas, racistas, fascistas, machistas y cínicos y después de la séptima definición, somos chilenos"

"Voy a las fondas por oportunismo y por utilitarismo cuando hay que hacer campaña. En una fonda sólo veo votos, el resto me parece una pila de curados. Lo que han inventado las fondas es "coma mierda y páselo bien".

¿Usted, como chileno, se rebajaría en su dignidad y amor por este terruño donde vive, al punto de permitir y contribuir con su voto que alguien que piensa así y se expresa sí de su patria, rija sus destinos durante cuatro años? ¿Qué le esperaria a Chile en esas manos, con todo el poder que la Constitución le otorga a un presidente?
Todo esto, aparte , sin considerar que fue hijo de un terrorista violentista sanguinario del MIR,cuyo único legado consiste en los tristemente celebres "miguelitos", artefactos metálicos destructivos para los neumáticos de los vehiculos.

¿Y comparte usted el desprecio expresado por MEO hacia la figura del Papa Juan Pablo II, reconocido en todo el mundo como un hombre santo, carismático y lleno de virtudes, que contribuyó decisivamente a evitar una guerra entre Chile y Argentina y a derribar las sangrientas dictaduras marxistas de Europa Oriental ? Bueno, tal vez por esto último, este candidato que reniega estar anclado en el pasado, expresó desde el fondo de su corazón esta frase que seguramente, muy pocos chilenos compartirían: "Hay 19 proyectos sobre monumentos, uno de ellos a Juan Pablo II, a quien aborrezco profundamente" (LUN, 11 de abril 2006)

Yo le dedicaría a Enriquez Ominami la letra de una canción de uno de los que seguramente será uno de
sus grupos preferidos por su ideología afín, Los Prisioneros, compuesta por otro ser tan resentido como él:

"Si sueñas con Nueva York y con Europa
te quejas de nuestra gente y de su ropa
vives amando el cine Arte del Normandie

Si viajas todos los años a Italia
si la cultura es tan rica en Alemania
¿por qué el próximo año no te quedas allá?
¿por qué no te vas, no te vas del país?"
(en vez de intentar engañarnos para apoderarte del gobierno de
este pais tan despreciable, segun tú, y entregar en manos de quizá quien su destino)

Enriquez Ominami, no tienes cara para pretender gobernar un pais y a una gente que
tanto desprecias....

Labels: , , , ,


Comments:
Para mí es resentido social como el resto del socialistas caviares. Lo que no entiendo a los derechistas que lo apoyan.
 
Así es, Javier.
No confí en él, y más todavía si se rodea de gente como Pascala Allende, Max Marambio y seguramente mucha gente que estuvo vinculada con el padre y su Movimiento subversivo, esta gente peligrosa usarán al hijo de Enríquez como herramienta para sus sucios objetivos que fueron cortados el año 1973, volverá con más fiereza el caos revolucionario y eso me asusta mucho, no podemos permitir que esta gentuza sigan en el poder....
 
De lo último que hablas María Angélica no estoy muy seguro. Tal vez peque de ingenuo.

Si lo hicieran, sería como dispararse en el pie, esto es, un verdadero suicidio nacional.
 
La liberación de uso de drogas no funcionó en ningún lugar del mundo que yo sepa, en otros lugares onde la plantación es posible (Canada por ejemplo), es algo extremamente controlado!
Pero como las masas son burras y mismo admitiendo su falsedad, muchos van a votar por esta persona, que puede estar siendo inteligente... con marihuana la ciudadanía va a notar menos a los robos, malos gobiernos y etc...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia