Tuesday, June 06, 2006

 





¿ES CAPAZ ESTE GOBIERNO DE ASEGURAR
LA TRANQUILIDAD Y EL ORDEN PUBLICO?






¿ES CAPAZ DE CONTROLAR EFECTIVAMENTE
LA VIOLENCIA Y EL VANDALISMO,
O NO LE INTERESA?





¿ES CAPAZ DE PONER ORDEN EN EL PAIS,
EVITANDO LESIONES Y SAQUEOS A INOCENTES,
O NO LE INTERESA?




¿QUIEN CRESTA MANDA E IMPONE RESPETO EN ESTE PAIS?

¿ CREE UD. QUE ES NORMAL E INEVITABLE QUE
CADA DIA DE ESTA SEMANA
TENGAMOS QUE SOPORTAR ESTO EN EL CENTRO DE SANTIAGO?

SI EL GOBIERNO NO ES CAPAZ DE CUMPLIR
ESTE DEBER CONSTITUCIONAL


¡ QUE RENUNCIE !

Comments:
Y "La Sra" entra a la moneda por el estacinamiento sin dar la cara y la...espalda. Pobre paco, le arruinaron su vida ¿Es su culpa?
 
Supongo que ya habras leído la defensa de Lagos a Bachelet. Se tiraban piedras solamente en el Gobierno Militar y no en la UP.
Si ni siquiera saben defender a los dueños de fundo del sur, ¿Cómo van a defender a las multitiendas del centro de Santiago, como Lápiz López y otras?
 
A todas esas interrogantes...aseguro que este gobierno ya no es capaz de asegurar ni respetar los derechos ni la integridad de nadie...estamos a merced de esta pseudo-democracia.
QUE RENUNCIEN!!!!!!
 
dilo de una vez cristian:

quieres que actuen las fuerzas armadas para instalar en el poder a quienes Dios tiene preparados.

(intensa actividad en las glándulas salivales de algunos lectores)
 
Sr. Allende renuncie!!!
ah no, eso fue hace 40 años....perdón.
vayan atirarle maiz a los milicos de una vez por todas, y dejen de llenarse la boca con palabras como "democracia", que estan a años luz de entender....vayan y hagan lo que mejor saben hacer, azuzar a sus perros pitbull(milicos), para que logren por las armas lo que ustedes son incapaces de conseguir con votos. ¿para que seguir con esta farsa, en la que pretenden llegar a la monedada democraticamente?.
aprovechense de las circunstancias, y hagan mas escandalo aún, magnifiquen, griten, lloren y pataleen....¿no fue así como llegaron al poder anteriormente?,
repito: ¿para que seguir con la farsa?....ustedes no respetan la democracia ni las mayorias y nunca l o harán.
 
parece que el señor afirmao sufre deamnesia colectiva y es eso lo que sufre la mayoría de la gente de izquierda, al gobierno se le escapó de las manos el conflicto estudiantil,, y ya vendrán los portuarios, salus camioneros la cut con lo mismo, si no es capaz de entablar algo serio con los jovenes que recien se están formando imaginense cuando tengan que batallar con las protestas de personas que saben lo que hacen.-
sr. afirmao si es que se le puede llamar señor, escondido bajo un apodo, recuerde que los militares lo están protegiendo a ud y su familia en caso de conflicto, tal vez ud.- sea el primero en arrancar como la mayoría de la gente de izquierda que no supo enfrentar la situación en el 73, pero dejaron a los pobres, aquellos que los siguieron tal vez por su ideología utópica.-
recuerde que aquellos hombres de uniforme le defenderán, o ta lvez sería mejor que le den un balazo por que a gente como ud. no le cuidarían ni la espalda.

david fuentes
 
sólo confirmas lo que dije...no confías en la democracia y te saliva la boca por ir a tirar maíz a los cuarteles, más encima te crees nostradanus y vaticinas el futuro...una broma.
pd: no me escondo de nada ni de nadie, no sabía que estabamos en una reunión de directorio en que había que identificarse con nombre y apellido....si te interesa me llamo Navaí Gad Valdivia Lagos, soy abogado y vivo en rancagua, ¿quería que te diga el color de ojos y cuanto me mide la verga también?
además en los blogs se acostumbran los pseudonimos, asi que que tanto.
con respecto al balazo, gracias por confirmar la naturaleza violenta de los simpatizantes de derecha.
 
Me da risa y pena observar a los miembros de la Concertación como afirman grandilocuentes que "se aplicará todo el rigor de la ley" o "no se permitirán desmanes", y siguen ordenando a Carabineros actuar con las mismas medidas que no ayudan a nada y son claramente ineficaces: el carro lanzaaguas, bombas lacrimogenas, etc.A no ser, claro, que realmente el gobierno no tenga ningún interés en combatirla de verdad. La solución, si alguien quisiera terminar de una vez con el vandalismo, es permitirles usar armas de fuego. Ningún vándalo es heroíco como para arriesgarse a ser baleado por saquear, ellos son oportunistas y buscan el menor riesgo, y ahora y aquí lo encuentran con gran facilidad. Tal vez, un delincuente muerto o herido evitaría los 30 carabineros heridos, la debacle económica de los negocios y kioskos saqueados y dañados, los transeúntes heridos . ¡Claro que valdría la pena!
Si viniera un habitante del siglo XVIII al presente y viera esto, no le cabría en la cabeza qué hay en la mente y que piensa esta sociedad imbécil que privilegia la vida y los derechos de los delincuentes por sobre la de la gente honrada.
 
exacto...tienes la mente de un hombre del siglo XVIII.
 
Yo entiendo que te sientas molesto,por esta situacion.....yo tambien lo estoy.Pero el tema es muy complicado y posee una gran implicancia para el futuro de Chile.
Que se den actos de vandalismo...lamentablemente es inevitable.Ya sabes, aquello de las diferencias sociales.Unos pueden comprar..otros no pueden.
Lo que si no entiendo es, por que se comenta que la derecha Chilena no apoyó en su momento los cambios fundamentales a la LOCE??.
Seria muy interesante leer tu opinion acerca de esto.
Saludos.
 
La oposición a lo menos debiera acusar de notable abandono de deberes al ministro del Interior, y exigir la renuncia de Barrueto.
Pero vamos a ver si se animan, porque últimamente han estado aún más inactivos que de costumbre.
 
Me quedé sin palabras.... AFIRMAO : no se trata de ir a tirar trigo a los cuarteles...no exageres...pero veamos la realidad de las cosas....de que vamos mal....VAMOS MAL!!!!....las cosas han tomado un giro poco auspicioso para Chile.. hay que decirlo....y por favorr.... no es necesario tomar esa postura tan agresiva en la respuesta a DAVID FUENTESA.... del color de ojos pase....lo otro está demás..... por respeto a que este blog lo leen mujeres modera lo que dices....
 
Fotón: tal vez, y cada vez estoy más seguro de eso, la LOCE no es el problema. Me he cansado de repetir en este blog que expertos técnicos (no políticos) en Educación le quitan importancia a la LOCE como vía de mejorar la calidad de la educación.
Y si hay alguien que en Chile piensa primero en el país, y luego en sus intereses políticos, es la Alianza. Lo opuesto podemos decir de la Concertación. La libertad,en este caso de enseñanza, curiosmente, es un valor defendido por la Derecha, y no por la izquierda, aunque cacaree bastante.

Diez leyes se han dictado desde 1991 a la fecha para introducir modificaciones a la Ley Orgánica Constitucional de la Enseñanza (LOCE). Investiga en emol.com.

El vandalismo no es ni puede ser considerado inevitable. Con esa postura, bueno , el cáncer es inevitable, la violencia intrafamiliar es inevitable, bueno, dejemos que pase y no hagamos nada para contrarrestarlo.
Y eso que esto último es mucho más dificil de combatir, sin embargo, nadie se rendiría ante estas desgracias.
El concepto es muy claro: la democracia es una institución creada por el ser humano para organizarse y convivir. De los 5 mil años de historia humana, en los últimos 100 años (y , tal vez, más precisamente en los últimos 50) se ha transformado en la instancia de organización política más aceptada. Pero es un sistema al servicio del hombre, no está el hombre al servicio de la democracia. No es una religión ni un fin, es un medio de obtener un fin cual es la organización de la vida social. Nada más.
Si la democraciá tiene fallas, no soluciona la convivencia social, simplemente hay que corregirla, mientras no aparezca otro sistema mejor de organizarse.
Si los derechos de los delincuentes están dañando la vida de los no delincuentes, entonces algo está funcionando mal en la organización social. El sistema imperante no está cumpliendo su rol. Y simplemente, hay que hacer los cambios que se requieran, para asegurar la lógica del bien natural.
Nada más lógico para la supervivencia y convivencia humana sana.
 
Quedé PLOP.
Creo en Chile no gobierna la Miche.
Los estudiantes están marcando la agenda y el devenir social del país.
Y el agueonao que habla del maiz y el resto de sin sentidos, es que sabe que el gobierno que él apoya no tiene rumbo al igual que el del maricón Allende.
Por el bién de CHILE, la comandante va a tener que cambiar a algunos de sus compañeritos luego o los estudiantes se la van a servir todita.
Palabras al cierre :"Tienen que estudiar solo los que tengan algo en la cabeza, los que no, cagaron no más".
 
Y la pregunta es ¿ terminara la presidenta su mandato ?





Por que esta claro , que no le importa ni un pepino , se va a USA llueva o truene.
 
Cristian:

Acuerdate que cualquier sistema de convivencia es creado por el ser humano.Y como somos muy imperfectos...pues cualquier sistema de convivencia tambien lo será.
La Democracia no es la pancea universal.
La humanidad continua buscando.... .
Lamentablemente las desigualdades en lo que a ingreso se refiere, son muy marcadas en Chile.Lo cual provoca resentimientos sociales..que a veces se manifiestan de maneras aberrantes, como lo que ha sucedido en las manifestaciones estudiantiles (los vándalos).
LLevo tiempo leyendote y tus razonamientos son brillantes.....pero demasiados categoricos.Acuerdate que nadie posee la esencia de las cosas en el bolsillo.
Saludos.
 
¿viste que exageras cristian?
¿dónde está el descontrol de toda la semana y el caos insufrible general en todo chile?
eran cincuenta pelotuos que el lunes salieron a pelotear.

y dilo de una vez... que vas de a poco... "Si la democraciá tiene fallas, no soluciona la convivencia social, simplemente hay que corregirla, mientras no aparezca otro sistema mejor de organizarse" : te exitas con la idea de ver la moneda en manos militares otra vez.

por otro lado: estamos de acuerdo en que el sistema educacional no está bien: para tí (según razonamiento que viene de la udi) la culpa es sólo de los profesores y nada tiene que ver la falta de recursos en muchos colegios municipales que con suerte ven algunos pesos que les llegan de las municipalidades.
Para mejorar al profesorado una buena idea: propiciar el cambio generacional jubilando anticipadamente (con una pensión digna) a los profes viejos y dejar entrar a la nueva generación que viene con ganas y adentrados en lo que es la reforma curricular (que está buena si es bien aplicada). Pero esa es una pequeña parte de los grandes cambios que se deben hacer y aunque a tus tres expertos que salieron en la tercera no les guste, eso pasa por mejorar la LOCE, exigiendo fiscalización a aquellos colegios que reciben dineros estatales para que el dinero en efecto vaya a fines educativos en el caso de los particulares subvencionados... y que la plata vaya directo a los colegios en el caso de los municipales para que sean gastados con crterios educativos y no económicos como los administran las munis.
Vamos a ver como vota la derecha para mejorar la educación y si acaso son los únicos que no piensan en su propio beneficio jaja.

se despide racarras, columnista estable de cuidadoporquienvotaste.
 
ah... y la solución para superar el conflicto estudiantil ya está en mi blog.
 
Los municipios no deciden nada.
 
Si pudieran mantener el orden, estarían tratando de crear un ministerio de seguridad pública?
 
Si pudieran mantener el orden, estarían tratando de crear un ministerio de seguridad pública?
 
Buen Post como siempre, si que renuncie! pero no para que los militares tomen el cargo!ellos ni locos,ahora que se defiendan como puedan! El pelotudo que habla de su parte privada, algun complejo tendra!Y mas respeto los militares no son perros los unicos perros son Uds,que borron de memoria! acomodan todo a su favor! No se la pueden admitan!
 
Pobre racarras, se defiende como gato de espalda.Si extrapolamos esto al gobierno la Miche como le decimos sus amigos debe pensar que lo está haciendo super...Pobre ingenua.
Toda la culpa la tiene el resto, menos ella. La verdad es que tiene razón, ella no dirige este país.
Me propongo para sustituirla.
 
Que post mas sensacionalista, digno de un buen blogger.

Compadre la gordi la eligieron la mayoria de los chilenos, asi que los que votaron por ella apechugen no mas.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Counter BloGalaxia