Saturday, April 08, 2006

 
LO IN Y LO OUT DE ESTOS
ULTIMOS DIAS

EN POLITICA CRIOLLA Y ACTUALIDAD


LO IN :

ANDRES ALLAMAND: cuando dijo que los empresarios no canonicen a la presidenta, y que, cuando tengan problemas con el gobierno a quien tanto admiran, no recurran a la Derecha para que los defienda ¡Bien dicho!


EVELYN MATTHEI: cuando dijo que la mantención del IVA es una "bofetada para la clase media" y salió a defendernos del alza o mantención innecesaria de impuestos que estimula la Concertación.

FERNANDO GONZALEZ: por su triunfo imposible, dadas las circunstancias, ante James Blake. Felicitaciones una vez más.

MINISTRO CARLOS CERDA: su rechazo por parte del Parlamento a ocupar un puesto en la Corte Suprema permite que el Poder Judicial no siga convirtiéndose en una sucursal del Ejecutivo, al evitar que jueces políticamente comprometidos con las ideas de gobierno la integren. Una señal de imparcialidad bienvenida.


LO OUT:




JUAN GUZMAN: en un acto irresponsable, lanzó acusaciones gravísimas y difamantes sobre miembros de la Corte Suprema, pero sin dar nombres ni datos concretos, y de paso, mostró que su actitud hacia Pinochet, a quien juzgo, fue todo menos imparcial. ¿Pelambre de viejas copuchentas y picadas?
ANDRES VELASCO: por insistir en mantener los impuestos a la bencina, pese al enorme daño que esto representa a la clase media y PYMES, mientras el país nada en plata derivada de los ingresos del cobre.
PABLO ZALAQUETT: por nombrar Hija Ilustre de su comuna, La Florida, a una dirigenta comunista que no hizo sino sembrar el odio entre los chilenos. Muy mal, Zalaquett, no se puede estar bien con Dios y con el Diablo. Una verguenza.


Esta es mi propuesta de los In y Out semanales ¿opiniones? ¿Faltó o sobró alguien?

Comments:
jajajaja

estan muy buenosss
 
Me da asco mirar al eterno FOME y comunista del Andres Velasco , que le gusta la buena vida y defiende a los rotos.

Cristian la estamos ROMPIENDO !!!


Salu2
 
Hola, algo raro esta pasando en La Florida. Un mes, aprox., atrás, una conocida, después de tener una operación a la cadera, pidió bastones, porque no tiene plata.

La obligaron a invitar a 5 personas más (lease, ella esta postrada en cama, por lo que era obvio no podía ir). Hicieron el medio cuento con ene "autoridades de la concertación", los hicieron esperar más de dos horas mientras las "autoridades" festejaban este gran evento (dar a los pobres unas muletas y sillas de rueda), hablaron uno tras otro por hora y media mas. Después hacer la larga fila para que le entregaran el par de muletas, y cosa rara, el Alcalde Sr. Zalaquet, no estuvo en la entrega ni apareció para saludar, cosa rara, si él es el dueño de casa.

Sé que no tiene mucho que ver con tu post pero como sale nombrado te quise contar esto, porque no salgo del asombro y me pregunto ¿si una persona es la dueña de casa, por qué no puede estar en la entrega de los servicios que da la Municipalidad? ¿hasta en estas pequeñas cosas la concertación maneja el país?

Un abrazo,

María Paz
 
MIREN ESTA PAGINA... ES UN PRIVILEGIOO

PERIODISTA DE DERECHA

http://www.cechevarria.blogspot.com//
 
que ejercicio mas fome.
para el profundo analisis del autor la cosa es: ser de derecha es IN... no ser de derecha es OUT.
y se acabó.

gonzalo cáceres lo hacia mejor.
la copia siempre es mala.
 
Para lo que uno ve en toda la prensa y publicidad oficialista, donde lo unico "in" es ser de izquierda, la que se trata de mostrar como la única alternativa cultural y de moda válida, esta es una refrescante excepción.
 
Con el mayor de los gustos Cristian pondre un link a tu nuevo blog y de andreaq, me gusto mucho y los felicito, en especial por el anuncio contra el abuso infantil,tambien me uni a ellos. Felicidades y mucho exito!
 
de los que leen este blog, yo creo que el noventa y pico por ciento sí está de acuerdo por lo menos en uno de los "IN"... un tal fernando con chapa de héroe.

Chao, hoy se viene la hazaña
 
oye cristian cual es la alternativa cultural y de moda de derecha?...digo, para ver si me cambio.
hazme conocedor de tus representantes artísticos...podrias nombrarme 5 exponentes de las siguientes ramas artìsticas, que sean de la udi...lo digo en serio, para interiorizarme en ellos:
mùsica popular
poesìa
pintura o dibujo
teatro.
gracias, saludos.
pd: sin ànimo de ofender, son mejores tus post de crìtica o comentario, te falta gracia e ingenio para este tipo de post, pseudo sarcasticos, pero con cero esfuerzo...como dijo racarras, tu hilarante ejercicio fue poner in (fotos de derecha), out (fotos de izquierda)...estuvo medio fomeke.
 
OUT, gobernar con comisiones
OUT, Cantero peleando con fantasmas imaginarios.
OUT, un alcalde de la UDI que pide más participación, pero se margina de participar.

Saludos,
 
En este punto concreto, por primera vez, te encuentro razón, González (cosa que no ha ocurrido aun en sentido inverso). No se justifica esta alza. Pero, sácate de una confusión: los empresarios de este país "aman a Lagos y a Bachelet", no apoyaron a la Derecha como correspondería si éstos fueran sus representantes en el Parlamento, como machacan ustedes los de izquierda. Reclamales a los que corresponda ¿ya?
 
¿y mi lista de artistas para buscar informacion sobre ellos?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia