Thursday, December 22, 2011

 

ESTE ES EL VERDADERO ROSTRO DEL ODIO EN CHILE









Esto, lo que vimos en la despreciable funa que protagonizaron hace una semana alumnos de "Arte" de la Universidad Católica , ante la pusilanimidad de su rector, burlándose de Jaime Guzmán, único senador asesinado en la historia chilena (asesinado por ellos mismos, por quienes comparten ese pensamiento politico de izquierda ) nos muestra la raiz del odio puro, irracional, el mismo que hace 38 años les explotó en su propia cara. Ese mismo apostolado maléfico del odio que formuló oficialmente uno de los mayores esbirros de Satanás en la Tierra del siglo pasado, el nefasto y despreciable Che Guevara, en estas palabras, un año antes de morir :

"El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo. Se hará más bestial todavía, pero se notarán los signos del decaimiento que asoma."

(Discurso ante la Tricontinental, 1966)
"Ese mismo odio que se ha podido extender por el mundo, con su secuela de dolor y sufrimiento, sólo gracias a que los buenos, en su estupida y peligrosa ingenuidad, no han hecho nada por detenerlo.

Labels: , , , ,


Comments:
Cristian. El Che, Lenin, Stalin, Pol pot, y en Chile M. Enríquez y el resto, son psicópatas. Ninguna persona normal puede vivir de esa manera, con esos pensamientos, y dormir tranquilo. Y los de los carteles que tu muestras también lo son, o están enajenados por sus lideres. El lavado cerebral existe.
 
Cristián:
Como decía Renato en el blog de Maximo, hay dar la batalla de nuevo. Se nota que la izquierda no paso el test de blancura.

El día de ayer apareció en 'El Mostrador' justificando una columna la funa a la Fundación Guzmán.

Y son los mismo que después van a un recital a escuchar 'Las Alturas de Machu Picho' de Los Jaivas y que se vuelven los locos con la canción de Víctor Jara 'El derecho de vivir en paz'.
 
Cristian:

Sin temor a equivocarme, esta es una pequeña muestra del odio e intransigencia de los futuros líderes políticos de Chile, que por desgracia, si Piñera y la Democracia Cristiana le siguen pavimentando el camino, gobernarán el pais en un futuro muy cercano.
¿ Creen ustedes que esos estudiantes que vociferan con odio, al ser jerarcas de un régimen marxistas, permitirán a la oposición expresarse libremente?
¿Creen ustedes que le permitiran a la oposición marchar líbremente por las calles en señal de protesta?
Esa estudiante colorina, con el odio que demuestra, no dudaría un instante en agredir fisicamente a un opositor y con el poder en sus manos ellos ajusticiarían a todos los opositores al estilo como lo hizo Fidel Castro con su terrorífico Paredon o con un disparo por la espalda o craneo como lo hacía el che Guevara.
Estos estudiantes son la hipocresía maxima,pues protestan contra quienes piensan distinto, pero admiran e idolatran a esos asesinos cubanos, que impusieron en Cuba, la dictadura mas larga, salvaje y terrorífica que se conozca en la historia moderna, manteniendo un pueblo esclavo y en la hambruna mas canalla.

Terrible para el pais, ha sido tener a Piñera como presidente, un hombre netamente democratacristiano.
La DC se ha caracterizado por mantener historicamente pactos con el partido comunista, transando sus valores y principios morales por el afán de llegar al poder y poder vanagloriarse de no ser un partido de derecha, no anticomunista y mas progresista aún que el partido comunista (la historia los muestra tal como son y los resultados los estamos viviendo dia a dia.
 
Lamentablemente, este concepto tan obvio acerca de que la izquierda es el paladín del odio en nuestra sociedad, por filosofía y práctica, nunca ha sido dstacado lo suficiente por parte de los medios y los intelectuales.La prensa ni siquiera ha intentado identificar y poner en evidencia aquellos monstruos de odio que fueron claramente retratados en las fotos, y la Universidad (¿Católica?) no se atreve ni tiene los cojones como para sancionarlos por interrumpir un acto público dentro de sus propias aulas. Una verguenza, esta sociedad en conjunto se baja los pantalones sin esbozar el más mínimo reclamo ante los sembradores de la violencia.
Otro signo, lamentable , de los tiempos y de la descomposición moral de nuestra sociedad lo constituye el resultado de una lamentable encuesta on line publicada por La Segunda este fin de semana:
¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad? (sobre 7477 opiniones)

59% compartir con la familia
16% el nacimiento de Jesús, la misa de Navidad y los villancicos
9% el dia festivo
8% los regalos
8% la cena

O sea, en un pais en el cual un 90% de los chilenos se declara libremente critiano, sólo una de cada 6 personas celebra el real significado de este dia: el nacimiento de Jesus. El resto se deja llevar por la perversión que la sociedad, la minoria atea que controla los medios, ha impuesto. Incluso, motivos de reunión familiar durante el año hay muchos, Fiestas Patrias, cumpleaños, aniversarios. Pero nacimiento del Salvador hay uno solo, y no se le da la importancia conceptual que tiene.
Creo que lo mejor que podria pasarle al mundo y a nuestro pais es que en un año más se cumplan las profecias mayas.
 
Es impresionante ver en pendejas tanto odio y para peor, se nota que no es una pendeja de población, donde la propaganda izquierdista y la alteración de la historia ha penetrado con mayor fuerza.
Es la fuerza del lavado de cerebro, metódico, pero calculado que el zurderio hizo por 20 años donde los malos de ayer son los heroes democráticos hoy y los buenos de ayer son los villanos y asesinos hoy
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia