Tuesday, March 08, 2011

 
DECLARACIONES DEL QUINTO PRESIDENTE
DE LA CONCERTACION
,
QUE HARIAN FELICES A QUIENES NO VOTARON POR EL.


En entrevista a un diario español izquierdista , El Pais, Piñera expresó que el Estado es el mejor instrumento para luchar contra la pobreza porque "la economía de mercado y el crecimiento son grandes generadores de riquezas y de oportunidades, pero no son mecanismos que permitan distribuir esa riqueza y esas oportunidades de forma justa".


PARA OIR ESO PODRIAMOS HABER ELEGIDO A FREI, DABA CASI LO MISMO....

Me pregunto, ahora que el Sernac se ha convertido en un pitbull depredador inmisericorde de cualquier empresa: ¿No existirá por ahi un SERNAC polìtico al cual se pueda recurrir para reclamar por publicidad engañosa de un Presidente y un gobierno que prometìa públicamente ser de Derecha y basarse en dicha filosofía de vida, que obtuvo nuestros votos y el poder en Chile a través de ellos, pero cuya calidad del producto entregado dista mucho de lo prometido, conceptualmente hablando?

Labels: , ,


Comments:
El problema en todo orden de cosas, es que somos una sociedad mayoritariamente inculta, la mayoría no sabe cuando fue la independencia de Chile, no saben que la primera policía política, no fue la Dina o la CNI, fue la “Sección de Pesquisas” creada por Balmaceda durante la guerra civil de 1891, curiosa e hipócritamente uno de los presidentes iconos de la izquierda. Violar la Constitución es el hábito de la izquierda, bien como presidentes o como miembros del organismo PER-Judicial.

Y es esa falta de cultura, que nos hace olvidar la realidad que el Estado, no es más que una organización que NOSOTROS pagamos, NO LE PERTENECE A LO POLITICOS, esta secuestrada, y no para de crecer robándonos nuestro dinero.

Pd: se ve bien la nueva imagen de tu blog, en especial la parte de los blogs que sigues ;)
 
A Piñera le gustan los monopolios, y el estado es un monopolios con armas. Qué mejor.
 
Piñera es víctima del síndrome que afecta a muchos de los que crearon su fortuna al amparo del mercado libre: Una vez obtenida, quieren un estado que los proteja de la competencia.
Para Piñera el mercado libre es como la derecha: es algo en lo que nunca creyeron y sólo le sirve para alcanzar sus objetivos personales.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia