Sunday, January 10, 2010

 
CUANDO UNA CANDIDATURA ESTA DESESPERADA,
NO TIENE IDEAS
Y SABE QUE VA A PERDER, SE NOTA


PARTIDARIOS DE FREI INTERRUMPEN GROSERAMENTE ENTREVISTA A PIÑERA

VALDIVIA enero 8 DE 2010 .- En momentos en que el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, realizaba declaraciones a una radio, un grupo de partidarios del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, le efectuaron una "funa".

El empresario llegó a la sureña ciudad y cuando era entrevistado, los adherentes del senador DC lo rodearon con banderas y pancartas, a la vez que gritaron una serie de consignas en contra del postulante de la derecha.

Ante la situación generada por una cincuentena de personas, debió llegar personal de carabineros con el objetivo de cuidar la seguridad de Piñera .

Superado el problema, el candidato se dirigió al sector de la Costanera de Valdivia para desarrollar una actividad de campaña. (fUENTE: TERRA.CL)

PARTIDARIOS DE FREI INTERRUMPEN ACTO DE PIÑERA DEDICADO A MEDIDAS CONTRA EL NARCOTRAFICO EN IQUIQUE

Martes 5 de enero de 2010: En Iquique cerca de 100 seguidores del candidato de la Concertación Eduardo Frei interrumpieron un acto en el que Sebastián Piñera se dirigía a sus adherentes para entregar sus propuestas para combatir el narcotráfico.

En medio del encuentro realizado en la Plaza Arturo Prat de esa ciudad, el grupo de cercanos al ex Mandatario comenzó a gritar consignas a favor de su candidato, portando banderas con su nombre, provocando la molestia de quienes asistieron al lugar para ver a Piñera.

A los pocos instantes, los partidarios de ambos abanderados comenzaron a agredirse con gritos y golpes, por lo que se hizo necesaria la presencia de Carabineros para disipar a los manifestantes, tras lo cual el incidente terminó sin detenidos.Luego la actividad siguió su curso, en la que Piñera destacó que Chile "más de 600 mil niños y jóvenes han caído en las garras de la droga, cerca de 200 mil tienen adicción y necesitan tratamiento para poder recuperar sus vidas y sin embargo tenemos solamente 13 mil cupos de rehabilitación", Piñera entregó un programa con tres ejes centrales: combate del narcotráfico, prevención y rehabilitación.
(FUENTE: EMOL.COM)

¿ ES ESTA GENTE PREPOTENTE LA QUE PRETENDE SEGUIR
GOBERNANDO CHILE?
DIGAMOSLES EL DOMINGO 17 : ¡NI CAGANDO.!

Labels: , ,


Comments:
Obviamente están muy desesperados... ya huelen la derrota, la palpan, la perciben, la sienten.
Fue cosa de ver a Tohá frenética discutiendo con Lily Pérez en ESTADO NACIONAL, diciendo y respondiendo cualquier estupidez a lo que decía Lily.....
 
Desesperación.
 
Estos son los demócratas y tolerantes.
Obviamente estas "funas" no son espontáneas pues están planificadas a nivel nacional. Se requiere logística,recursos y "una mente pensante" de alto nivel .
No es difícil imaginarse de dónde provienen esos recursos.
A medida que la derrota se acerque más, presenciaremos lo más despreciable de la naturaleza humana.
 
Temo porque la ideología de la corrupción alcance al tricel y se cometa fraude electoral.

De la izq se puede esperar cualquier cosa.


Ojalá gane Piñera
 
Patético y desesperado se vió al narigón en el debate....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia