Monday, April 05, 2010

 
EN CHILE, LA JUSTICIA TARDA,






PERO ¿LLEGA?



"No hubo nunca una voluntad resuelta en los gobiernos anteriores (concertacionistas) para esclarecer este asesinato y para que cumplan las penas los que corresponden", dijo Longueira, agregando que "uno podrá haberse sentido más cercano a la persona o más distante, pero estamos hablando del único senador de la República que ha sido asesinado en democracia en Chile. En nuestros 200 años no hay otra historia igual".

"No solamente no vimos esa voluntad, sino que los chilenos recordarán que tuvimos que sufrir una fuga casi cinematográficas de la Cárcel de Alta Seguridad, precisamente de aquellos que en ese minuto estaban respondiendo como autores materiales del asesinato de Jaime. Hemos tenido antecedentes de que ellos han sido escondidos en Cuba, y teniendo el gobierno los antecedentes, nunca vimos una disposición del gobierno para que ellos respondieran en Chile"
(Pablo Longueira, 1 abril 2010)



Labels: , , , ,


Comments:
Obvio. Si la DC y la izquierda siempre apoyó a los terroristas. En el caso de la DC, los terroristas hacían el trabajo sucio que ellos no se atrevían hacer, con la salvedad que cuando llegó la democracia los premiaron con los indultos y otras prebendas.

Naturalmente, ningún izquierda como el senador Lagos Weber cuestionará la moralidad de los terroristas. Si los agentes del Estados, obedecían a los mandos superiores, entonces los terroristas obedecían a la oposición al Régimen Militar.
 
tamente así no más fue.
Era bien difícil que algún gobierno de la Concertación se interesara en hacer justicia si los culpables tenían santos en la corte, empezando en el poder ejecutivo y ahí están, riendose de la justicia chilena.... es de esperar que ahora eso cambie....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia