Thursday, October 27, 2005

 
¿IGUALDAD PARA TODOS?
NO, ALGUNOS SON MAS IGUALES QUE OTROS


La siguiente noticia fue extraída esta mañana, directamente desde www.terra.cl:


El Consejo de Defensa del Estado no apelará en contra del ex jefe de gabinete del presidente Ricardo Lagos, Matías de la Fuente.
La decisión fue adoptada por el organismo estatal el martes pasado, en una reunión del directorio de consejeros, y hasta ahora el CDE siempre había alegado en contra de las personas que en el denominado caso MOP Gate, que sustancia la ministra Gloria Ana Chevesich, habían sido procesadas por el delito de fraude al fisco y malversación de instrumento público.
De hecho, el primo de Luisa Durán, Matías de la Fuente, justamente se encuentra encargado reo por el delito de fraude al fisco entre otros ilícitos. De ahí entonces que sorprenda la medida adoptada por el CDE, que se supone, resguarda los intereses del Estado.
La decisión sorprende aún más, puesto que el CDE alegará en contra de los otros imputados y procesados en esta causa, Sergio Cortés, Manuel Délano y otros, y solamente se abstiene en el caso del ex jefe de gabinete del Presidente Lagos.

SIN COMENTARIOS

Comments:
Tal como dije al final del post: sin comentarios. Mejor no hablar de ...ciertas cosas ¿verdad, compañeros?
 
Carcel isla para todos:
matias fuentes
andronico luksic
ejecutivos ENDESA
Tombolini
Mamo contreras
toda la DINA
pin8 padre
pin8s hijos
lucia pin8
sergio fernandez
agustin edwards
peter o'toole
Maoleso
Henri Mancini
Ma Angelica Christi
Jueza express
Mnadolino
etc


cristian.. y la falta de cometnarios no será porque nadie te visita?
vamos que se puede... le ayudo a tu ego.
 
y porque toy yo en esa lista?...
la izquierda apoyando el blog de cristancito..
 
Racarras: gracias por mantener mi blog con vida. Gracias por tus 244 visitas en 5 días. Sin tu ayuda ¿qué sería de mi? Saludos.
 
Siguiendo el tema, agrego a la lista para la cárcel isla al gran plantel de la selección chilena, junto a los técnicos y los "comentaristas" deportivos que deberían estar en sus casas hace 60 años. Para eso si que serviría la cárcel isla.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia