Sunday, November 21, 2010

 
CALL OF DUTY BLACK OPS:

EL MEJOR VIDEOJUEGO DE 2010

(O AL MENOS, AQUEL CON EL MEJOR PROPOSITO: ELIMINAR A

FIDEL CASTRO)







El pasado 9 de noviembre fue lanzado, a nivel mundial, el nuevo videojuego de la serie Call of Duty: Black Ops.

Este videojuego centra la acción de su primera mision poco antes de la crisis de los misiles en Cuba, en 1962, durante el gobierno de John Kennedy. El protagonista debe desactivar el arma química y para ello enfrentará en su primera misión al líder cubano Fidel Castro, a quien deberá asesinar para pasar al siguiente nivel.
Durante el primer nivel, el jugador se mueve por la isla de Cuba a la que llama "el territorio enemigo".

En su primer día de ventas, estas superaron los US$ 50 millones con 5 millones de copias vendidas, superando a todos los otros titulos lanzados este año. Por algo será...

Me imagino cuantos cubanos darían lo poco que tienen por poder darse el gusto de jugarlo, y poder eliminar por fin, aunque sea en la ficción, a su longevo y odiado tirano vitalicio.
Lo único seguro es que por ningún motivo Bachelet permitirá que sus hijas lo jueguen, y les debe haber advertido desde ya que ni sueñen con pedirselo para esta Navidad.


Labels: , , ,


Comments:
Da para pensar, como bien lo has dicho, cuánto darían los cubanos por apropiarse de un ejemplar y pasar la primera misión.

Siempre me han gustado los FPS, y he jugado a versiones anteriores de Call of Duty en el pasado. Es una de las pocas sagas de videojuegos que ha sido capaz de mantener la continuidad, tanto a nivel de desarrollo gráfico como en lo que se refiere al argumento.

En lo personal, no he probado Black Ops todavía, pero puede que me pegue el gusto para Navidad.
 
Gracias por comentar, Rodrigo, y bienvenido de vuelta a la blogosfera.
Con el exito que ha tenido esta versión, esperamos que salgo luego otro cuyo objetivo sea eliminar a Hugo Chavez, para que por fin tengan algo de asidero sus continuas paranoias que acusa periodicamente el mono de complots e intentos de attentados (en los que nunca se dispara una sola bala) en su contra.
 
Te aclaro algo, Cristián:

Este comentario que te hice no significa, ni de cerca, que vuelva a la blogósfera. Lo de Call of Duty me llamó la atención por ser un tema meramente tecnológico. Y el blog que tengo en Blogger es por motivo de que representa una nota importante de un ramo.

Cerré la puerta con triple vuelta de llave, y me aseguré de arrojarla lejos, para nunca más encontrarla.

Mis prioridades, por el momento, son otras, como acabar mi tesina, realizar la práctica organizacional y seguir adelante con mi carrera. Y ver, de vez en cuando, un partido de baseball por la tele.
 
Algo supe de ese juego y te diré que causó sensación....
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia