Tuesday, November 08, 2011

 

¿ Y ADONDE HAN ESTADO LOS DEFENSORES DE LOS
ANIMALES PARA REPUDIAR ESTO?







Ya han transcurrido casi 2 meses desde que el 11 de septiembre pasado, en el marco de otra de las innumerables protestas estudiantiles que dominan nuestra capital, un vandalo acuchilló a mansalva el cuello de un caballo de Carabineros, al tiempo que intentaba hacer lo mismo con el uniformado.
Y en todo este mes, ¿dónde están las organizaciones de defensa de los animales para repudiar este acto y querellarse contra los responsables? Aqui Patricia Cocas, la furibunda defensora del maltrato animal, no se ha manifestado, ni ninguna ONG de su misma línea.
¿POR QUE?

Labels: , , ,


Comments:
Ese maltrato animal lo mencioné en el post 'Violencia Mala, violencia buena'. En esa oportunidad, Francisco comentó que las Protectora de Animales cree en las buenas intenciones de los comunistas, o algo así. Por eso, no se han querellado contra los comunistas.
 
Porque las ONG, los defensores de los animales, de la ecología, de los maricones, de los indios y los defensores de cualquier cosa que no sea la libertad de las personas, son todos de izquierda. Seguramente pensarán que esta caballo es fascista y reaccionario.
 
Cristian:

Los izquierdistas son seres anormales e irracionales, pues todo aquel que piensa distinto a ellos es un facista, momio o enemigo n° 1 del pueblo y debe ser eliminado, tal como lo han llevado a la práctica homicidas admirados por la izquierda como fué el Che Guevara (asesino político que ajustició friamente de un tiro en la cabeza a miles de indefensos prisioneros políticos cubanos).
Si los izquierdistas no respetan a los seres humanos, menos van a respetar la vida de los animales en su odio contra se quien se oponga a su ideología marxista, que coarta la libertad y libre iniciativa de los seres humanos.

Miguel Morasca
 
Valdría la pena comunicarse con las instituciones pertinentes para impulsarlas a que tomen parte en el asunto. La Sociedad Protectora de Animales ha sido fuertemente criticada después del escándalo de los perros maltratados en su sede de calle Libertad, de modo que le convendría involucrarse públicamente en este asunto para limpiar su imagen.
 
Javier: en tu post me inspiré para recalcar y denunciar este doble standard. La Protectora de Animales parece estar de capa caida, no aparece muy activa en general, pero hay varias organizaciones de proteccion animal que han callado.

Máximo: lo mejor (para ellos) es que los periodistas jamás comentan este doble standard. Sería fácil colocarlos en aprietos. Su mejor argumento defensivo serían gritar ¡Fachos!

Miguel Morasca: no me cabe duda que a los comunistas les importa un coco los animales, al igual que la ecologia, pero vaya que les han sido útiles para algunas causas políticas.

Cristián: tal vez seria bueno colocar un link de este u otros post referidos al tema del caballo a ver si reaccionan.
 
Le pondré la etiqueta 'maltrato animal'.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia