Sunday, June 08, 2014

 
DOS CARTAS ENVIADAS A DOS DIARIOS CHILENOS
QUE SE NIEGAN A PUBLICARLAS ¿POR QUE?


Sr Director:

Chile debe ser uno de los pocos paises del mundo en los que el resentimiento social y la envidia pasan a ser principios aceptados de políticas de Estado, a la vez que efectivas motivaciones electorales.Esto debiera ser motivo de análisis sociológicos profundos (lo que casi ningún sociólogo parece tener interés en hacer) y de profunda preocupación por parte de organismos éticos y religiosos, para los cuales tampoco parece ser tema.Lo que en otros paises pudiera resultar vergonzoso, impresentable y más bien un vicio privado, la justificación de políticas públicas basado en el resentimiento social y la envidia, en Chile es manifestado con total descaro, aun por las propias autoridades del pais. Esto constituye un grave sintoma de descomposición moral de nuestra sociedad.


Sr Director:


Gracias a las políticas implementadas o propuestas por la izquierda socialista en Chile, el hecho concreto es que un violador tiene su vida asegurada (por su esfuerzo en derogar la pena de muerte, años atrás) , mientras que la victima inocente que surge  de una violación, el embrión que pueda generarse, esta condenado a muerte.
Un desafío al sentido común.

Comments:
Hace tiempo que leo el diario.
Es típico de Izquierda. También apareció una carta en que comentaba el esmero del Presidente por los animales, mientras por otra parte, fomentaba el aborto.
 
Lo que más me molesta, y perturba a la vez, es que ella fue electa con votos de personas que se dicen cristianas.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia